HIFIMAN Edition S

Iniciado por Mantygre, 09 de Agosto de 2016, 02:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Maaaaaadre mía si estaré desconectada últimamente que no tenía ni idea de que Hifiman había sacado algo que no te colapsa la almendra cuando te lo pones y que se puede llevar en el bolso/mochila sin sufrir una luxación... Me he quedado picuet! Alguien los ha probado?? Es que me llaman poderosísimamente la atención (la tarjeta ya se ha puesto en rampa de salida), y quedaría agradecida (y emocionada) con cualquier información al respecto de alguien del foro (porque los guiris, to tell you the truth, no me han aclarado nada...)

Jesús que adicción más mala, ya podía gustarme la "drogaína", joer...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ashfogard

Buenas Mantygre, pues básicamente son los auriculares portables de Hifiman.
En temas de comodidad están muy bien, son muy ligeros y las almohadillas híbridas están inspiradas en la gama HE de Hifiman: la zona de contacto con la cabeza es de terciopelo y el resto de la almohadilla de polipiel, esto hace que te suden menos las antenas que con unos Momentum, por poner un ejemplo.

Luego esta el tema de que se pueden llevar con las tapas puestas o sin ellas al gusto, ya que son imantadas. Con ellas puestas aislan bastante de forma pasiva y sin ellas yo diría que se gana algo de escena, pero el cambio es bastante imperceptible.

De perfil de sonido yo diría que son ligeramente en U, no son unos auriculares basshead y dan muy buen agudo sacando bastante detalle a las grabaciones.

Para mi en portátiles sin irte a la pasta que cuestan unos PM-3 o unos Sine son los mejores. Los prefiero a Momentum M2, Fidelio L2, etc.

Callu

Me interesan!!! Y comparándolos con los soungmagic  hp150, que diferencias hay? Cual es mejor?
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Mantygre

Cita de: ashfogard en 10 de Agosto de 2016, 10:17:46 AM
Buenas Mantygre, pues básicamente son los auriculares portables de Hifiman.
En temas de comodidad están muy bien, son muy ligeros y las almohadillas híbridas están inspiradas en la gama HE de Hifiman: la zona de contacto con la cabeza es de terciopelo y el resto de la almohadilla de polipiel, esto hace que te suden menos las antenas que con unos Momentum, por poner un ejemplo.

Luego esta el tema de que se pueden llevar con las tapas puestas o sin ellas al gusto, ya que son imantadas. Con ellas puestas aislan bastante de forma pasiva y sin ellas yo diría que se gana algo de escena, pero el cambio es bastante imperceptible.

De perfil de sonido yo diría que son ligeramente en U, no son unos auriculares basshead y dan muy buen agudo sacando bastante detalle a las grabaciones.

Para mi en portátiles sin irte a la pasta que cuestan unos PM-3 o unos Sine son los mejores. Los prefiero a Momentum M2, Fidelio L2, etc.

Muchas gracias Alex!!

Uff, la verdad es que me tientan mucho, muchísimo, pero claro, empieza una a enredar con los Hifiman y acaba enamorada (en la teoría al menos) de los PM-3... Porque ahora se me ha metido entre ceja y ceja (como a la Delevingne) que NECESITO unos "ortos" que sirvan para las idas y venidas en mis innumerables viajes hacia el centro de Madrid... Y, maldita sea mi suerte, los Hifiman son dinámicos... Lo que me lleva un peldaño por encima en pasta (como siempre me dice mi madre, tenía que haber nacido en la Casa de Alba)... Y esto no puede ser, Mª Teresa!!

Consideras que hay una diferencia notable entre los PM-3 y estos Hifiman? Merece la pena desprenderme de uno de mis riñones (o donar óvulos) en favor de los Oppo? Esto es un sinvivir muy tonto...  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

losiher

Los Oppo-PM3 cantan bastante para llevarlos por la calle.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

koko61

Pues yo diría que estos Edition S cantan aún más que los PM-3, al menos eso es lo que parece en fotos ya que no puedo compararlos en directo con mis Oppo
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Mantygre

Bueno, si os soy sincera, lo que es por la calle de Alcalá con la falda almidoná... No suelo llevar auris nunca, caminando quiero decir, la música me abstrae bastante y entro en estado no de trance ni de levitación "santateresil", pero casi, jajaja... Prefiero pilotar "a pelo"! En principio son para el bus, que tengo una "tirada" larga ahí, y lo que es por mí ya puede venir Roland Emmerich con alguno de sus desastres a nivel mundial que ni me entero  :jaja:

La verdad es que entre uno y otro, como dice el compi koko61, aunque sólo sea ya por el color, sí que parecen cantar más los Hifiman... De grandes me da en la nariz que van a ser por el estilo ("plegaturas" aparte).
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ashfogard

#7
Cita de: Callu en 10 de Agosto de 2016, 10:54:31 AM
Me interesan!!! Y comparándolos con los soungmagic  hp150, que diferencias hay? Cual es mejor?

En términos de sonido es cuestión de perfiles. Los HP150 tienen medios más adelantados, perdiendo un poco de agudo respecto de los Edition S. Los graves a mi pesonalmente me gustán más los de los Edition S, son más secos y con más impacto mientras que de subgrave van mejor los HP150.

Resumiendo: si escuchas música tranquila tipo clásica, vocal etc. me quedaría con los HP150. Si te van los géneros más movidos tipo rock, pop, electrónica iría a por los Edition S.

Cita de: Mantygre en 10 de Agosto de 2016, 02:19:47 PM
Cita de: ashfogard en 10 de Agosto de 2016, 10:17:46 AM
Buenas Mantygre, pues básicamente son los auriculares portables de Hifiman.
En temas de comodidad están muy bien, son muy ligeros y las almohadillas híbridas están inspiradas en la gama HE de Hifiman: la zona de contacto con la cabeza es de terciopelo y el resto de la almohadilla de polipiel, esto hace que te suden menos las antenas que con unos Momentum, por poner un ejemplo.

Luego esta el tema de que se pueden llevar con las tapas puestas o sin ellas al gusto, ya que son imantadas. Con ellas puestas aislan bastante de forma pasiva y sin ellas yo diría que se gana algo de escena, pero el cambio es bastante imperceptible.

De perfil de sonido yo diría que son ligeramente en U, no son unos auriculares basshead y dan muy buen agudo sacando bastante detalle a las grabaciones.

Para mi en portátiles sin irte a la pasta que cuestan unos PM-3 o unos Sine son los mejores. Los prefiero a Momentum M2, Fidelio L2, etc.

Muchas gracias Alex!!

Uff, la verdad es que me tientan mucho, muchísimo, pero claro, empieza una a enredar con los Hifiman y acaba enamorada (en la teoría al menos) de los PM-3... Porque ahora se me ha metido entre ceja y ceja (como a la Delevingne) que NECESITO unos "ortos" que sirvan para las idas y venidas en mis innumerables viajes hacia el centro de Madrid... Y, maldita sea mi suerte, los Hifiman son dinámicos... Lo que me lleva un peldaño por encima en pasta (como siempre me dice mi madre, tenía que haber nacido en la Casa de Alba)... Y esto no puede ser, Mª Teresa!!

Consideras que hay una diferencia notable entre los PM-3 y estos Hifiman? Merece la pena desprenderme de uno de mis riñones (o donar óvulos) en favor de los Oppo? Esto es un sinvivir muy tonto...  :jaja:

Yo personalmente considero los Oppo como los mejores portables hoy en día, por encima de los Sine, Pryma, etc. Para que te hagas una idea escucho mucha música vocal casi siempre femenina, ya sea pop o rock y los medios de los Oppo son los mejores. El grave es correcto y los agudos son relajados, cosa que me gusta porque tengo cierta intolerancia a los agudos subidos (me da hasta dolor de cabeza).

En temas de comodidad son los más cómodos que he probado, son casi unos over Ear y las almohadillas son muy blanditas. En tamaño de copa la cosa va así Edition S>PM-3>Pryma>Sine.

Sobre lo de que cantan o no, de color son discretos pero es verdad que los materiales de los Oppo son de primera calidaad y eso se nota, lo digo por si te mueves por entornos donde te los puedan birlar. Los Edition S a la vista dan impresión de auricular más barato. Si no hay riesgo de que te los roben yo iría por la calle con ambos.

Mantygre

Cita de: ashfogard en 11 de Agosto de 2016, 05:34:16 AM

Yo personalmente considero los Oppo como los mejores portables hoy en día, por encima de los Sine, Pryma, etc. Para que te hagas una idea escucho mucha música vocal casi siempre femenina, ya sea pop o rock y los medios de los Oppo son los mejores. El grave es correcto y los agudos son relajados, cosa que me gusta porque tengo cierta intolerancia a los agudos subidos (me da hasta dolor de cabeza).

En temas de comodidad son los más cómodos que he probado, son casi unos over Ear y las almohadillas son muy blanditas. En tamaño de copa la cosa va así Edition S>PM-3>Pryma>Sine.

Sobre lo de que cantan o no, de color son discretos pero es verdad que los materiales de los Oppo son de primera calidaad y eso se nota, lo digo por si te mueves por entornos donde te los puedan birlar. Los Edition S a la vista dan impresión de auricular más barato. Si no hay riesgo de que te los roben yo iría por la calle con ambos.

Muchas gracias again, caballero, es Ud. un pozo de información!!

Lo cierto es que todo lo que estoy leyendo sobre ellos parece coincidir con lo que dices, e incluso he consultado con un compañero del foro que los tiene por privado, y está en-can-ta-dí-si-mo con ellos (el insigne MigL, que es también otro oráculo del saber audiófilo!). Vamos, que aquello de "cuando el río suena..." en este caso es rotura de una presa y parece que (casi) todo el mundo tiene las mismas impresiones sobre estos bichos (la mayoría buenas, dicho sea de paso).

Por lo de la posibilidad de que me los puedan mangar ya me cuidaré yo, no worries, como decía sólo los utilizo en el bus y si alguien se acerca invadiendo demasiado mi espacio personal, ya te digo que me sale el Íñigo Montoya (tú mataste a mi padre, prepárate a morir) que llevo dentro, y tonterías, las justas!! Pero bueno, también te digo que el 98% casi con toda probabilidad simplemente pensará que son "chulos" (o no) y poco más, no tendrán ni repajolera idea de que son unos Oppo, ni de lo que valen, lo estupendos que son, ni ná de ná  :jaja:

Así que hala, a tomar por saco los Presupuestos del Estado, a ver si la próxima vez me da por los ositos de gominola (vaya tela...)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

koko61

#9
Con un poco de paciencia a lo mejor los puedes pillar de segunda oreja. Los mios los compre así y estaban impolutos. Una gran compra sin duda.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Mantygre

Cita de: koko61 en 11 de Agosto de 2016, 08:06:01 AM
Con un poco de paciencia a lo mejor los puedes pillar de segunda oreja. Los mio los compre así y estaban impolutos. Una gran compra sin duda.

No, si va a tener que ser así o me voy a tener que afiliar a un cártel o similar para financiar tanto "antojismo"... Qué malos son los veranos, por diossssssssss!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Callu

Gracias  por la respuesta,  entonces en el hifiman se nota la diferencia entre abiertos o cerrados comparándolos con los soungmagic?
Es que por eso me interesan los hifiman poder poner abiertos o cerrayos.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Mantygre

Bueno, pues nada, como mi lema es "Hazlo anteayer, que para mañana pasarás de ello", ya les he echado la garra a unos PM-3 "second hand" que parecen impolutos, pero eso sí, ahora tardarán en llegar a España más que una expedición con carabelas (Shipito mediante)...

Ya veremos si cuando estén aquí merecen todas las alabanzas y el ansia viva (y fulminante) que me ha devorado! De ser así, buscaré el hilo correspondiente y dejaré mis impresiones sobre ellos (que probablemente no aportarán mucho, pero yo me quedo tan a gusto)...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ashfogard

Cita de: Callu en 12 de Agosto de 2016, 03:03:22 AM
Gracias  por la respuesta,  entonces en el hifiman se nota la diferencia entre abiertos o cerrados comparándolos con los soungmagic?
Es que por eso me interesan los hifiman poder poner abiertos o cerrayos.

Como comentaba, yo algo lo noto, sobretodo en la escena. Pero el cambio no es algo dramático ni mucho menos.

uraniborg

Cita de: ashfogard en 11 de Agosto de 2016, 05:34:16 AM


En términos de sonido es cuestión de perfiles. Los HP150 tienen medios más adelantados, perdiendo un poco de agudo respecto de los Edition S. Los graves a mi pesonalmente me gustán más los de los Edition S, son más secos y con más impacto mientras que de subgrave van mejor los HP150.

Resumiendo: si escuchas música tranquila tipo clásica, vocal etc. me quedaría con los HP150. Si te van los géneros más movidos tipo rock, pop, electrónica iría a por los Edition S.


Los soundmagic, siendo que en general no fallan en ninguna frecuencia y siendo verdaderamente equilibrados creo que les falta algo, no se si un toque un pelin mas calido, organico, por ejemplo el golpe en la bateria en discos de jazz se me hacia algo 'hueco'
¿Se podria decir que los edition s tienen un perfil mas de tipo 'divertido', mas en linea con unos fidelio x2 o para nada?