Ayuda para reemplazar unos RE-ZERO

Iniciado por dapheen, 14 de Agosto de 2016, 02:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapheen

Os saludo y doy las gracias de antemano:

Recientemente se me ha ido el 'housing' izquierdo de mis Hifiman RE-ZERO  :grrr:
Ilustro con foto adjunta <P_20160814_174225_HDR.jpg>.




Es posible que con una microgota de loctite pueda resolverlo, a menos que me recomendéis una alternativa mejor  :paraguas:

El caso es que desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a la posibilidad de reemplazarlos con otros de perfil sonoro similar.
De éstos Re-Zero me gustan que los graves estén separados, su elegancia en grabaciones en directo.

Si comparara los graves con personas diría que me gustan cuando son elegantes: sin extravagancias, sin ser el centro de atención, discretos e incluso apartados, no chapuceros; que se marchan con agilidad y sin portazos antes de que nadie se lo exija porque saben que ya no se les necesita.
Para que os hagáis una idea: los graves de los hi2050 me parecen algo intrusivos por momentos (los disfruto pero sin excesiva emoción).
Lo primordial en este tipo de aparatos es que tengan buena escena, separación, etc. pero, ¿cómo compatibilizarlo con un presupuesto limitado? ahí mi duda.

Quisiera gastar en torno a 50€ y barajo dos candidatos:

Ostry KC06
MEE Audio M6 PRO

¿Cómo lo veis?


Por otro lado, forzando el bolsillo en el siguiente escalón del rango de precios hay opciones que me atraen:
Hifiman RE-400: la opción más lógicamente conservadora vieniendo de unos Re-Zero.
VSD5: por probar algo distinto, aunque me preocupa la ergonomía (devolví unos VJJB-V1 porque me molestaba su 'housing' alargado en vertical)
GR07: se supone que son mejores que sus primos VSD5 aunque me preocupa el hecho de que duplica mi presupuesto y que su peculiar forma me acabe molestando.
RHA MA750: otros que se van de precio pero sólidos y quizá menos aparatosos/voluminosos que los anteriores si me quedo 'sopa' planchando la oreja en la hamaca de la terraza mientras escucho alguno de los primeros volúmenes de "Café del mar".


¿Meteríais alguna otra opción en la ecuación?
Los principales factores para la toma de decisión serían el perfil sonoro que, torpemente, he descrito; y el parné, claro.
Otros factores a tener en cuenta serían la robustez, ergonomía, accesorios y su compatibilidad a la hora de intercambiarlos con otros iems, etc.


Como decía: muchas gracias de antemano.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

dapheen

#1
Jó... más de 500 visitas y ni una sóla intervención aparte de la mía  :doh: ; menos que en el consultorio de injertos de pelo  :empathy: ; exitazo de crítica y público... Culpa mía, sin duda; intentaré reformular.

Bueno, os comento: "loctite rocks" :banana: y ya tengo los re-zero completamente operativos otra vez  :music: . He cambiado los filtros y he vuelto ha a deleitarme con su perfil sonoro y también con su discreción (importante esto).

Desde que abrí este hilo hasta hoy he tratado de informarme para acertar con una de mis próximas adquisiciones, y estoy casi decidido a tirar por los hifiman re-400. ¿Motivo? el perfil sonoro y el hecho de que una vez puestos en el oído no 'cantan', no llaman la atención por su envergadura sino que son más bien discretos (recuerden que devolví unos VJJB-V1 porque le resultaban molestos a mis 'flaps'  :payaso: ).

Y ahora la reformulación. Os propongo lo siguiente:
Del siguiente listado por parejas, y teniendo en cuenta mis gustos (perfil sonoro, ergonomía, resistencia, etc.), os propongo que escojáis uno de cada pareja. Si además queréis explayaros en los motivos, libre sois, aunque para facilitar la participación no lo considero necesario.
A mayores: si veis que podéis aportar alguna otra opción que he omitido (por ignorancia mía, of course), pues no os lo guardéis, porfa. Eso sí, cuyo precio no supere a este trío  :dinero:

Parejas propuestas:
RE-400 vs GR07
GR07 vs RHA MA750
RHA MA 750 vs RE-400

En cualquier caso, gracias.

P.D: He descartado los Ostry. También estoy a punto de descartar los M6 PRO debido a lo que comentaba: la envergadura de su 'housing'; tesitura en la que englobo también a los VSD5.

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

jumartc

#2
Hola dapheen.

Posiblmente los compañeros no habrán acudido en tu ayuda porque no se les habrá planteado la avería que comentabas o, planteada, no tuvieron oportunidad de darle solución.

En cuanto a las opciones que propones para nuevos in_ear, si no me equivoco de modelo (cre que no) tuve ocasión de probar los RHA MA 750 y valorarlos con los Shure SE215 y Brainwavz R3, y fuero los Brainwavz los que, dentro de un perfil de sonido parecido eran de mejor calidad musical; pero son grandes y gordos, con lo que no serán quizá lo que buscas.

Extremadamente discretos, pequeñines y buen sonido al precio que más o menos buscas, quizá los Zero Audio Carbo Tenore, que también probé y me gustaron; perfil parecido a los que te comento, todos con cierto empuje en el grave.

Los que me tienen muy intrigado para conocer y probar son los ZERO AUDIO CARBO SINGOLO, que creo son más equilibrados y con menos graves y más caros que los TENORE, pero he leído que hay personas que se los compraron y regresaron a los CARBO TENORE porque echaban en falta sus graves.

Lee sobre ellos a ver si sacas alto en claro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dapheen

Cita de: jumartc en 19 de Septiembre de 2016, 03:08:03 PM
Hola dapheen.

Posiblmente los compañeros no habrán acudido en tu ayuda porque no se les habrá planteado la avería que comentabas o, planteada, no tuvieron oportunidad de darle solución.

Gracias, caballero. Está claro. Como decía, culpa mía.

Cita de: jumartc en 19 de Septiembre de 2016, 03:08:03 PM

En cuanto a las opciones que planteas para nuevos in_ear, si no me equivoco de modelo (cre que no) tuve ocasión de probar los RHA MA 750 y valorarlos con los Shure SE215 y Brainwavz R3, y fuero los Brainwavz los que, dentro de un perfil de sonido parecido eran de mejor calidad musical; pero son grandes y gordos, con lo que no serán quizá lo que buscas.


Sin duda. Un torpedo considerable http://www.dailyreviews.uk/wp-content/uploads/2014/10/Brainwavz-R3-Picture-41.jpg




Cita de: jumartc en 19 de Septiembre de 2016, 03:08:03 PM

Extremadamente discretos, pequeñines y buen sonido al precio que más o menos buscas, quizá los Zero Audio Carbo Tenore, que también probé y me gustaron; perfil parecido a los que te comento, todos con cierto empuje en el grave.

Los que me tienen muy intrigado para conocer y probar son los ZERO AUDIO CARBO SINGOLO, que creo son más equilibrados y con menos graves y más caros que los TENORE, pero he leído que hay personas que se los compraron y regresaron a los CARBO TENORE porque echaban en falta sus graves.

Lee sobre ellos a ver si sacas alto en claro.



Has despertado mi curiosidad sobre los tenore. Lo que he leído sobre su sonido me atrae; ya me atrae algo menos lo leído sobre la aparente fragilidad de su fino cable.

Seguimos recabando información.

Gracias y ¡salud!  :perfect:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

dapheen

Vuelvo al ataque con los iem, pero cambiando de planteamiento.

¿Qué escogeríais con un perfil sonoro similar a los RE-600 pero que disponga de cable intercambiable y no tenga demasiada envergadura? ‎

Me gusta mucho lo que veo y leo acerca de los FLC8S. Todo excepto el precio jeje y toda la complejidad aparejada a tanto accesorio.
En fin. Por ahí ando ahora, esta vez no quisiera escaparme más allá de 200€. ¿Tal vez unos MEE Pinnacle?

Quedo a la espera de vuestra paciente sabiduría. ‎
Muchos zenkius.


P.D. Por cierto, se me ha trasnado el otro housing de los RE-Zero. Pues otras minigotas de loctite y a correr. ‎
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Writer_Head

Cita de: dapheen en 17 de Enero de 2017, 08:21:26 AM
Vuelvo al ataque con los iem, pero cambiando de planteamiento.

¿Qué escogeríais con un perfil sonoro similar a los RE-600 pero que disponga de cable intercambiable y no tenga demasiada envergadura? ‎

Me gusta mucho lo que veo y leo acerca de los FLC8S. Todo excepto el precio jeje y toda la complejidad aparejada a tanto accesorio.
En fin. Por ahí ando ahora, esta vez no quisiera escaparme más allá de 200€. ¿Tal vez unos MEE Pinnacle?

Quedo a la espera de vuestra paciente sabiduría. ‎
Muchos zenkius.


P.D. Por cierto, se me ha trasnado el otro housing de los RE-Zero. Pues otras minigotas de loctite y a correr. ‎

Los FLC8 no se parecen en nada a los RE600.

La respuesta a tu pregunta:

http://theheadphonelist.com/headphone_review/inear-stagediver-2-sd-2-review/
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

dapheen

Cita de: Writer_Head en 17 de Enero de 2017, 08:46:34 AM

La respuesta a tu pregunta:

http://theheadphonelist.com/headphone_review/inear-stagediver-2-sd-2-review/
Thanks.

Parecen bastante voluminosos.
¿No son éstos en los que se ha 'inspirado' (estéticamente al menos) iBasso para sus it03?
En cualquier caso se me va de precio.
Seguimos buscando... sin prisas.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Neymessi

Hola.

Si te gustan los hifiman en perfil , te recomiendo en orden creciente de calidad ( los he tenido todos) hifiman re-400 <Tdk ba-200< hifiman re-600 < aurisonics rockets < stage diver sd-2 < Audiofly af 180

En función del presupuesto , pondría un anuncio de compra de Tdk ba-200 los encontrarías por  50 -60 €.

En presupuestos más holgados iría por los sd-2 o audiofly, si prefieres más calidad de construcción los sd-2 y si priorizas el sonido af180 , un precio normal sería 200-230 de segunda mano.

Los aurisonics rockets me parecen la bomba pero están descatalogados, por foros españoles no he visto nadie que los haya tenido, es el mejor cable que he probado nunca en iem, comodisimos y aíslan tipo etymotic , son resistentes al agua y tienen 5 años de garantía y los pille en su momento por 175 € y creo que es la mejor compra que he hecho en iems,si ponderas,calidad de construcción,aislamiento,comodidad y sonido.

Los aurisonics Son unos súper rha , muy buenos materiales mejores que cualquier  rha ,aíslan más,muchísimo mejor cable,sonido muy bueno,equilibrado,relajado y con detalle bastante bueno,si tuvieras suerte de verlos en head fi a buen precio ,te los recomiendo,yo ando detrás de otros.

De los híbridos te podría poner una lista, también tengo muchos,pero si nunca has probado uno acostumbrado al sonido equilibrado de los hifiman, te recomendaría que probaras con los dn1000 que son de los más baratos que tienen un nivel alto,por si no te cuadra el balance tonal.

Writer_Head

Cita de: Neymessi en 26 de Enero de 2017, 12:02:34 PM
Hola.

Si te gustan los hifiman en perfil , te recomiendo en orden creciente de calidad ( los he tenido todos) hifiman re-400 <Tdk ba-200< hifiman re-600 < aurisonics rockets < stage diver sd-2 < Audiofly af 180

En función del presupuesto , pondría un anuncio de compra de Tdk ba-200 los encontrarías por  50 -60 €.

En presupuestos más holgados iría por los sd-2 o audiofly, si prefieres más calidad de construcción los sd-2 y si priorizas el sonido af180 , un precio normal sería 200-230 de segunda mano.

Los aurisonics rockets me parecen la bomba pero están descatalogados, por foros españoles no he visto nadie que los haya tenido, es el mejor cable que he probado nunca en iem, comodisimos y aíslan tipo etymotic , son resistentes al agua y tienen 5 años de garantía y los pille en su momento por 175 € y creo que es la mejor compra que he hecho en iems,si ponderas,calidad de construcción,aislamiento,comodidad y sonido.

Los aurisonics Son unos súper rha , muy buenos materiales mejores que cualquier  rha ,aíslan más,muchísimo mejor cable,sonido muy bueno,equilibrado,relajado y con detalle bastante bueno,si tuvieras suerte de verlos en head fi a buen precio ,te los recomiendo,yo ando detrás de otros.

De los híbridos te podría poner una lista, también tengo muchos,pero si nunca has probado uno acostumbrado al sonido equilibrado de los hifiman, te recomendaría que probaras con los dn1000 que son de los más baratos que tienen un nivel alto,por si no te cuadra el balance tonal.

Aquí tienes unos rockets muy bien de precio: http://www.ebay.es/itm/302197833769?rmvSB=true

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

dapheen

Cita de: Neymessi en 26 de Enero de 2017, 12:02:34 PM
Hola.

Si te gustan los hifiman en perfil , te recomiendo en orden creciente de calidad ( los he tenido todos) hifiman re-400 <Tdk ba-200< hifiman re-600 < aurisonics rockets < stage diver sd-2 < Audiofly af 180

En función del presupuesto , pondría un anuncio de compra de Tdk ba-200 los encontrarías por  50 -60 €.

En presupuestos más holgados iría por los sd-2 o audiofly, si prefieres más calidad de construcción los sd-2 y si priorizas el sonido af180 , un precio normal sería 200-230 de segunda mano.

Los aurisonics rockets me parecen la bomba pero están descatalogados, por foros españoles no he visto nadie que los haya tenido, es el mejor cable que he probado nunca en iem, comodisimos y aíslan tipo etymotic , son resistentes al agua y tienen 5 años de garantía y los pille en su momento por 175 € y creo que es la mejor compra que he hecho en iems,si ponderas,calidad de construcción,aislamiento,comodidad y sonido.

Los aurisonics Son unos súper rha , muy buenos materiales mejores que cualquier  rha ,aíslan más,muchísimo mejor cable,sonido muy bueno,equilibrado,relajado y con detalle bastante bueno,si tuvieras suerte de verlos en head fi a buen precio ,te los recomiendo,yo ando detrás de otros.

De los híbridos te podría poner una lista, también tengo muchos,pero si nunca has probado uno acostumbrado al sonido equilibrado de los hifiman, te recomendaría que probaras con los dn1000 que son de los más baratos que tienen un nivel alto,por si no te cuadra el balance tonal.

Gracias Ney. A ver si voy haciendo composición de lugar con los deberes que me vais poniendo   :jejeje:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5