Aliexpress

Iniciado por franchuti, 10 de Agosto de 2016, 05:15:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franchuti

Buenas,alquien me podia explicar como registrarme en Aliexpress cuando me preguntan de poner la calle en ingles,
aqui yo vivo en una Avenida,como se hacer,Gracias por vuestra ayuda .un Saludo.

jumartc

#1
Teines que dar con la traducción o abreviatura de Av. al inglés; por ejemplo ...

Av. del Perejil intenta con ...

- Av. Prejil, o

- Perejil Ave., etc.

Es un poco lioso pues el directorio de Aliexpress identifica las abreviaturas de calles, plazas avenidas, en inglés y tienes que dar con la adecuada.

Siempre puedes consultar en Internet por abreviaturas de calles, etc. en inglés a ver como te las pone.

Al final es casi ir un poco a tanteo hasta que das con la que Aliexpress reconoce correctamente.

Suerte.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Bajate la app del movil. Esta en español y suele ser un poquito mas barato que la web.
Un saludo

franchuti

Cita de: disgus en 10 de Agosto de 2016, 09:35:31 AM
Bajate la app del movil. Esta en español y suele ser un poquito mas barato que la web.
Un saludo

franchuti

Gracias a los dos voy a probar.

franchuti

Cita de: franchuti en 10 de Agosto de 2016, 10:09:13 AM
Gracias a los dos voy a probar.
[/quote


pues no lo consigo......

franchuti

no conseguia hacerlo,pero al final lo he conseguido,Gracias .unSaludo.