Agreed

Iniciado por Sludig, 15 de Agosto de 2016, 07:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Mucho cuidado con este individuo.

Dice que va a pagar por Paypal como regalo, pero luego lo hace de forma normal. Yo me confié, perdoné la comisión y no le di más importancia. Error: después buscará argumentos para abrir incidencia y elevarla a reclamación. Entonces empieza a hacer presión para que aceptes la devolución como él la plantea a Paypal y te pueda timar, quedándote sin aparato ni dinero. Para ello amenaza por email, mensajes privados y llena el hilo de mierda, contando siempre la parte que le interesa y queriendo parecer la víctima. Si no cedes, sube el tono a denuncias y tribunales. Todo con el objetivo que aceptes su devolución de paypal. Aquí dejo el hilo de la venta para que se vea lo que cuento: http://reproductormp3.net/index.php?topic=25294.15

En mi caso no cedí y al final Paypal me dio la razón, vieron bastante claro lo que pasaba. Pero podría haber aceptado y perderlo todo, o Paypal haber fallado a su favor como hace normalmente con los compradores. Y, en cualquier caso, es una situación desagradable.

Por todo lo dicho, no recomiendo a nadie tratar con él.

Agreed

Mándame la factura en papel, en pdf, foto o en morse y asunto arreglado.