FLAC multicanal a FLAC 2.0

Iniciado por losiher, 06 de Agosto de 2016, 11:15:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Saludos.
Tengo varios archivos FLAC de 24 bits y multicanal, que no todos los reproductores reconocen.
No tengo problemas para convertirlos a FLAC 16/44.1 estéreo, con resultados aceptables, pero no sé si hay alguna manera de mantener los 24 bits y convertirlos a pistas estéreo de 2 canales. Con foobar no he podido (mantiene el carácter multipista) o no lo sé configurar.
Tampoco sé si, en este proceso, el audio saldría "cojitranco" y defectuoso.
Se trata de mantener el 24/96 pero estéreo, en una palabra.
Gracias.

Edito:
Me refiero a poderlos hacer sonar en un repro. Con el ordenador no tengo nungún problema con nada, evidentemente.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Al final, el Cowon Plenue 1 pilla los archivos multipista sin problemas, tanto los FLAC como los archivos .iso de SACD. Es el único que lo hace de los que tengo.
El P1 abre todo lo que le echen.
De momento, pues, paso de convertirlos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

david86bcn

La musica en flac multicanal mejora mucho la calidad o solo se gana en espacialidad?

losiher

No veo gran diferencia, ni en calidad ni en espacialidad. Era más un tema de mera reproducción.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

jorgeju115

Cita de: losiher en 25 de Septiembre de 2016, 04:50:30 PM
No veo gran diferencia, ni en calidad ni en espacialidad. Era más un tema de mera reproducción.

Buenas losiher yo tengo el convertidor de audio el AVS Audio Converter 8.1 y con este conversor puedes pasarlo a estereo sin ningun problema y seguramente no pierdas nada en la calidad de sonido eso si yo te aconsejo que te bajes expresamente la versión 8.1 ya que es la versión mas completa que hay tendrás que buscarla por los foros ya que es un programa de pago. Si deseas saber algo mas no dudes en preguntarme un saludo.


losiher

Cita de: jorgeju115 en 27 de Septiembre de 2016, 01:20:30 PM
Cita de: losiher en 25 de Septiembre de 2016, 04:50:30 PM
No veo gran diferencia, ni en calidad ni en espacialidad. Era más un tema de mera reproducción.

Buenas losiher yo tengo el convertidor de audio el AVS Audio Converter 8.1 y con este conversor puedes pasarlo a estereo sin ningun problema y seguramente no pierdas nada en la calidad de sonido eso si yo te aconsejo que te bajes expresamente la versión 8.1 ya que es la versión mas completa que hay tendrás que buscarla por los foros ya que es un programa de pago. Si deseas saber algo mas no dudes en preguntarme un saludo.



Pues muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65