Toma de contacto Astell & Kern AK300

Iniciado por K8stas, 18 de Agosto de 2016, 01:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

K8stas

Hola compañeros, recientemente he adquirido un flamante Astell&Kern AK300 y quiero compartir con vosotros mis primeras sensaciones, tanto auditivas como físicas puesto que se trata de un reproductor muy nuevo y quizás haya mucha gente interesada en una primera opinión para decidirse y dar el salto a un Astell&Kern.
En muchos casos lo compararé con mi anterior DAP el AK100II, Comenzamos!!

* Embalaje y presentación:
Como nos tiene acostumbrados Astell&Kern la presentación es impecable, minimalisticamente cuidada y con mucho estilo, la caja en cartón negro mate, una primera parte que se desliza y deja descubierto el baul del 'tesoro', el tamaño y la forma va acorde a las dimensiones del DAP, en la anterior generación las cajas adoptaban una forma más alargada y en el caso de la nueva gama 300 son tirando a cuadradas, en el interior se encuentra protegido por una espumita muy blanda el DAP con su ya habitual pegatina protectora con el eslogan MQS (Ultimate High Fidelity Sound System), dentro encontramos como es habitual una cajita con los protectores, las tapitas para la ranura SD, el cable USB, la funda y la documentacion.

a favor: El cuidado diseño, sobrio y elegante, la original forma del baúl ya que los bordes son irregulares y provocan un efecto muy  vistoso al recrear las formas angulosas de los productos AK, el olor que desprende la caja en si  :jiji:

en contra: Por decir alguno, las cajas de las anteriores generaciones, tenían un acabado con tacto gomoso-sedoso y aquí es un cartón más áspero.

*Diseño y construcción:
Como siempre Astell&Kern hace uso de sus increíbles dotes para sorprendernos y crear objetos bellos, minimalistas y atemporales, el diseño en si es muy..muy.. bello, el acabado en negro es muy atractivo, da un toque de elegancia y a la vez de 'poder' que refleja el carácter musculoso del DAP, en persona es más bonito que en fotos, sentir sus lados angulosos, su peso, su rueda de volumen grabada, es una sensación que muy pocas marcas pueden ofrecer, ya era hora de volver a tener una 'Bestia Negra' en nuestros bolsillos o quizás no tanto en ellos, porque la forma no es del todo adecuada para llevarlo en cualquier bolsillo. El AK100II por otro lado es más portatil, más fácil de agarrar ya que los bordes no son tan afilados, el proceso de mecanizado del AK100II me parecía más fino, ambos diseños son realmente increibles aunque la parte de la rueda de volumen del AK100II es sin duda más elaborada y espectacular que la del AK300 y el acabado en aluminio 'al natural' a la larga seguramente más duradero.

a favor: Precioso, moderno, ostentoso y increiblemente acabado, la parte trasera en negro con el logotipo de Astell&Kern y el patrón en forma de estrella de la marca es espectacular, cuando le da un poco de luz destacan las letras plateadas y los simbolos adoptan relieve, todo se ve bien ensablado, no hay holguras todo en su sitio.

en contra: A pesar de que la forma del reproductor es espectacular no es del todo portable y cómodo si no lo llevas con funda, pues los bordes son afilados, la forma irregular y  bastante pesado para considerarlo portátil, el uso que le daré sera 80% en casa o en un lugar tranquilo y relajado por lo que para mí no es un inconveniente, la funda ayuda a que sea más comodo llevarlo, pero también lo hace más grueso al menos 3-4mm más.
Aunque el acabado en negro queda genial, al tratarse de un proceso de color añadido a través de anodizado o pintado (no lo sé), a la larga y con el uso y de los pequeños golpes puede que poco a poco la capa de pintura se desgaste y deje ver el color original del aluminio, sobre todo en zonas de aristas y esquinas donde el roce es más habitual, el tiempo lo dirá de todas formas casi siempre será usado con funda y solo sacado de ella para apreciarlo y contemplarlo  desnudo entre sesiones de escucha :big: :jejeje:, decir también que la parte trasera al ser oscura y brillante es muy propensa a mancharse con huellas dactilares y no lucir tanto.

*SONIDO:
El punto que todos estaréis esperando, primero matizar que actualmente no tengo una gran colección de auriculares en mi repertorio, pero todos los reproductores que he tenido han sido probados con el mismo auricular, esto me ha permitido ir diferenciando la firma sonora con claridad de todos los DAPS que han pasado por mis manos sin introducir la variable del auricular en cada prueba, segundo, todavía no me ha dado tiempo a hacerle un rodaje intensivo.

El sonido del AK300, nada más encenderlo y darle al play me encantó, me recordó en cierta medida al sonido del Cowon P1 en cuanto a cálidez e inmediatez pero no tan cálido y más detallado que este último, el sonido que emana de sus entrañas con respecto al AK100II que tuve es vigoroso y musculoso pero mantiene la esencia detallada del ak100II y le añade más dinamismo, los graves y subgraves tienen más pegada y control, siento los tambores retumbar increiblemente, sobretodo cuando subes el volumen por encima de 105 pasos, la presentación de los detalles y las voces está mas cercana al oido, por lo que a mí particularmente me gusta más que el AK100II para vocales, mantiene y mejora ligeramente las cualidades de separación, ruido de fondo y distorsion que ya de por si son excelentes en el AK100II, al subir el volumen en el AK300 la pegada sube sin apreciar distorsión, salvo que lleves al límite tus auriculares.

a favor: Su sonido mantiene los puntos fuertes de la anterior generación, es igual de preciso y detallado que el del AK100II, pero a mayores ofrece un pelin más de: musicalidad, pegada y control, calidez e intimidad de escena lo que provoca que sientas más la musica y recobre en cierta medida el alma musical del que carecen muchos reproductores analiticos-frios, el AK100II que tuve por otro lado es un reproductor un pelín menos musical, ligeramente más plano y menos cálido, tirando hacia el lado analítico y cristalino (sin llegar a considerarlo del extremo analitico-frio) además nos muestra la música en un plano ligeramente más alejado y con más espacio, matizar que en ambos la separación de instrumentos es increíble asi como el timbre musical.

en contra: Para mi la única pega que puede existir es que el AK300 no pegue bien con tus auriculares o te guste un estilo de sonido un pelín más 'plano-analitico-frio' yo que he pasado por reproductores con distintos tipos de perfiles creo que el AK300 reune lo mejor de todos sin excesos, es en su justa medida: musical, intimo, vigoroso ,dinámico y detallado. El ak100II es tan solo un pelin más analitico y espacioso.

*Manejo/Otros:
El manejo en el AK300 es como siempre ejemplar e intuitivo, todo está muy bien pensado, manteniendo en pantalla todo lo necesario para ser útil y no abrumarnos con demasiada información, el cambio de tecnologia en cuanto a la pantalla supongo que lo habrán hecho para reducir costes ya que una pantalla de 4" AMOLED habria sido más costosa, por otro lado conseguimos una pantalla más grande y un pelin más nitida, unos colores menos saturados y más agradables y un brillo espectacular lo que conlleva que a la hora de usar el reproductor en exteriores no tengamos ningún problema, actualmente la configuración de brillo para uso en casa lo tengo al mínimo y va sobrado, como desventaja la pantalla AMOLED del AK100II es más uniforme en cuanto a fugas de luz (una fuga de luz es una zona de la pantalla que se ve lavada al dejar atravesar mas luz de la que deberia, es un defecto nativo de casi todos los displays lcd en menor o mayor medida, solo se aprecia en casos de fondos muy oscuros y brillos elevados, no supone un inconveniente en cuanto a uso pero si es un caso exagerado puede ser visualmente molesto), en el ak300 se percibe ligeramente en la pantalla de arranque negra con el brillo al máximo y si nos encontramos en plena oscuridad, el contraste y los negros puros de la AMOLED en el AK100II tambien están un peldaño por encima.

Una cosa que no me acaba de convencer de momento, no se si requiere rodaje o se soluciona mediante una actualización de software es el nuevo boton HOME sensible al tacto, pensé que su funcionamiento seria más eficaz, pero me cuesta cogerle el truco sin realizar una fuerza ya considerable, con la funda va bien porque por la parte interior tiene un bulto que oprime la zona metalica donde esta el agujero del sensor y funciona con poco presion, pero cuando lo uso sin funda, o bien es por mis dedos o no le tengo cogido el truco para que sea tan facil de usar como lo era el sensor optico del AK100II, sinceramente a falta de probar y darle más uso me parecia más eficaz el otro.
La funda original está muy bien acabada, no es piel real, es piel sintética de buena calidad, huele muy bien y al tacto está genial, el interior es suave para proteger el AK300, el color es un azul discreto.

RESUMEN: Bueno deciros que estoy muy contento con esta 'bestia parda' mejorar un producto que ya de por si es bueno es dificil, por lo que el nuevo eslabon de la cadena Astell&Kern mejora un pelín desde mi punto de vista muchos aspectos musicales, a las personas que les gustó el AK100II pero añoraron un pelin más de pegada y musicalidad, les gustará.

Si alquien quiere saber más, o alguna característica concreta del reproductor le responderé encantado. :gorra:
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

dacari


K8stas

DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

yugas

Vaya con la adquisición Carlos, mi enhorabuena  :D

Creo que has pillado un buen bicho, con una buena relación calidad/precio. Además me parece precioso estéticamente, aunque el nuevo AK70 aun más barato llama bastante también  :D

Lo dicho, a darle al play y a disfrutarlo compañero!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

ashfogard

¿Como va de duración de batería? En el AK240 era bastante decepcionante y fue una de las razones por las que me deshice de el.

K8stas

Cita de: ashfogard en 20 de Agosto de 2016, 03:09:01 PM
¿Como va de duración de batería? En el AK240 era bastante decepcionante y fue una de las razones por las que me deshice de el.
De momento mejora la del Ak100II, este último  me daba la sensación de que sobre todo al reproducir archivos de 24 bit para arriba drenaba bastante, lo he puesto a hacer rodaje durante algunos ratos libres con pistas variadas en Flac 16/24bit y la impresión es buena, tendría que cronometrar lo y ver a efectos prácticos la duración, al ser un sonido más lleno y contundente que el ak100II no me hace falta subir tanto el volumen y lo mismo para la pantalla siempre al mínimo brilla más que la amoled, yo creo que en parte el cambio de una tecnología a otra  ha sido que en la práctica el consumo de la TFT es más constante sobre todo al mostrar fondos claros, mientras que la amoled rinde mejor cuando el fondo es muy oscuro y consume más al mostrar imágenes claras,  si lo cronómetro os aviso.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

K8stas

Cita de: yugas en 20 de Agosto de 2016, 08:04:49 AM
Vaya con la adquisición Carlos, mi enhorabuena  :D

Creo que has pillado un buen bicho, con una buena relación calidad/precio. Además me parece precioso estéticamente, aunque el nuevo AK70 aun más barato llama bastante también  :D

Lo dicho, a darle al play y a disfrutarlo compañero!
gracias Yago, si quieres probarlo en persona pegame un toque y listo! , ahora estoy planteándome ir a por un auricular a la altura, mis tiros van por Audeze Sine, OPPO pm3,  y alguno más de estilo, busco portabilidad y buen sonido en cerrado o semi,   ya sabes que ese es mi estilo.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

ochanduri2009

Yo tuve los Oppo y me gustaron mucho. Sonido neutro, muy cómodos, fáciles de mover. En el forum venden unos a buen precio.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

yugas

Bueno pues acabo de catar el AK300 en una interesante quedada con el compañero, y no puedo hacer otra cosa que afianzar las opiniones de Carlos. Es bajo mi punto de vista y a falta de probar el pequeño y más novedoso AK70, el modelo de la marca coreana que ofrece mejor relación calidad/precio.

El sonido me ha gustado mucho, en la línea del AK100II, con más cuerpo y más potencia. El acabado está muy bien conseguido aunque quizás se nota algún pequeño detalle en el recorte vs. AK320/380 pero cosas muy sutiles, y que más que nada se reducen al grosor de la capa de pintura aparente que lleva, y dejando aun a años luz a la gran parte de competidores.

Tras la nueva actualización la interfaz luce mejor que la versión del AK320 que tuve y en general se ve un DAP muy pulido, con una presencia mucho más madura al lado de por ejemplo un FiiO X7.
Eso sí he tenido la "maldad" de llevar mi Lotoo Paw Gold y las diferencias se notan en favor del sonido del Lotoo, que es para mí el mejor sonido que uno puede obtener en un DAP.

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Agreed

Esta marca al final y definitivamente se queda sin acceso a TIDAL. Pedían dinero a Tidal cuando lo normal es que el fabricante sea quien pague a Tidal, se les ha subido el éxito a la cabeza.

K8stas

#10
No tenía ni idea de la noticia, hoy mismo de hecho le comenté a Yago que la cosa parecía que iba por buen camino en cuanto a lo de soportar TIDAL, recientemente había leido en el facebook de Astell&Kern un comentario que hacía referencia a las labores de implatarlo a corto-medio plazo y que estaban esforzándose.

Para mi no cambia mi opinión sobre la marca, modelos como el AK320 y el AK380 tienen precios prohibitivos e inflados en parte por el uso de materiales exclusivos y el factor 'producto premium' pero con algo tipo AK300 tienes una experiencia 95% Astell&Kern a un precio relativamente asequible, lo mismo para modelos AK de generaciones pasadas  en mercado de 2º mano.

En cuanto a lo de las negociaciones entre Astell&Kern y TIDAL, habría que analizarlo todo con datos concretos y desde una perspectiva y estratégica comercial, tu piensa que el perfil de clientes de A&K es un perfil al igual que en APPLE de gente que no tiene reparo en pagar por un servicio como Tidal, por lo que aunque la base de posibles clientes poseedores de un AK sea menor, quizás la cantidad de ellos que estan dispuestos a pagar habitualmente por TIDAL es mayor por lo que el ratio podría ser muy beneficioso para TIDAL y sacaría mucho más provecho de esa base de clientes, yo creo que los tiros deben ir por ahí, además supongo que crear e integrar su aplicación supondrá un coste. Te lo planteo de otra manera, quien tendría que pagar a quien, Rolls Royce a Tidal por integrar en su sistema multimedia el servicio o Tidal a Rolls Royce por asociar su servicio a un sector de élite y exponerlo a una base de clientes en potencia con un elevado ratio de consumo?

Si estas metido en el mundillo y tienes la oportunidad de comprar uno de estos a buen precio o mismo probarlo siempre es algo positivo para que tengas un criterio ya sea para bien o para mal, en mi caso para bien, yo personalmente no valoro sobrepasar 1000€ en un DAP salvo que encontrara una ganga y se tratase de un DAP de referencia absoluta.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

K8stas

Cita de: yugas en 24 de Agosto de 2016, 09:42:27 AM
Bueno pues acabo de catar el AK300 en una interesante quedada con el compañero, y no puedo hacer otra cosa que afianzar las opiniones de Carlos. Es bajo mi punto de vista y a falta de probar el pequeño y más novedoso AK70, el modelo de la marca coreana que ofrece mejor relación calidad/precio.

El sonido me ha gustado mucho, en la línea del AK100II, con más cuerpo y más potencia. El acabado está muy bien conseguido aunque quizás se nota algún pequeño detalle en el recorte vs. AK320/380 pero cosas muy sutiles, y que más que nada se reducen al grosor de la capa de pintura aparente que lleva, y dejando aun a años luz a la gran parte de competidores.

Tras la nueva actualización la interfaz luce mejor que la versión del AK320 que tuve y en general se ve un DAP muy pulido, con una presencia mucho más madura al lado de por ejemplo un FiiO X7.
Eso sí he tenido la "maldad" de llevar mi Lotoo Paw Gold y las diferencias se notan en favor del sonido del Lotoo, que es para mí el mejor sonido que uno puede obtener en un DAP.

Saludos!
Doy fe de ello, en cuanto a sonido el LOTOO PAW GOLD me ha ofrecido una experiencia hiperrealista y neutra que hasta ahora jamas había experimentado, no por mucho tecnicamente pero si lo suficiente para discernir un nuevo peldaño en cuanto a inmersion y fidelidad musical!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

K8stas

Cita de: ochanduri2009 en 20 de Agosto de 2016, 06:32:37 PM
Yo tuve los Oppo y me gustaron mucho. Sonido neutro, muy cómodos, fáciles de mover. En el forum venden unos a buen precio.
Gracias compañero, esos son unos de los que tengo en mente, pero después de valorarlo un poco más y haber comentado con 'Yugas' acerca de ellos, quizás sean demasiado correctos para mi, le he echado el ojo a unos nuevos que quiero probar antes de tomar una decisión ;)
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Stersa

#13
Pues tal como te comentaba,acabo de encargar un conjunto formado por el Ak300+mas ampli ak380 y la base con salida balanceada,por lo que el Ak300 podra ejercer de fuente con el Moon Neo 430 HAD que me llega en breve.
El ampli lo he comprado para mover distintos orejeros ,tanto por su dalida SE ,como por balanceado.
He encargado tambien el adaptador de 2.5 mm trrs a xlr hembra de 4 pines

Tengo ganas de ver si mueve correctamente a los grandes ..hay gente que mueve sin problemas Abyss,Hifiman HE1000,etc...

Ya os contare cuando tengo todo por aqui.
Por ciero,sabeis de alguna funda que este hecha para el ak300+ su ampli?

Saludos

Sisco

Algunos Auriculares

K8stas

Cita de: Stersa en 26 de Agosto de 2016, 05:49:11 AM
Pues tal como te comentaba,acabo de encargar un conjunto formado por el Ak300+mas ampli ak380 y la base con salida balanceada,por lo que el Ak300 podra ejercer de fuente con el Moon Neo 430 HAD que me llega en breve.
El ampli lo he comprado para mover distintos orejeros ,tanto por su dalida SE ,como por balanceado.
He encargado tambien el adaptador de 2.5 mm trrs a xlr hembra de 4 pines

Tengo ganas de ver si mueve correctamente a los grandes ..hay gente que mueve sin problemas Abyss,Hifiman HE1000,etc...

Ya os contare cuando tengo todo por aqui.
Por ciero,sabeis de alguna funda que este hecha para el ak300+ su ampli?

Saludos

Sisco


Pues si, mantennos informados, en cuanto a lo de la funda, decir que además de la original que incluye el reproductor, al parecer también valen las fundas que tiene Astell&Kern para el modelo superior AK320, la diferencia basicamente el color y que se trata de piel auténtica, funda para el conjunto también la he visto navegando por instagram, y viene siendo algo tal que as te dejo unos links:

http://www.ebay.com/itm/Astell-Kern-Leather-Case-AK380-AMP-AK320-AK300-AMP-Amplifier-AK70-Cover-/112001868201

https://scontent-amt2-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13671188_1034386806630604_1504327218_n.jpg?ig_cache_key=MTI5NDk0NjU4MTY5NDU5MjQwMA%3D%3D.2

Un saludo!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic