Toma de contacto Astell & Kern AK300

Iniciado por K8stas, 18 de Agosto de 2016, 01:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Cita de: Melollevo en 14 de Noviembre de 2016, 04:10:44 AM
Dos preguntas  a los dueños del 'A.K.A Bestia Negra' la potencia es menor que la del Ibasso DX80 y la diferencia de calidad de sonido respecto al ibasso es notoria o sutil.
Saludos
Yo del DX80 no te puedo hablar porque no lo poseo. Poseo el DX90. Y con respecto a este si te puedo hablar. El DX90 es más potente y también es verdad que tiene tres pasos de ganancia (creo no me hagas mucho caso que el DX80 tiene dos).
El DX 90 a Ganancia Alta a los 250 pasos que da es de sonido mucho más fuerte que el AK300 a sus 150 pasos. Ahora bien, hay que tener en cuenta que el AK no tiene Ganancia o mejor y espero no equivocarme ya que solo hace tres días que lo tengo. Necesitas para utilizarla el Amplificador dedicado que es el mismo para toda la familia AK. He estado buscando una entrada de Stersa sobre ello ya que él si posee el AK300 y el Amp, creí leerla en su momento pero no la he encontrado. Losiher que tiene el AK380 y el Amp dice que el sonido se multiplica por cinco.
Esto en cuanto a potencia. También te digo y esto no lo digo yo sino Casper3127 que conoce mis antecedentes por reventar cascos a base de ser un bruto de la potencia.
El AK300 y siempre desde mi punto de vista sin amplificador ni nada cambia esa potencia por una calidad de sonido Espectacular. Sobre el DX90 no es sutil. Es que juegan en divisiones diferentes. La capacidad de colocar los instrumentos cercanos y además cada uno en su sitio y de tridimensionalidad musical el IBasso no te lo da ni de coña. Ojo que yo soy muy pro IBasso, pero es por lo menos mi realidad. Yo ahora mismo no siento la necesidad de potencia, muy simple porque no me hace falta, ya que los cascos que utilizo son normalmente entre los que tengo o el P7 o el Fidelio X2. Se mueven fáciles y además es tal la calidad de sonido que no me hace falta tenerlo al máximo del cacharro, supongo que en el futuro buscare al Amp. Pero primero desearía leer que opina Stersa de como juegan juntos. Y también recuperarme un poco económicamente para ir a por lo otro.
Espero que te haya servido de algo.
Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Melollevo

Cita de: Iancurtisisdead en 14 de Noviembre de 2016, 04:55:50 AM
Cita de: Melollevo en 14 de Noviembre de 2016, 04:10:44 AM
Dos preguntas  a los dueños del 'A.K.A Bestia Negra' la potencia es menor que la del Ibasso DX80 y la diferencia de calidad de sonido respecto al ibasso es notoria o sutil.
Saludos
Yo del DX80 no te puedo hablar porque no lo poseo. Poseo el DX90. Y con respecto a este si te puedo hablar. El DX90 es más potente y también es verdad que tiene tres pasos de ganancia (creo no me hagas mucho caso que el DX80 tiene dos).
El DX 90 a Ganancia Alta a los 250 pasos que da es de sonido mucho más fuerte que el AK300 a sus 150 pasos. Ahora bien, hay que tener en cuenta que el AK no tiene Ganancia o mejor y espero no equivocarme ya que solo hace tres días que lo tengo. Necesitas para utilizarla el Amplificador dedicado que es el mismo para toda la familia AK. He estado buscando una entrada de Stersa sobre ello ya que él si posee el AK300 y el Amp, creí leerla en su momento pero no la he encontrado. Losiher que tiene el AK380 y el Amp dice que el sonido se multiplica por cinco.
Esto en cuanto a potencia. También te digo y esto no lo digo yo sino Casper3127 que conoce mis antecedentes por reventar cascos a base de ser un bruto de la potencia.
El AK300 y siempre desde mi punto de vista sin amplificador ni nada cambia esa potencia por una calidad de sonido Espectacular. Sobre el DX90 no es sutil. Es que juegan en divisiones diferentes. La capacidad de colocar los instrumentos cercanos y además cada uno en su sitio y de tridimensionalidad musical el IBasso no te lo da ni de coña. Ojo que yo soy muy pro IBasso, pero es por lo menos mi realidad. Yo ahora mismo no siento la necesidad de potencia, muy simple porque no me hace falta, ya que los cascos que utilizo son normalmente entre los que tengo o el P7 o el Fidelio X2. Se mueven fáciles y además es tal la calidad de sonido que no me hace falta tenerlo al máximo del cacharro, supongo que en el futuro buscare al Amp. Pero primero desearía leer que opina Stersa de como juegan juntos. Y también recuperarme un poco económicamente para ir a por lo otro.
Espero que te haya servido de algo.
Saludos.

Gracias por la respuesta.
Para conectarlos a mis Beyerdynamic DT 1770 Pro desde luego no,para ellos  esta mi XDuoo XD-05. Supongo que unos It03 los moverá bien(con el Ibasso DX80 no paso de los 105)
Pero si me dices que la diferencia de calidad de sonido es realmente apreciable ya la voy a liar.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Iancurtisisdead

Cita de: Melollevo en 14 de Noviembre de 2016, 05:19:14 AM
Cita de: Iancurtisisdead en 14 de Noviembre de 2016, 04:55:50 AM
Cita de: Melollevo en 14 de Noviembre de 2016, 04:10:44 AM
Dos preguntas  a los dueños del 'A.K.A Bestia Negra' la potencia es menor que la del Ibasso DX80 y la diferencia de calidad de sonido respecto al ibasso es notoria o sutil.
Saludos
Yo del DX80 no te puedo hablar porque no lo poseo. Poseo el DX90. Y con respecto a este si te puedo hablar. El DX90 es más potente y también es verdad que tiene tres pasos de ganancia (creo no me hagas mucho caso que el DX80 tiene dos).
El DX 90 a Ganancia Alta a los 250 pasos que da es de sonido mucho más fuerte que el AK300 a sus 150 pasos. Ahora bien, hay que tener en cuenta que el AK no tiene Ganancia o mejor y espero no equivocarme ya que solo hace tres días que lo tengo. Necesitas para utilizarla el Amplificador dedicado que es el mismo para toda la familia AK. He estado buscando una entrada de Stersa sobre ello ya que él si posee el AK300 y el Amp, creí leerla en su momento pero no la he encontrado. Losiher que tiene el AK380 y el Amp dice que el sonido se multiplica por cinco.
Esto en cuanto a potencia. También te digo y esto no lo digo yo sino Casper3127 que conoce mis antecedentes por reventar cascos a base de ser un bruto de la potencia.
El AK300 y siempre desde mi punto de vista sin amplificador ni nada cambia esa potencia por una calidad de sonido Espectacular. Sobre el DX90 no es sutil. Es que juegan en divisiones diferentes. La capacidad de colocar los instrumentos cercanos y además cada uno en su sitio y de tridimensionalidad musical el IBasso no te lo da ni de coña. Ojo que yo soy muy pro IBasso, pero es por lo menos mi realidad. Yo ahora mismo no siento la necesidad de potencia, muy simple porque no me hace falta, ya que los cascos que utilizo son normalmente entre los que tengo o el P7 o el Fidelio X2. Se mueven fáciles y además es tal la calidad de sonido que no me hace falta tenerlo al máximo del cacharro, supongo que en el futuro buscare al Amp. Pero primero desearía leer que opina Stersa de como juegan juntos. Y también recuperarme un poco económicamente para ir a por lo otro.
Espero que te haya servido de algo.
Saludos.

Gracias por la respuesta.
Para conectarlos a mis Beyerdynamic DT 1770 Pro desde luego no,para ellos  esta mi XDuoo XD-05. Supongo que unos It03 los moverá bien(con el Ibasso DX80 no paso de los 105)
Pero si me dices que la diferencia de calidad de sonido es realmente apreciable ya la voy a liar.
Saludos
No solo es la calidad de sonido que es bastante notoria, es además dentro de esa calidad la tridimensionalidad del sonido. Al escuchar. Cerrando los ojos puedes imaginar claramente de donde viene cada sonido. No se es que escucho muchos tipos diferentes de música. Y por ejemplo con el LP Syro de Aphex Twin El Segundo tema tiene unos agudos sobre todo los primeros minutos que eran muy jodidos con el combo DX90 B&W P7, sacabas ese sonido todo embarullado. El AK 300 con los B&W P7 te lo saca definido, es además un agudo con cierto recorte muy del estilo IDM y el AK lo saca con sonido orgánico definido y el eco que hace la masterizacion del disco perfecta. Son un cúmulo de matices que hacen que un bruto como yo de la potencia. Diga joder como coño es capaz de hacerlo. Pero lo hace. Y así en mogollón de discos que dices esto estaba aquí. Y es la misma tarjeta de memoria que tenía dentro del DX90.
Saludos. 
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

K8stas

#48
Hola, yo coincido con el compañero 'lancurtisisdead' en la mayoria de aspectos, ya llevo unos meses con él y ya tengo una opinion afianzada al respecto. De potencia los reproductores A&K no son bicharracos, con auris portables, IEM y orejeros tipo Fidelo x2 van sobradamente bien, no olvidemos que son reproductores concebidos para uso portatil, es por ello que para uso en casa y con auris exigentes te venden el propio amplificador de la marca del que ultimante se ha hablado bastante por el foro, comprarse un AK y enchufarlo a otra clase de amplificador por muy bueno que sea, no me parece lo más apropiado ya que pierde la esencia AK por el camino, por lo menos con los AK's más caros, si tienes por casa un amplificador portátil de calidad y quieres usarlo personalmente considero más apropiado buscar un buen DAP que ofrezca  buenas opciones de conexion y compatibilidad, porque al final el ampli hará la mayoria del trabajo.

Yo el DX80 no lo he probado, es uno de los reproductores que me gustaría probar (aprovecho para comentar que si algún patrocinador del foro tiene alguno de muestra para probar estaría interesado  :perfect:) el DX90 que tuve me gustó mucho en su momento, era muy potente, otorgaba buena dinámica a los auriculares y tenía lo que a muchos iniciados en el mundillo les encanta; mucho detalle con bastantes agudos y potencia de sobra para bombear graves cuando hacia falta, desde mi punto de vista era un reproductor neutro con un ligero realze en V dada su buena extension en ambos extremos, francamente iba muy bien con auriculares oscuros o auriculares de a pie pues inyectaba ese plus que los hacía cobrar vida, sin embargo al ser usado con auris más TOP quizá era donde resultaba demasido detallado y donde se podía apreciar sus 'ligeras carencias'.

El AK300 hace muy bien varias cosas, primero el posicionamiento 3D de los sonidos y su separación, el DX90 era más 2D, las frecuencias son muy equilibradas no hay una que predomine sobre el resto y por lo tanto el sonido está más controlado y el tramiento de las frecuencias es más neutro, eso se percibe en la reproduccion de la música con sus distintos formatos y calidades, antes con otros reproductores casi no era capaz de percibir diferencias entre formatos y calidades, cuando se suponia que tenían que percibirse en gran medida pues el tamaño en megas por cancion era muy grande, por ejemplo con el DX90 o el Fiio X5II todo suena de maravilla y genial pero todo muy homogéneo, muy parecido, con los AK que he probado los discos bien grabados y con calidad superior suenan mejor, los discos mal grabados suenan claramente peor.

Para sacarle partido a un AK hace falta unos auris buenos, neutros pero con buen detalle, para complementar asi las excelencias de estos aparatos, las diferencias para mi no son exageradas, si disfrutas de la música pero no eres un perfeccionista ni tienes dinero para gastartelo en este hobby ya lo dije otras veces, ahora mismo hay buenos reproductores chinos: Ibasso dx90, x5II, Cayin i5, Shanling m5, etc, que son un paso muy grande con respecto a los reproductores que usabamos hasta hace unos años, y ofrecen calidad y detalle a precios  imbatibles, yo he disfrutado un montón con repros como Fiio x5 o Ibasso DX90, Hidiz ap100, todos ellos con potencia suficiente para mover y sacar lo mejor de auris portables.

PD. Anteriormente lei un comentario acerca de la firma sonora del AK300, yo personalmente lo considero:
Reproductor NEUTRO-CÁLIDO (no llega al extremo cálido) con un detalle ELEVADO que no extremo y con una escena CERCANA-INTIMA (no llega a ser del todo íntima, por eso los sonidos tienen ese aire para posicionarse y crear una buena localización)


DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

nanoc

Hay una cosa que me mosquea bastante cuando se habla de escena y sonido 3D en reproductores.

Lo que me mosquea, es no saber qué la produce, ni cómo medirlo, más que las percepciones de quienes los escuchen con tal o cual auricular.

O sea, puedo entender el concepto escena en altavoces, e incluso en auriculares.

Pero en la fuente? todo el mundo habla de la escena y yo me mosqueo cada vez más por no saber cómo funciona y porque, al parecer, nadie más lo sabe, o nadie pierde tiempo en explicarlo. 

Sé que hay métodos para alterar la percepción de escena desfasando mediante software ciertas frecuencias, pero supongo que no será eso a lo que se refiere la gente cuando valora repros audiófilos, no?

Melollevo

En otro foro he leido esto de una persona creo que bastante entendida en el asunto
"Respecto a los AK, yo creo que los he probado más o menos todos y el resto de repros más variopintos y la verdad es que a nivel sonoro con los auriculares que los he probado no me suenan mejor que un FIIO, iBasso o algún otro. Básicamente porque AK monta exactamente los mismos componentes que los demás"
La única diferencia es "el software y el diseño industrial son mejores"
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Writer_Head

#51
Cita de: nanoc en 14 de Noviembre de 2016, 11:29:17 AM
Hay una cosa que me mosquea bastante cuando se habla de escena y sonido 3D en reproductores.

Lo que me mosquea, es no saber qué la produce, ni cómo medirlo, más que las percepciones de quienes los escuchen con tal o cual auricular.

O sea, puedo entender el concepto escena en altavoces, e incluso en auriculares.

Pero en la fuente? todo el mundo habla de la escena y yo me mosqueo cada vez más por no saber cómo funciona y porque, al parecer, nadie más lo sabe, o nadie pierde tiempo en explicarlo. 

Sé que hay métodos para alterar la percepción de escena desfasando mediante software ciertas frecuencias, pero supongo que no será eso a lo que se refiere la gente cuando valora repros audiófilos, no?

No te comas la cabeza. Si no se hacen comparaciones a ciegas e igualando niveles previamente lo que se diga es chauchau. Uno te dirá que cálido, el otro que frío y el de más allá que templado.
Fuentes que miden igual suenan igual, no hay más. Las diferencias ahora mismo entre daps están en diseño, potencia y usabilidad salvo salidas de impedancia aberrantes como la del AK100 que con determinados iem te pueden formar la gozadera.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Stersa

#52
Yo he tenido Ibasso,Todos los Fiios,y Los Astell Ak240 y ahora Ak300.

Para mí,la gran diferencia entre los Ak y el resto,es..primero,construcción diseño,y sobre todo INTERFAZ..la mejor con diferencia.
Estoy encantado con su capacidad de hacer Streaming y muy contento con su base para conectar por balanceado al Moon.
Esto,junto al Ipad,como panel de control,lo hacen muy especial.

La verdad,que se convierte en un aparato muy serio para estos menesteres.

Yo nunca he encontrado demasiadas diferencias entre daps,pero,tal como he dicho,por construcción,diseño y sobre todo Iterfaz,barren a los demás..

Sobre sonido,no quiero entrar demasiado,pues,para mí lo más importante es el auricular.

Ayer me dijeron que un reproductor de cd era más rápido que otro...y eso,no lo acabo de entender.....pero bueno,si la gente nota tantas diferencia,pues muy bien..no seré yo quien lo vaya a negar..si ellos lo notan.

Lo que sí que puedo decir,es que son unos Daps fantásticos..esto está claro. Si son caros o no,ahí,ya no quiero entrar,pues hay mucho para hablar.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Writer_Head

Desde luego a nivel de usabilidad tanto iBasso como Fiio tienen que mejorar hasta llegar al nivel de un iPhone/iPod touch. Por lo que he leído AK eso lo cuida bastante más.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Stersa

Ya
Cita de: Writer_Head en 14 de Noviembre de 2016, 01:11:09 PM
Desde luego a nivel de usabilidad tanto iBasso como Fiio tienen que mejorar hasta llegar al nivel de un iPhone/iPod touch. Por lo que he leído AK eso lo cuida bastante más.

Ya te digo que no hay color.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Melollevo

Cita de: Stersa en 14 de Noviembre de 2016, 01:05:51 PM


La verdad,que se convierte en un aparato muy serio para estos menesteres.

Yo nunca he encontrado demasiadas diferencias entre daps,pero,tal como he dicho,por construcción,diseño y sobre todo Iterfaz,barren a los demás..

Sobre sonido,no quiero entrar demasiado,pues,para mí lo más importante es el auricular.




Seguro que el auricular es el eslabón más importante de la cadena,para conseguir un buen sonido. Bueno y una grabación de calidad.
Saludos

Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

K8stas

#56
Cita de: nanoc en 14 de Noviembre de 2016, 11:29:17 AM
Hay una cosa que me mosquea bastante cuando se habla de escena y sonido 3D en reproductores.

Lo que me mosquea, es no saber qué la produce, ni cómo medirlo, más que las percepciones de quienes los escuchen con tal o cual auricular.

O sea, puedo entender el concepto escena en altavoces, e incluso en auriculares.

Pero en la fuente? todo el mundo habla de la escena y yo me mosqueo cada vez más por no saber cómo funciona y porque, al parecer, nadie más lo sabe, o nadie pierde tiempo en explicarlo. 

Sé que hay métodos para alterar la percepción de escena desfasando mediante software ciertas frecuencias, pero supongo que no será eso a lo que se refiere la gente cuando valora repros audiófilos, no?

Hola Compi, es cierto que todos estos términos pueden resultar ambiguos o personales, dejo aquí mi definición de 'ESCENA' y 'SONIDO 3D'

Ante todo me gustaria mencionar que las impresiones y los pocos conocimientos que pueda tener los he ido asimilando con el paso del tiempo al leer comentarios de otros compañeros, leer webs de audio y análisis.

Cuando doy mis impresiones sobre algún producto y hago alusión al termino ESCENA, lo defino como la manera/capacidad que tiene el reproductor de transmitir los sonidos en un espacio sonoro, teniendo en cuenta reberveracion, cercanía y localizacion de los sonidos. Cuando hablo de sonido 3D, hago alusión a la capacidad que tiene el reproductor de transmitir los sonidos de una manera que genere sensación de espacio y profundidad, separarando y posicionando correctamente los sonidos para recrear un entorno musical 'real' y no 'plano' donde todos los sonidos proceden de una misma fuente, así como oyente podras escuchar el sonido de manera que percibas con nitidez la localización y proximad/lejanía de los instrumentos, voces, sonidos, etc.
Para llevar a cabo estos efectos con mayor o menor precisión deduzco que los fabricantes tendrán sus herramientas y técnicas, las cuales desconozco, quizás por software de ecualización, a través de  tuneo concreto mediante componentes electrónicos, etc.

También decir que los auriculares logicamente también influyen en esa percepción, pues es el ultimo eslabón e influye directamente en la manera de transmitir el sonido 'coloreandolo' 'cerrandolo o abriendolo' según sea de un tipo u otro. Y que son valores no cuantitativos con números logicamente, sino de percepción, es como percibir un aroma, un gusto y por lo tanto siempre va a estar condicionado por la percepción subjetiva, pero cuando a más de una persona algo le resulta 'sabroso' se puede decir que tiende a serlo.

Esta es mi explicación de lo que yo entiendo por esos dos términos, un saludo!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

nanoc

Gracias por la explicación, si es lo mismo que entiendo yo por escena y sonido 3d. Mi duda es cómo hacen los fabricantes para que sus reproductores den sensación de más o menos escena.

Melollevo

Después de haber leído los post y rebuscado por la Web. Creo que sería más apropiado llamarlo" AK 300 La  delicatessen Negra " en lugar de Bestia.Ni es el mas potente,ni el de mayor capacidad de almacenamiento,ni tiene calidad de sonido ab rumadora. Pero si sigue siendo apetecible por la sensación de calidad que transmite.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

K8stas

Cita de: Melollevo en 15 de Noviembre de 2016, 05:30:57 AM
Después de haber leído los post y rebuscado por la Web. Creo que sería más apropiado llamarlo" AK 300 La  delicatessen Negra " en lugar de Bestia.Ni es el mas potente,ni el de mayor capacidad de almacenamiento,ni tiene calidad de sonido ab rumadora. Pero si sigue siendo apetecible por la sensación de calidad que transmite.
Saludos

Cierto,  puede dar pie a confusión ;) voy a cambiarlo por algo standard,  un saludo.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic