Recomendación IEM de calidad

Iniciado por Callu, 25 de Julio de 2016, 08:48:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Callu

Hola a todos, pues querría que me dierais vuestro  consejo, quiero comprarme unos auris buenos, serían para usarlos con el fiio x3II.
Haber estoy un poco perdido hace un año tuve un tiempo  los westone umpro30 y me gustaron mucho, he visto que ahora han sacado auris de 3 vias balance armature, que diferencias tienen al umpro 30?
Me tientan mucho los Nuforce HEM6 y los FLC8s, cual elegiríais?que más opciones tengo?
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

ashfogard

Buenas Callu, sobre los FLC8s no te puedo decir nada ya que personalmente no los he probado. Entre los UM Pro 30 y los HEM6 yo me quedaría con los HEM6. La respuesta de los Westone es más en V mientras que los HEM6 adelantan más los medios y suavizan más los agudos teniendo un tono más calido en general.

Callu

Gracias por contestar,estoy casi decidido con los HEM6, pero quiero saber que mas opciones hay.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Callu

Al final he comprado unos audiofly af180, cuando me lleguen ya os contaré como suenan.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Laia55

Cita de: Callu en 03 de Agosto de 2016, 11:27:06 AM
Al final he comprado unos audiofly af180, cuando me lleguen ya os contaré como suenan.

Cojonudos, ya verás.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Callu

Gracias Laia55, los he comprado de segunda mano, espero que estén bien y me gusten.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5