Sennheiser HD800 a 710 euros!!!

Iniciado por obarriel, 28 de Julio de 2016, 11:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Ahora por lo menos ya no aparecen clasificados en el apartado de música.

Como sigan enviando un CD ahora si que tendría delito.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hitacho

Saludos

Cuento mi caso, tuve tres intentos fallidos para comprarlos en amazon, en el primero, como tenía dudas en la descripción (mezclaba cosas de un SACD y de unos auriculares), contacté con el chat de amazon, y como no me pudieron confirmarlo, anulé la compra.
Días más tarde corrigieron la información y ahora parecía que era los hd800, así que los pedí, me cargaron en cuenta el importe y me los enviaron por mensajería, pero al recibir un "sobre" los rechacé.
A la tercera, corrigieron nuevamente la web dejando totalmente claro que eran los HD800, y los compré nuevamente, con el error de también hacer otro pedido de un reloj casio. Total que unieron los dos pedidos en un solo envío y lo recogió un familiar. Al abrir la caja (que era demasiado pequeña para ser los HD 800, resulta que nuevamente era un SACD (el reloj casio tampoco era el que había pedido, pero eso es lo de menos).

Al final me vino un cargo en cuenta a fin de mes de dos HD800.

Como no me aparecía el abono en la tarjeta, para evitar los cargos a fin de mes, entré en el chat y accedieron a devolverme el que había rechazado, aunque el abono en la tarjeta llegó tarde para evitar su cargo en la tarjeta y me quedé colgado con un saldo positivo en la tarjeta. También devolví el SACD del segundo envío y también me devolvieron dicho importe algunos días después, por lo que nuevamente tengo un saldo a mi favor en la tarjeta de crédito.

Los envíos eran a Canarias, aunque tuve suerte de poder rechazar el primero, y en el segundo que recogió un familiar por suerte tampoco me cobraron el despacho y los impuestos. En el peor de los casos, aparte del cargo de la tarjeta de crédito por nada, me hubiera tragado los impuestos y el coste del despacho de aduanas.

obarriel

Uff gracias por avisar. Vaya panorama. Tiene tela que sigan mandando el CD por 700€, cuando además les ha avisado ya varias personas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hitacho

Tal vez la "nueva oferta" esté corregida, aparece que los envían a partir del 1 de octubre.

El riesgo es que hagan el cargo en la tarjeta y cuando lo rechaces - si se equivocan - no de tiempo que el abono lo hagan en el mismo mes.

Luisete

Cita de: hitacho en 22 de Septiembre de 2016, 12:39:11 PM
Saludos

Cuento mi caso, tuve tres intentos fallidos para comprarlos en amazon, en el primero, como tenía dudas en la descripción (mezclaba cosas de un SACD y de unos auriculares), contacté con el chat de amazon, y como no me pudieron confirmarlo, anulé la compra.
Días más tarde corrigieron la información y ahora parecía que era los hd800, así que los pedí, me cargaron en cuenta el importe y me los enviaron por mensajería, pero al recibir un "sobre" los rechacé.
A la tercera, corrigieron nuevamente la web dejando totalmente claro que eran los HD800, y los compré nuevamente, con el error de también hacer otro pedido de un reloj casio. Total que unieron los dos pedidos en un solo envío y lo recogió un familiar. Al abrir la caja (que era demasiado pequeña para ser los HD 800, resulta que nuevamente era un SACD (el reloj casio tampoco era el que había pedido, pero eso es lo de menos).

Al final me vino un cargo en cuenta a fin de mes de dos HD800.

Como no me aparecía el abono en la tarjeta, para evitar los cargos a fin de mes, entré en el chat y accedieron a devolverme el que había rechazado, aunque el abono en la tarjeta llegó tarde para evitar su cargo en la tarjeta y me quedé colgado con un saldo positivo en la tarjeta. También devolví el SACD del segundo envío y también me devolvieron dicho importe algunos días después, por lo que nuevamente tengo un saldo a mi favor en la tarjeta de crédito.

Los envíos eran a Canarias, aunque tuve suerte de poder rechazar el primero, y en el segundo que recogió un familiar por suerte tampoco me cobraron el despacho y los impuestos. En el peor de los casos, aparte del cargo de la tarjeta de crédito por nada, me hubiera tragado los impuestos y el coste del despacho de aduanas.

Madre mía... cada vez les tengo más manía a estos de Amazon.

Gracias por avisar.

MATEOBCN

#35
En vez de jugárosla con los cancela-amazon y tener que esperar a que luego os devuelvan el dinero, no habéis pensado utilizar el enlace de venta de amazon y pasárselo a tiendas de audio normales, para que os igualen o se acerquen a ese precio ?
En supersonido por ejemplo, tienen lo del precio mínimo garantizado, que si lo encuentras más barato te mejoran el precio y eso mismo lo hacen casi todas las tiendas.






WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: MATEOBCN en 23 de Septiembre de 2016, 07:13:42 AM
En vez de jugárosla con los cancela-amazon y tener que esperar a que luego os devuelvan el dinero, no habéis pensado utilizar el enlace de venta de amazon y pasárselo a tiendas de audio normales, para que os igualen o se acerquen a ese precio ?
En supersonido por ejemplo, tienen lo del precio mínimo garantizado, que si lo encuentras más barato te mejoran el precio y eso mismo lo hacen casi todas las tiendas.


Muchísimas gracias, no tenía ni idea que Supersonido ofrecía esa opción. Incluso pensaba que era la típica maniobra de marketing que nunca se cumple... .

prom

Cita de: MATEOBCN en 23 de Septiembre de 2016, 07:13:42 AM
En vez de jugárosla con los cancela-amazon y tener que esperar a que luego os devuelvan el dinero, no habéis pensado utilizar el enlace de venta de amazon y pasárselo a tiendas de audio normales, para que os igualen o se acerquen a ese precio ?
En supersonido por ejemplo, tienen lo del precio mínimo garantizado, que si lo encuentras más barato te mejoran el precio y eso mismo lo hacen casi todas las tiendas.







Pues me padrece a mí que eso iba a generar un cancelasupersonido... ;)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Iancurtisisdead

Cita de: prom en 24 de Septiembre de 2016, 06:48:16 AM
Cita de: MATEOBCN en 23 de Septiembre de 2016, 07:13:42 AM
En vez de jugárosla con los cancela-amazon y tener que esperar a que luego os devuelvan el dinero, no habéis pensado utilizar el enlace de venta de amazon y pasárselo a tiendas de audio normales, para que os igualen o se acerquen a ese precio ?
En supersonido por ejemplo, tienen lo del precio mínimo garantizado, que si lo encuentras más barato te mejoran el precio y eso mismo lo hacen casi todas las tiendas.







Pues me padrece a mí que eso iba a generar un cancelasupersonido... ;)


Ya te digo ahora mismo en supersonido lo tienen a 1049€


http://www.supersonido.es/c/hi-fi?Marca=sennheiser

Como para que lo bajen 339€ así porque Amazon lo diga.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

MigL

Hasta donde yo sé en Supersonido es muy habitual que mandándoles algún e-mail o alguna llamada te los dejen perfectamente en unos 750€ o por ahí, así que o mucho han cambiado las cosas, o es perfectamente viable.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

garchy

Yo no sé si igualarian o no a Amazon, pero yo he comprado artículos que me han igualado con otras tiendas.
Al enviar un email...nunca se convierte en un cancelaloquesea.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Garlack

Cita de: garchy en 24 de Septiembre de 2016, 01:41:29 PM
Yo no sé si igualarian o no a Amazon, pero yo he comprado artículos que me han igualado con otras tiendas.
Al enviar un email...nunca se convierte en un cancelaloquesea.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



Entiendo que te lo igualan si la tienda que lo rebaja también es distribuidora y llegan a un acuerdo con la marca de algún modo, si no puede ser un infierno si tienen que igualar precios de tiendas de amazon y/o mercado gris.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Neymessi

Cita de: MigL en 24 de Septiembre de 2016, 10:34:51 AM
Hasta donde yo sé en Supersonido es muy habitual que mandándoles algún e-mail o alguna llamada te los dejen perfectamente en unos 750€ o por ahí, así que o mucho han cambiado las cosas, o es perfectamente viable.
Pues que quieres que te diga en su momento les mandé un email y me dijeron hasta luego Lucas y a writer_head lo mismo no se comió ni los chocapic.

Es lo malo de los bulos de internet, mi experiencia es que no ,que si eres un chacal y mendigueas lo consigues no te digo que no , no es mi estilo y tengo mejores cosas que hacer que regatear como si estuviera en el gran bazar.

ampherio

#43
Cita de: Neymessi en 24 de Septiembre de 2016, 05:50:11 PM
Cita de: MigL en 24 de Septiembre de 2016, 10:34:51 AM
Hasta donde yo sé en Supersonido es muy habitual que mandándoles algún e-mail o alguna llamada te los dejen perfectamente en unos 750€ o por ahí, así que o mucho han cambiado las cosas, o es perfectamente viable.
Pues que quieres que te diga en su momento les mandé un email y me dijeron hasta luego Lucas y a writer_head lo mismo no se comió ni los chocapic.

Es lo malo de los bulos de internet, mi experiencia es que no ,que si eres un chacal y mendigueas lo consigues no te digo que no , no es mi estilo y tengo mejores cosas que hacer que regatear como si estuviera en el gran bazar.
Un bulo no es ya que yo lo he vivido, eso sí, hace unos años, creo que fue en 2012, cuando fue la subida de los IVA.

Yo estaba entre unos hd700 que me dejaban en unos 550€ o unos hd800 que me los dejaban en unos 750€.

Preguntarles, no hay nada que perder, decirles lo de Amazon pero que preferís comprárselo a ellos porque preferís que todo quede en España  :jaja:, y si dicen lo del mínimo precio pues con más razón, alguna contraoferta harán o esperar los típicos días sin IVA que hacen más de uno al año.

MigL

Cita de: Neymessi en 24 de Septiembre de 2016, 05:50:11 PM
Cita de: MigL en 24 de Septiembre de 2016, 10:34:51 AM
Hasta donde yo sé en Supersonido es muy habitual que mandándoles algún e-mail o alguna llamada te los dejen perfectamente en unos 750€ o por ahí, así que o mucho han cambiado las cosas, o es perfectamente viable.
Pues que quieres que te diga en su momento les mandé un email y me dijeron hasta luego Lucas y a writer_head lo mismo no se comió ni los chocapic.

Es lo malo de los bulos de internet, mi experiencia es que no ,que si eres un chacal y mendigueas lo consigues no te digo que no , no es mi estilo y tengo mejores cosas que hacer que regatear como si estuviera en el gran bazar.

Pues vaya, quizá me encontré entonces con un mito y no con un logos, ¡maldito mundo de las ideas de Plantón!
Igual tiene que ver con quién pilles, igual es por el año en que se hiciese o tal vez sea como dices y hay que ir cual buitre carroñero al acecho, y desde luego si es ésto último tampoco es mi estilo.

Yo lo comentaba porque se lo he leído a tantísima gente en tantos lugares, y sin desmentirlo prácticamente nunca, que ya lo veía prácticamente como un hecho aun y sin haberlo vivido en mis propias y hermosas carnes, pero igual no es tan seguro, 'jate tú.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305