Sennheiser HD800 a 710 euros!!!

Iniciado por obarriel, 28 de Julio de 2016, 11:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Flipante y vergonzoso a la vez!! Entiendo de errores, pero esto es caradura y no otra cosa. Ahora si pinchas en el enlace te manda a la página de los 800 sin lista de canciones, pero si vemos las opiniones de compradores anteriores, uno habla de un CD de demostración. ¡¡De locos!!

Iancurtisisdead

Cita de: eltorrete en 03 de Agosto de 2016, 04:21:23 AM


Pues de vuelta a su puñetero almacén y que reingresen la pasta. Y que les den. Qué pasada tío es vergonzoso
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Mr.Backup

Increíble lo ocurrido. La equivocación es demasiado grande para tratarse de un simple error. Déjales reporte negativo en los comentarios.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

losiher

Si estuviéramos a 28 de diciembre pensaría que es una inocentada.
Increíble.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

eltorrete

bueno si salia bien era una buena oferta y una buena forma de probar los HD800, tampoco tenia claro que me los quedara porque no se si me gustaria ese sonido.......al final no ha podido ser así que están en correos ya entregados.

mathews

Increíble!  Vaya patinada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Garlack

Y digo yo.... ¿porqué ha ocurrido algo así?
Fallo informático o es que nadie comprueba los anuncios
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

losiher

Citarbueno si salia bien era una buena oferta y una buena forma de probar los HD800, tampoco tenia claro que me los quedara porque no se si me gustaria ese sonido.......al final no ha podido ser así que están en correos ya entregados.

Utilizas el plural como si te refirieses todavía a unos auriculares, en vez del singular para hablar de lo que realmente era, un CD. Tu subconsciente te está jugando una mala pasada.  :-)
Digo yo si para estos casos no tendría que haber algún tipo de indemnización por daños morales.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

korine

Ya me parecía a mí, como dije, que podía ser el cd. Lo he visto en más de una ocasión y siempre he tenido esa duda.
No se entiende que vendan un cd por esa cantidad además que genera confusión con los auriculares.
Suerte con la devolución.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbateria

Nosotros tenemos tienda en Amazon, en el marketplace, y si conocieseis su sistema de entrada de productos y fichas, lo entenderíais todo. Si a eso le sumas el sistema de precios por spiders... muy pocos cancelamazon hay.

Saludos.

casper3127

Que es eso del "sistema de precios por spiders", Elbateria?
Life is made of small moments like these

elbateria

Los spiders son unos "robots" que algunas tiendas como amazon tienen y que rastrean las webs que ponen en seguimiento, por ejemplo Redcoon, PCcomponentes, MediaMarkt, El Corte Inglés y similares de toda Europa. Si ellos bajan un precio de una referencia que amazon tiene, amazon automáticamente iguala. ¿Qué pasa? Si una de esas webs en Italia pone un precio de saldo, por ejemplo, amazon lo clava. Si puede servirlo sin palmar o palmando poco, lo sirve, si ve que es una ida de olla porque palman mucho por cada venta o hay avalancha de pedidos y la suma es bastante, cancelamazon al canto.

Saludos.

eltorrete

el cd (teneis razon un poco mas y pongo los auris ;-) ) llego desde italia pero de la propia amazon.

obarriel

Vuelve a estar el HD800 por 710 euros

http://amzn.to/2bNaFL1

Esta vez si que parecen los auriculares!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eltorrete

A mí me dice arriba que ya lo he comprado