Nuevo Astell & Kern AK70

Iniciado por obarriel, 02 de Agosto de 2016, 05:23:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Parece que Astell & Kern ha sacado un nuevo reproductor bastante económico (para lo que suele ser habitual en esta marca).



En cuanto a prestaciones parece que está por encima del AK Jr. Tiene salida óptica, wifi y 1 sóla ranura microSD

En Advancedmp3players sale por 449 libras con el cupón AMP25.

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Astell___Kern.636/AK70/Astell___Kern_AK70_High_Resolution_24bit_192kHz_bit_to_bit_Playback_Digital_Audio_Player_with_64GB_Built-in_Memory.14970.html
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Güelo

Y salida balanceada. Vaya, me cuesta decir que el precio sea razonable, tratándose de esta marca, pero, desde luego, no se puede decir que sea descabellado, como suele ocurrir con los restantes modelos de su gama.

yugas

Yo creo que de aquí a un tiempo será el "bestseller" de Astell & Kern, teniendo en cuenta el diseño y las funciones, entre la que destacaría el USB audio out, me parece un precio bastante razonable. Muy duro rival para el FiiO X7 desde luego.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

capillaardiente

Este no tiene servicios tipo Spotify, ¿no?

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

yugas

Que yo sepa aun no, pero al estar basado en Android no lo descarto en futuras actualizaciones, quién sabe.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Iancurtisisdead

Cita de: yugas en 03 de Agosto de 2016, 05:14:57 PM
Yo creo que de aquí a un tiempo será el "bestseller" de Astell & Kern, teniendo en cuenta el diseño y las funciones, entre la que destacaría el USB audio out, me parece un precio bastante razonable. Muy duro rival para el FiiO X7 desde luego.

Saludos.

Pues estamos de acuerdo. Por ese precio y teniendo en cuenta la marca que es. Sería interesante que alguien hiciese la comparación ya que yo estoy por pillar cacharro nuevo moviéndome en esos precios y hasta quizás cerca de 1000€ y no tengo claro todavía con cuál quedarme.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

david86bcn

Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre un Astell & Kern y un fiio??

K8stas

Cita de: david86bcn en 24 de Septiembre de 2016, 07:23:54 PM
Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre un Astell & Kern y un fiio??
Yo he tenido Fiio y Astell&Kern y he de decir que los DAPS  Fiio me han hecho disfrutar mucho, tanto el X5 como el X5II, suenan bien y de precio están genial, quiero decir que suenan perfectamente disfrutables, diferencias haberlas las hay, pero no tanto en el disfrute musical, sino en los matizes, la finura a la hora de presentar el sonido, sinceramente a día de hoy ninguno de los DAPS que he probado me ha sonado mal, si por mi fuera me los hubiese quedado todos jeje, con algunos te llevas sopresas y con otros no tanto.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

david86bcn

El x1 estaria muy por debajo de estos no?

K8stas

Cita de: david86bcn en 25 de Septiembre de 2016, 03:49:56 PM
El x1 estaria muy por debajo de estos no?
El X1 no lo he probado, pero lógicamente en lo que a capacidad técnica se refiere sí, es un reproductor de gama inferior, una buena manera de actualizar tu antiguo MP3 y obtener compatiblidad con archivos LOSELESS por un módico precio, mi opinión es que si puedes permitirtelo y realmente te sientes interesado por los reproductores HIFI, la música en formato FLAC y de alta resolución vayas a por algo de clase media (hasta los 350€) que es donde se encuentra variedad y calidad a buen precio, vas a notar ya un paso adelante con respecto a otros dispositivos (móviles, MP3, etc).



DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Luisete

Cita de: K8stas en 25 de Septiembre de 2016, 08:48:02 PM
Cita de: david86bcn en 25 de Septiembre de 2016, 03:49:56 PM
El x1 estaria muy por debajo de estos no?
El X1 no lo he probado, pero lógicamente en lo que a capacidad técnica se refiere sí, es un reproductor de gama inferior, una buena manera de actualizar tu antiguo MP3 y obtener compatiblidad con archivos LOSELESS por un módico precio, mi opinión es que si puedes permitirtelo y realmente te sientes interesado por los reproductores HIFI, la música en formato FLAC y de alta resolución vayas a por algo de clase media (hasta los 350€) que es donde se encuentra variedad y calidad a buen precio, vas a notar ya un paso adelante con respecto a otros dispositivos (móviles, MP3, etc).

El Fiio x1 es soberbio y más a su precio. Es un gran salto respecto a móviles, Sandisks y demás. Pero los x3 y demás son mejores, son gamas superiores. Ya depende de cada uno y del presupuesto que tenga (y perfiles que busque, el x3 es más analítico mientras que el x1 es más cálido por poner un ejemplo).

Saludos

K8stas

Navegando por la red me he encontrado con una noticia que habla de un nuevo color para el pequeño de la marca coreana, por lo que pude leer dice que es un color destinado a la región China, a mi personalmente me encanta, tanto el turquesa, el azul (Japones) como este Space Grey/Silver son increiblemente llamativos y distintivos. Dificil decision para aquellos que quieran hacerse con un AK70.





DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

K8stas

 :phone:Muchos se van a seguir tirando de los pelos,  si ya los anteriores colores eran preciosos, ahora lo visten de negro al estilo ak380 con detalle en rojo  y nos deja temblando, que clase...  que bonito.


Supuestamente, solo para mercado Europeo.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

pacviola

Buah, qué preciosidad....
Alguien sabe de alguna comparativa "decente" entre éste y otros modelos de a&k-fiio-ibasso?

Saludosssss

K8stas

Comparto un articulo en formato PDF sobre el AK70 y el AK300, los comparan sin profundizar mucho mas de lo que sabemos, pero sale alguna imagen más del AK70 negro y es ameno.

https://www.artsexcellence.com/downloads/reviews/astell-kern.ak70-ak300.artsexcellence.english.pdf
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic