Duda con Ibasso D14 bushmaster

Iniciado por ATAGA, 24 de Julio de 2016, 01:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATAGA

Hola a todos

Queria preguntaros si con este Amp/DAC se puede amplificar la señal optica de un Iriver IPH-140 (salida Optical/line) conectandolo a la entrada "SPDIF IN". Segun el manual parece ser que si lo soporta "When changed to the SPDIF position, the D14 takes coaxial or optical digital input from the SPDIF port", pero como la conexion no se parece en nada a la de una de fibra optica (cosa que en el D12 anaconda era evidente ), pues me ha entrado esa duda. Ademas, ¿como se llama el cable que hay que conectar?, ¿Toslink?, ¿me sirve el que viene de serie con este amplificador?.

Otra duda que tengo es si las prestaciones que ofrece con respecto al "D12 anaconda"  son iguales o mejores (lo voy a utilizar con unos Denon DN-HP700). No he encontrado ninguna comparativa entre ambos.

Perdonar por la ignorancia, es que soy novato en el mundillo de los amplis portables para cascos y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.


Nad

#1
Yo tengo el D10 conectado a un HP120 y va perfecto,imagino que con el más moderno D14 irá igual.

Necesitarás un cable óptico de cuello largo en ambos extremos: para el iriver y para el iBasso.

Yo uso uno extra corto diseñado expresamente para conectar el iBasso al iriver cuando haces un sándwich con ellos usando velcro.






Sent from my iPhone using Tapatalk

ATAGA

Si ya se que necesito un cable óptico (Toslink), pero yo me refiero a que en el D14 la conexion no es "cuadrada" sino "redonda" y no se donde comprar un cable de estos con conexion redonda que valga para el D14, es decir, que tenga en ambos extremos a misma conexion. Se que el cacharo viene con uno pero me parece que es de hilo de cobre, no de fibra optica.

dacari

#3
Estos jacks multi entrada/salida requieren de conexiones mini. En el caso de la óptica hace falta este adaptador (en caso que ya se tenga un cable óptico con los dos cabos standard):



Tambien hay el cable de óptico standard a mini-óptico (en el caso de querer comprarlo directamente):



O los dos minis:



Muchas veces venden los cables standard con los adaptadores incluidos:


ATAGA

Ahora lo pillo. Lo del adaptador es para eso mismo y por lo que veo tambien hay cables que tienen ambos extremos con minis. Ahora hace falta encontrar uno cortito que no se por donde voy a buscar, a ver que encuentro por san google.

Gracias

Nad

Yo lo se lo compre a SysConcept, no son baratos pero están muy bien fabricados.

He visto que tienen uno que igual te vale, pero habla con ellos para confirmar que son compatibles con tu D14 porque sino te lo pueden fabricar a tu medida con las características que les pidas.

http://www.sysconcept.ca/product_info.php?products_id=254




Sent from my iPhone using Tapatalk

ATAGA

Gracias Nad. Una pagina como esta es lo que andaba buscando, si señor, cables a medida.