Traducción Firmware 1.010.2 SP

Iniciado por HAJIME, 12 de Enero de 2007, 07:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

¡¡¡Es verdad!! no me había fijado. Bueno, te cuento, he probado ahora directamente a borrar el poco texto chino que quedaba en la columna 1 (528-533), y luego en el calendario sí se quitan algunos caracteres chinos, pero no todos, así que lo he vuelto a dejar igual.

Lo que sí he hecho es corregir (ya actualizado el resource) los textos 510-513 (referentes al cronómetro), ya que en el Meizu aparecía la palabra Tiempo cortada, he vuelto a poner Stop (stop 1, etc)

Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ales00

buenas hoy me ha llegado por fin mi meizu ( de tradeeasy, 9 dias), y me viene con la 1.010.2 (sp), asi que para actualizarlo voy a probar a meterle solo el resource y ya os cuento que he visto que lo habiais preguntao por ahi antes

Armando

Una pregunta Gabriel, ¿Se soluciona con esta versión tuya lo de que muestre caracteres chinos al visualizar las id tags? Me tiene rayadísimo eso. No es que me moleste mucho, pero choca que entrando por el browser se muestren todos los acentos y caracteres especiales de los archivos y carpetas y que las id tags no las lea bien.

Por cierto, acabo de ganar otro meizu para mi hermana jeje.

gabriel2828

Cita de: Armando en 18 de Enero de 2007, 06:39:54 AM
Una pregunta Gabriel, ¿Se soluciona con esta versión tuya lo de que muestre caracteres chinos al visualizar las id tags? Me tiene rayadísimo eso. No es que me moleste mucho, pero choca que entrando por el browser se muestren todos los acentos y caracteres especiales de los archivos y carpetas y que las id tags no las lea bien.

Por cierto, acabo de ganar otro meizu para mi hermana jeje.


Es que eso a mí no me pasa. No me pasaba con la 1010, ni con la 1010.2, y no creo que sea cosa de traduccion (lo que hablábamos de caracteres chinos no era referente a las IDtags, sino a una parte del calendario en el que te salen unos caracteres chinos junto al año 2007, y es por haberla hecho encima del chino en vez de hacerla encima del inglés. Y no molesta nada tampoco).Lo que tú hablas es algo referente a leer mal los tags con acentos, y eso no me ha pasado nunca.
Prueba a actualizar a la versión 1010.2.
De todas formas, no tengáis miedo a actualizar firmwares y sobre todo a probar o cambiar resources, no ocasiona daño al meizu


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Armando

No si por miedo no es. Pero estoy intentando modificar la interface  y supongo que no cambiaré el resource hasta que la tenga lista. Preguntaba por si me podías sacar de dudas mientras.
Si consigo que me quede un tema más o menos decente ya lo postearé.

Gracias por contestar y un saludo

proalfaro

Por favor pido que alguien me ayude.
No se como descargar el fichero para la traducción de S 1.010.2.
No encuentro el enlace.
Gracias.

amzg79

Cita de: proalfaro en 18 de Enero de 2007, 11:43:00 AM
Por favor pido que alguien me ayude.
No se como descargar el fichero para la traducción de S 1.010.2.
No encuentro el enlace.
Gracias.

Lo tienes justo en el primer mesaje de este tema, justo cuando acaba, tienes que estar logeado para ver el enlace.

saludos

gabriel2828

Cita de: Armando en 18 de Enero de 2007, 08:46:58 AM
No si por miedo no es. Pero estoy intentando modificar la interface  y supongo que no cambiaré el resource hasta que la tenga lista. Preguntaba por si me podías sacar de dudas mientras.
Si consigo que me quede un tema más o menos decente ya lo postearé.

Gracias por contestar y un saludo

Ojalá haya alguien que se anime a hacer una skin, es mucho más fácil de lo que parece, no dudes en postearla!! :banana2:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Doblag

Acabo de instalar este firmware y todo perfecto, el mismo se ha puesto en español sin tocar nada :mrgreen:.

Muchisimas gracias tio, te has tenido q meter un buen curro.

Saludos.


meisuwins

El tema de los carácteres chinos en la exploración por IDtags.
a mi también me pasa incluso con la 1010.2 y el resource de gabriel2828
Si alguien sabe como solucionarlo estaría bien.
graciassssss
:music:

proalfaro

¿Donde se puede descargar el Firmware 1.010.2 SP original(Sin traducir)?
No lo encuentro por ningun lado.

amzg79

Cita de: proalfaro en 19 de Enero de 2007, 07:50:28 PM
¿Donde se puede descargar el Firmware 1.010.2 SP original(Sin traducir)?
No lo encuentro por ningun lado.

Hola, lo puedes encontrar en la pagina oficial http://en.meizu.com/  en la seccion DOWNLOAD-> FIRMWARE

saludos

gabriel2828

Cita de: amzg79 en 20 de Enero de 2007, 05:39:41 AM
Cita de: proalfaro en 19 de Enero de 2007, 07:50:28 PM
¿Donde se puede descargar el Firmware 1.010.2 SP original(Sin traducir)?
No lo encuentro por ningun lado.

Hola, lo puedes encontrar en la pagina oficial http://en.meizu.com/  en la seccion DOWNLOAD-> FIRMWARE

saludos


No, el que viene en la pág. oficial (tanto en la china como en la inglesa) es el 1010.RC4 (o 1010 a secas). El 1010.2 le puedes descargar directamente en este post: (Te aconsejo que leas este post porque allí se explica todo)

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2489.0

De todas formas , ¿porqué no le quieres tener traducido?: 8-O
1.Si le prefieres en inglés te recuerdo que esta traducción está sustituyendo al idioma chino, por lo que siempre podrías cambiar a inglés desde el menú del aparato.
2.Si es porque quieres traducirlo a tu gusto, pues tb te viene mejor esta traducción, porque tendrás una referencia y muchas cosas te gustarán cómo están.



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Lo del tema de los caracteres chinos tiene pinta de no ser cosa del meizu, sino del modo en que ponéis las tags (porque ya os digo que yo no tengo ningún problema con los acentos,etc).
Probad con el programa que yo uso a ver (ya me diréis): MP3Tag (gratuíto, simple, fácil de usar y en español).
De todas formas he encontrado esto en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/ID3

Por lo visto hay diferentes versiones de IDtag (leed lo de la ID3 versión 2.0)quizá estéis usando versíones antiguas, no lo sé...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

HAJIME

A mí tampoco me sale ningún caracter raro usando mi traducción (no he probado aún la de gabriel2828), asi que deduzco que el problema no viene por la traducción como tal.
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD