VENDIDO iBasso DX80 nuevo, menos de una semana de uso

Iniciado por Sludig, 24 de Junio de 2016, 08:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agreed

A Paypal les he dicho "faltan partes", osea falta la garantía y falta la factura. Y que siendo B-Grade para mi equivale a defectuoso, no lo quiero, no es lo que yo he pagado, no lo tengo que aceptar, y punto. Y si piensas que encima me voy a poner a filmar videos de como empaqueto vas de culo y cuesta abajo!!!

Sludig

#31
A ver si el problema de todo es que no sabes leer y caemos ahora. Lee otra vez mi post: el vídeo lo grabaré yo porque no fío de ti ni un pelo.

La factura ya dije que, si no te vale con eso, pedía una revisada por el tribunal de La Haya y a tu gusto. Avisaré a la mayoría de webs de venta que se revisen el derecho mercantil, no sea que llegues tú. Pero si para ti es un argumento a pesar de que se puede solicitar aceptamos pulpo porque ya cansas.

Que para ti B-grade es roto, a pesar de lo que has visto y probado y que sigues sin reconocer, muy bien: dame las fotos, la declaración formada y mañana el paquete aquí. Si quieres ir por lo legal y metes abogados por medio, vamos a hacerlo bien.

Y estas conversaciones no aportan nada al foro, podemos tenerlos por privado. No es por ocultar nada, ya ves que digo lo mismo en un canal que en otro, pero los demás no tienen por qué soportar esto. Otra cosa es que quieres seguir metiendo mierda públicamente, que eso sí lo haces de maravilla.

Writer_Head

#32
Pero vamos a ver Agreed... ¿Tú cuando lo recibiste le mandaste un email diciendo que lo querías devolver porque no se correspondía con lo que entendiste o le pusiste una reclamación en paypal sin esperar su respuesta? Porque no me creo que por 6 putos euros que cuesta un envío de 48h por genei estéis liando esto cuando encima hay más gente interesada en comprarlo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Agreed

#33
Cita de: Writer_Head en 30 de Junio de 2016, 06:22:39 AM
Pero vamos a ver Agreed... ¿Tú cuando lo recibiste le mandaste un email diciendo que lo querías devolver porque no se correspondía con lo que entendiste o le pusiste una reclamación en paypal sin esperar su respuesta? Porque no me creo que por 6 putos euros que cuesta un envío de 48h por genei estéis liando esto.

Primero me llegó el aparato, la factura no estaba, el aparato correcto, asi se lo dije. Me dijo que la factura no la tenía en papel, solo en digital, y que me la mandaba por la noche por e-mail.

Cuando me llegó el pdf y me doy cuenta por sorpresa de que:

- es tienda UK, osea, garantía mermada,
- la "factura" (que es solo un pedido) no lleva fecha, no tengo garantía,
- venía en la "factura" declarado como género "B",
- el pdf no era de la tienda sino destilado por él mismo,

me temía lo peor, se me encendieron todas las alarmas, inicié la disputa alegando "faltan partes" (la opción que más se aproximaba) y detallando que era género "B", que faltaba la garantía y la factura, y que lo quiero devolver.

La respuesta fué que no acepta la devolución. Entonces contacté al moderador para ver si podía interceder. Nos propuso cancelar la operación y repartirnos los costes de devolución. Yo acepté y el puso más condiciones, como que me tenía que retractar y pedirle disculpas en público por que tenía mucho que perder. Ahí es cuando esto se vuelve tragicomedia.

Sludig

Como todo lo demás está hablado hasta la saciedad, resumo:

1º. Te llega el pedido: todo correcto.
2º. Te llega la factura, order o como quieras: abres disputa en paypal sin mediar palabra ni. Y como no trago con tus condiciones, porque ofrezco soluciones, reclamación.
3º. Acudes al hilo TÚ EN PRIMER LUGAR y empiezas la fiesta.

Los moderadores ofrecen cancelar operación y acepto, pero viendo el circo y el tufo que desprende todo esto, quiero cubrirme las espaldas. Es tan fácil como mandar foto de lo que vas a devolver y declaración firmada con tus datos del contenido del paquete. Como dice Writer-head, yo tampoco me creo este proceder y que sigas erre que erre. Mándamelo y listo.

Agreed

#35
Antes de yo recibir nada me había dicho en varios mails que se lo podía devolver si no estuviera satisfecho. Al final me chocó, ¿por qué no iba a estar satisfecho yo con un aparato "nuevo, menos de una semana de uso"?, si yo vendo algo es para deshacerme de ello y no para que vuelva a los tres dias. No le dí más importancia.

Anteriormente yo le había mandado todos mis datos, hasta mi e-mail y mi teléfono y de el solo había recibido su email para pagar en paypal. No es que preguntara yo por más datos pero me chocó que habiendo él recibido mis datos no me devolviera el mensaje diciendo yo soy tal y cual, vivo aqui y este es mi teléfono por si hay algo, no tenía nada de el más que su gmail.com.

Unido con lo anterior efectivamente, se me encendieron las alarmas nada más ver el pdf e inicié la disputa porque me temía lo peor.

Writer_Head

Cita de: Agreed en 30 de Junio de 2016, 07:04:18 AM
Antes de yo recibir nada me había dicho en varios mails que se lo podía devolver si no estuviera satisfecho. Al final me chocó, ¿por qué no iba a estar satisfecho yo con un aparato "nuevo, menos de una semana de uso"?, si yo vendo algo es para deshacerme de ello y no para que vuelva a los tres dias. No le dí más importancia.

Anteriormente yo le había mandado todos mis datos, hasta mi e-mail y mi teléfono y de el solo había recibido su email para pagar en paypal. No es que preguntara yo por más datos pero me chocó que habiendo él recibido mis datos no me devolviera el mensaje diciendo yo soy tal y cual, vivo aqui y este es mi teléfono por si hay algo, no tenía nada de el más que su gmail.com.

Me da que o eres muy mayor o muy joven. ¿en serio crees que un vendedor te tiene que decir donde vive? Si quieres también os invita a tu familia a veranear juntos y así os conocéis antes mejor. Viene un tio con mil y pico mensajes, tratos anteriores en el foro y te dice que si no estás de acuerdo lo devuelves y vas y le plantas una reclamación en paypal sin hablar el problema antes con él. Joder, normal que en cuanto veo a uno con pocos mensajes preguntándome por algo que vendo me echo a temblar.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Sludig

Es que ya hasta me echa en cara ser amable e ir de buenas. Ya es el acabose.

El fallo fue que por tapatalk confundí su nick con el de adrig y no vi que era nuevo, si no no se lo vendo ni borracho y me ahorro este follón.

Y por favor, ya sabes qué tienes que hacer y ha quedado constancia aquí de sobra. Hazlo si quieres y dejemos a los demás en paz.

Agreed

De verdad, no quiero entrar en esas polémicas de veranear juntos, etc. Lo de la dirección he dicho que era secundario.

Al no recibir la factura me quedo sin garantía y sin factura y encima tienda UK y encima B-Grade (con taras) y todo por sorpresa, por eso se ha abierto la disputa. Si me he precipitado en ello, eso tiene fácil arreglo. Se cancela la operación y punto.

En serio, si alguien me envia género "B" por "nuevo, menos de una semana de uso", no me paro ni un minuto a leer historiales y mensajes, es lo que hay, eso no cuela.

Sludig

Ya no te contesto más. Está visto que eres un demente o un troll. Por mi parte no he intentado "colar" nada y está lo bastante explicado. Estás dejando a las claras que tampoco te interesa devolver ni quieres aportar pruebas de lo que vas a entregar. Que cada cual saque sus conclusiones.

La solución la sabes, y haznos un favor a todos y cállate ya. No sé como este tío no está ya baneado.

roboflekto

Agreed, esto no es ebay, aquí somos todos gente de fiar. Si no estás conforme con el producto, se lo dices al vendedor, se lo devuelves y recuperas tu dinero. Así de simple. No había ninguna necesidad de iniciar una disputa, ni de montar este sarao.

Mándaselo ya, y que cuando lo reciba te devuelva el dinero (cosa que él seguro que hará).
Tienes muy fácil acabar con este espectáculo lamentable, aunque estoy empezando a pensar que no te interesa zanjarlo porque, o bien disfrutas con esto, o estás tremendamente aburrido.

Nunca nos vas a convencer de que Juan te ha intentado timar, y la verdad es que la sensaciones que estás transmitiendo no son nada buenas.
Así no vais a conseguir nada aparte de amonestaciones y antipatía.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


Sludig

Bueno pues finalmente se puede cerrar el hilo. Paypal ha resuelto a mi favor y la factura en papel sale hacia su dueño.

Perdón a todos por el espectáculo, intentaré que no vuelva a ocurrir.