Sennheiser HD800 a 710 euros!!!

Iniciado por obarriel, 28 de Julio de 2016, 11:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Yo en su día compré los HD800 en Supersonido y me bajaron el precio sin problema. Los encontré en una tienda que no conocía por 750€ y me igualaron el precio, aunque claro, hablo de hace dos años, ahora ni idea.

Mr.Backup

Una de las condiciones, esgrimidas por Supersonido para bajar el precio, es que la tienda sea española. Así que no compiten con los precios de fuera de nuestras fronteras.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Agreed

Pes a mi me parece una actitud bastante rastrera la de ir con el precio de una tienda a otra y pedir una rebaja, muy mal .... tampoco me extrañaría que quedara reflejado en la factura, aunque fuera en forma de código (no reconocible para el cliente), y que en caso de garantía no te pongan más que pegas y más pegas y te traten como el pompis, y te estaría bien empleado, es mi opinión.

Agreed


Pes a mi me parece una actitud bastante rastrera la de ir con el precio de una tienda a otra y pedir una rebaja, muy mal .... tampoco me extrañaría que quedara reflejado en la factura, aunque fuera en forma de código (no reconocible para el cliente), y que en caso de garantía no te pongan más que pegas y más pegas, te demoren la reparación, no se involucren, etc., y te traten como el pompis, y te estaría bien empleado, es mi opinión.

Laia55

Hombre, si uno de los reclamos de la tienda es que te igualan los precios, pues ya me dirás, además no seamos tontos ahora, si hacen eso es porque saben a que precios los están vendiendo por ahí y a que tienen margen para bajar, si no a santo de qué.

Encima está mal que hagamos uso de lo que las mismas tiendas hacen para vender más. No si...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Agreed

Si es la tienda que hace reclamo con ello todavía, pero yo no lo había entendido asi.

colombo4

Cita de: Agreed en 27 de Septiembre de 2016, 01:01:36 PM

Pes a mi me parece una actitud bastante rastrera la de ir con el precio de una tienda a otra y pedir una rebaja, muy mal .... tampoco me extrañaría que quedara reflejado en la factura, aunque fuera en forma de código (no reconocible para el cliente), y que en caso de garantía no te pongan más que pegas y más pegas, te demoren la reparación, no se involucren, etc., y te traten como el pompis, y te estaría bien empleado, es mi opinión.


Entonces si vas a pedir una hipoteca o comprarte un coche, no vas a distintos sitios para que te mejoren las condiciones o te rebajen el precio?
Entiendo q te sobra el dinero.
Ser un rastrero es otra cosa muy distinta, creo.

obarriel

Yo he hecho price match muchas veces. En tiendas de UK sobretodo. No tiene nada de malo, es una opción más que dan las tiendas
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MigL

Lo que me parece rastrero es que la tienda venda esos auriculares con 200-300€ de descuento sólo porque le digas que en otra tienda lo hacen y te lo pongan de lo más normal, con colegueo y todo, pero eh, a 1000€ o más de normal como precio oficial por si alguno cae que no se moleste en informarse de que en realidad lo suelen vender por mucho menos.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

obarriel

Bueno es como todo, hay gente que cuando quiere algo va a la tienda y lo compra sin mirar mucho el precio. Y otros perdemos el tiempo comparando precios en internet, buscando cupones, haciendo equiparación de precios (price match), usando Shipito y más estrategias.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mr.Backup

Yo creo que uno no es "rastrero" si usa la opción de igualar precio que puede ofrecer una tienda. Luego, la propia tienda está en su derecho de darte un mejor precio o no hacerlo.

Sí que me parecería fuera de lugar el ir a un comercio, que no ofrece dicha opción, y andar contraofertando al vendedor por cierto producto.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Agreed

#56
Cita de: Mr.Backup en 27 de Septiembre de 2016, 09:08:28 PM
Sí que me parecería fuera de lugar el ir a un comercio, que no ofrece dicha opción, y andar contraofertando al vendedor por cierto producto.

+1

Cita de: Mr.Backup en 27 de Septiembre de 2016, 09:08:28 PM
Yo creo que uno no es "rastrero" si usa la opción de igualar precio que puede ofrecer una tienda. Luego, la propia tienda está en su derecho de darte un mejor precio o no hacerlo.

En este caso sería la tienda quien se arrastra en exceso para consecucción de su beneficio. Y si Supersonido se caracteriza por esta actitud tampoco me extraña que tengan la fama que tienen en servicio posventa. QUe una tienda ofrezca esta función ya de entrada me llamaría la atención (para mal).

Iancurtisisdead

Carajo aquí lo mismo. A mí lo que me interesa de esto es si alguien ya los pillo y no les mandaron un Cd. Y si en verdad la oferta de Amazon o de la Conchinchina da lo que ofrece. Unos Auriculares tope de gama a ese precio. O un Cd como pasó hace un mes.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Luisete

Cita de: Agreed en 27 de Septiembre de 2016, 12:59:51 PM
Pes a mi me parece una actitud bastante rastrera la de ir con el precio de una tienda a otra y pedir una rebaja, muy mal .... tampoco me extrañaría que quedara reflejado en la factura, aunque fuera en forma de código (no reconocible para el cliente), y que en caso de garantía no te pongan más que pegas y más pegas y te traten como el pompis, y te estaría bien empleado, es mi opinión.

Yo tampoco veo donde está lo rastrero. Si a la tienda no le compensa ya se encargarán de decirte que no.

Saludos.