Reproductor MP3 + Spotify

Iniciado por capillaardiente, 12 de Agosto de 2016, 03:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capillaardiente

Hola;

Hasta ahora en el trabajo escuchaba la música por Spotify y mis archivos en el pc sacando el sonido por el Xduuo xd-05. Ahora con el nuevo trabajo no puedo instalar Spotify ni meter mucha música en el ordenador, por lo que voy a necesitar un reproductor portátil que tenga capacidad, suene bien y tenga servicios de streaming. Los que conozco son:

FIIO X7: contras, una sóla tarjeta
Sony's: El zx-2 me gusta pero para lo que vale prefiero el FIIO
Piooner: Una tarjeta por lo que empata con el FIJO
Onkyo: Dos tarjetas, doble salida de auriculares, mayor duración de bateria. Es el que más me gusta de los que conozco, pero también el más caro.

Si conocéis alguno más o cosas en contra de estos decídmelo!.

También estoy esperando al nuevo de Ibasso pero como no ha salido...

Estaría dispuesto, si alguno de vosotros vendiese alguno de estos a poner el Xduuo a la venta.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

ashfogard

De entre los que barajas yo he tenido tanto el X7 como el Onkyo en casa.

Para empezar comprarte el Pioneer estando el Onkyo en el mercado es tontería, más que nada porque el Onkyo te monta Dual DAC y salida balanceada (150mW) que saca más potencia que el Pionneer que solo monta un DAC y salida SE (75mW). En el resto son prácticamente calcados. Las contras frente al X7 son una menor duración de batería y que el FiiO monta el Sabre de 8 canales mientras que tanto el Pioneer como el Onkyo montan la versión de 2 canales. También el FiiO puede usarse como DAC para PC y los otros dos no.

Yo por mi experiencia te diría, si vas a mover solo IEMs o portables que no necesitan mucha chicha ves a por el Onkyo, va muy fluido, suena bien y la duración de la batería es decente.

Si quieres un reproductor más versátil que te mueva de todo (con el módulo AM2 ya mueves mucha gama de auriculares y con el AM5 es una bestia), o vas a necesitar usarlo como DAC externo iría a por el X7.

Si tienes más preguntas, dispara.


capillaardiente

Gracias!!

Parece que queda entre el FiiO y el Onkyo. Los auris que pienso mover son los IEMS de la firma, mas los Oppo y Fostex. No se si con cualquiera de los dos se pueden mover, no son exigentes. Una duda que me queda es si alguno de los módulos del FiiO tiene salida de auriculares de las gordas (6,3 mm). ¿Se puede instalar Spotify y su música descargada en la tarjeta o tiene que ser en la memoria interna?.

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

ashfogard

#3
Cita de: capillaardiente en 15 de Agosto de 2016, 11:40:08 AM
Gracias!!

Parece que queda entre el FiiO y el Onkyo. Los auris que pienso mover son los IEMS de la firma, mas los Oppo y Fostex. No se si con cualquiera de los dos se pueden mover, no son exigentes. Una duda que me queda es si alguno de los módulos del FiiO tiene salida de auriculares de las gordas (6,3 mm). ¿Se puede instalar Spotify y su música descargada en la tarjeta o tiene que ser en la memoria interna?.

Un saludo y gracias.

Para los auriculares que comentas cualquiera de los dos te va a dar potencia de sobra. Tanto el Onkyo como el FiiO X7 con el módulo de serie (AM1). Solo tienes que tener en cuenta que el Onkyo no puede ser usado como DAC para el PC y que en un futuro, si necesitas de más potencia, no es ampliable.

El X7 no tiene módulo de clavija de 6.3mm, los módulos de los que dispone son:

AM1 = 100mW
AM2 = 300mW
AM3 = Salida 2.5mm balanceada
AM5 = 500mW

Tendrás que usar el típico adaptador de 6.3mm a 3.5mm, no hay mayor problema.

Ah, y la música puedes elegir dentro de la aplicación de Spotify donde quieres que se descargue con los dos dispositivos.