Reproductor con posibilidad de Podcast?

Iniciado por jonanvi, 01 de Agosto de 2016, 07:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonanvi

Hola buenas noches,

Desde hace ya unos cuantos años que salio al mercado, uso el fabuloso iaudio U2 que me da un sonido maravilloso y es el que uso habitualmente, independientemente del móvil que no lo uso nunca para música, prefiero un equipo dedicado.

Bien, me gustaría comprarme un reproductor con el mejor sonido posible y que tenga posibilidad de descargarme directamente Podcast de programas de radio desde el propio equipo, no se si existe, hay alguno y que sea bueno?

Muchas gracias.

Edito:
Imagino que sera imprescindible que tenga wifi para poder descargar, ya que para poder pasar los podcast sino sera un engorro.

Un saludo

markkkun

Si no tienes problemas de presupuesto puedes mirarte los tope de gama como el Fiio X7. Viene con Android y tiene wifi, por lo que podrías instalar cualquier app de gestión de podcast existente para android.

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

jonanvi

Cita de: markkkun en 02 de Agosto de 2016, 08:31:33 AM
Si no tienes problemas de presupuesto puedes mirarte los tope de gama como el Fiio X7. Viene con Android y tiene wifi, por lo que podrías instalar cualquier app de gestión de podcast existente para android.

Saludos

Muchas gracias,

No queria pagar tanto en principio, ya que el uso no va a ser tampoco muy intensivo, me gustaria que fuese de la mejor calidad posible, pero no mas de unos 300€.

Un saludo

markkkun

Entonces a no ser que te pilles un iPod touch no se si tienes muchas posibilidades más.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

casper3127

Un Meizu Pro 5 desde Aliexpress??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Un iPod touch que te sale más barato que lo que estás dispuesto a pagar. Y va que chuta.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Callu

Si eso mismo habia pensado yo, creo que es la mejor opción.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Nad

Yo te recomiendo un iPhone 4S de 64gb, creo que había uno en el CV tirado de precio


Sent from my iPhone using Tapatalk

Iancurtisisdead

Cita de: Nad en 03 de Agosto de 2016, 11:23:55 AM
Yo te recomiendo un iPhone 4S de 64gb, creo que había uno en el CV tirado de precio


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cierto ya que creo que fue el último en Europa no capado. Además yo tuve uno y joer si llego a saber lo que pasaría después nunca me hubiese desecho de él. Tenía un sonido cojonudo
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

jonanvi

Todavia estoy en ello, no me decido por una razon, por que los equipos buenos prescinden de la Radio fm, tan cutre la consideran para meterla en sus productos?