Videos para Meizu con el pocket divx encoder

Iniciado por apriliars3_46, 12 de Enero de 2007, 08:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apriliars3_46

No se si conoceis este programa, es el pocket divx enconder, yo creo que funcionara para codificar videos para el meizu, verdad???



Todavia no tengo el meizu ya que estoy a la espera del envio por parte de tradeeasy, espero que no tarde mucho asi que si alguien se anima a probarlo y me lo cuenta se lo agradeceria.

Pocket Divx Encoder

Muchas gracias

gabriel2828

Tiene buena pinta, parece bastante configurable. Si alguien lo prueba ya nos dirá.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

Yo en cuanto llegue hago un tutorial si puedo de como se hace si me funciona pero de momento hasta dentro de una semana o mas no lo tendre ya que lo pille el 9 de Enero.

Saludos

inkubus

#3
Tiene buena pinta y la opcion de dos pasadas me gusta mucho asi que lo probare.
Yo siempre ripeo con programas muy configurables como el ARcalculator (filtros, test de compresibilidad...) pero como estan pensados para peliculas con bastante calidad no contemplan el bajar los frames asi que he tenido que tirar de virtualdub pero para hacer dos pasadas es un poco fastidioso.

He pasado un capitulo de padre de familia a 15 y 18 frames a ver si se nota la diferencia o coge mejor uno que otro pero el video propocional que viene con el meizu esta a 20fps xvid y mp3 160bitrate y 48khz asi que no creo que tenga problemas con ninguno.

Por cierto me venia con el 1010.2 ya instalado

Thx por la informacion

ErDeif

A mi no me funciona. No lee los videos convertidos con este programa.
Intentaré con virtualdub

apriliars3_46

Yo tampoco he conseguido hacer funcionar los videos pasados con este programa y eso que me gusta mas que el virtualdub for miniplayer que funciona realmente bien pero no tiene tantas opciones para configurar y cambiar, seguire probando a ver si doy con la configuracion porque es realmente facil de utilizar este programa y con muchas opciones.

Saludos

ErDeif

Cierto, confiaba en que funcionase a la primera, aunque no rota...

De todas formas, el que trae el miniplayer tampoco funciona bien, convierto un WMV pero despues no puede con el! se entrecorta... fatal.

Probare virtualdub for miniplayer