El "indestructible" smart player D200 AK4495SEQ

Iniciado por jumartc, 31 de Diciembre de 2016, 02:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

¡¡ Y estoquées !! .....





https://es.aliexpress.com/item/Nondestructive-Smart-Player-D200-AK4495SEQ-interchangeable-op-amp/32619341110.html?spm=2114.10010408.1000016.1.3RztFd&isOrigTitle=true

Indestructible, player, ampli, operacioneales intercambiables ¿...? ¿...? ¿...?.

Me recuerda a un ladrillo_chocolatin_player de aluminio anodizado al acero, que me pretó un commpañero de foro y le acabé limando el contorno filoso hasta dejarlo como una pastilla de jabón, (allá por el 2010 ó 2012 aproximadamente).

Hola Yugas, ¿por qué no te animas, contactas,  y le haces un ensayo sesudo de esos tuyos ?.

O que se lo agencie Mantygre, que es la que bichea estas novedades hipe, explore y confirme.

¿Alguien lo conoce lo tiene o lo ha probado ?





Porque mira que son raras las especificaciones técnicas; solo hablan de circuitos y bujías; aunque igual luego suena de la muerte el "bisho".





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Jodó, pues así a bote pronto me recuerda un montón por fuera al Xuelin 960... Al menos en color negro, porque el de madera del link parece de "atrezzo", jajaja

Uff, quita, quita, Juan, yo ya con lo que tengo (de momento) voy servida... No sé cuánto me durará, pero "Dora la Exploradora" se va a estar quietecita un tiempo!  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21