Toma de contacto Astell & Kern AK300

Iniciado por K8stas, 18 de Agosto de 2016, 01:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Robespierre

Hola a tod@s !
Solo decir que por culpa de K8stas tengo 999€ menos... eso si, estoy que no veas con mi juguete!
Estooo, para K8stas: No se si tu bestia negra se calienta poco o mucho, yo me quejaba de lo que se calienta el iphone 6s, pero es que el AK300 parece una estufa!... menos mal que con la funda de cuero no se nota tanto...
Como compañero para AK300 le he comprado el mejor (creo) software: dBpoweramp 44€... pasa los CDs a FLAC de maravilla.
Saludos  :gorra:

K8stas

Cita de: Robespierre en 15 de Septiembre de 2016, 01:45:17 PM
Hola a tod@s !
Solo decir que por culpa de K8stas tengo 999€ menos... eso si, estoy que no veas con mi juguete!
Estooo, para K8stas: No se si tu bestia negra se calienta poco o mucho, yo me quejaba de lo que se calienta el iphone 6s, pero es que el AK300 parece una estufa!... menos mal que con la funda de cuero no se nota tanto...
Como compañero para AK300 le he comprado el mejor (creo) software: dBpoweramp 44€... pasa los CDs a FLAC de maravilla.
Saludos  :gorra:
JEJE, está genial ya verás como ahora que viene el invierno agradeces ese calorcillo en tu bolsillo, pues nada me alegro de que fuese útil mi opinión, es un DAP muy completo y bonito y además suena fantasticamente bien, en cuanto a lo del calor que desprende, pues depende de como alimentes a tu 'bestia negra' ;) si es cierto que cuando reproduces muchos archivos FLAC/DSD y con alto bitrate la cosa se nota y si subes el volumen también, pero vamos que el calentamiento los primeros días es más que normal, pues uno anda con la pantalla encendida todo el rato probando cosas, darle hacia adelante/atrás y eso se nota, la pantalla es increiblemente brillante verdad? yo tengo siempre el brillo al minimo incluso con la luz del dia se ve muy bien, a que volumen sueles escuchar tú la musica  y que auris utilizas? ahora que ya no soy el único, junto a ti y Stersa podemos comentar cosillas. Por cierto yo creo recordar que también tengo ese programa instalado, pero cuando realmente sacas todo el jugo  del DAC AKM4490 que lleva dentro es con pistas en calidad 24BIT, ahí poco a poco comienzas a percibir un nuevo mundo, un Saludo!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

yugas

Cita de: Agreed en 24 de Agosto de 2016, 10:44:49 AM
Esta marca al final y definitivamente se queda sin acceso a TIDAL. Pedían dinero a Tidal cuando lo normal es que el fabricante sea quien pague a Tidal, se les ha subido el éxito a la cabeza.

Finalmente la cosa ha llegado a buen puerto, Tidal próximamente en los DAP de Astell & Kern.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1170852152953252&set=a.642518902453249.1073741826.100000854347138&type=3&theater+

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Mike_Right

Cita de: yugas en 21 de Septiembre de 2016, 11:04:54 AM
Cita de: Agreed en 24 de Agosto de 2016, 10:44:49 AM
Esta marca al final y definitivamente se queda sin acceso a TIDAL. Pedían dinero a Tidal cuando lo normal es que el fabricante sea quien pague a Tidal, se les ha subido el éxito a la cabeza.

Finalmente la cosa ha llegado a buen puerto, Tidal próximamente en los DAP de Astell & Kern.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1170852152953252&set=a.642518902453249.1073741826.100000854347138&type=3&theater+

Saludos.

De confirmarse es una buena noticia.
Y sobre todo creo que necesaria.

Muchos dirán que estos DAPs no son para este tipo de servicios en streaming. Pero en mi opinión la competencia aprieta.

Si hacen una buena implantación, especialmente en los nuevos modelos de entrada, la cosa se puede poner realmente interesante.

Al final seguro que salimos ganando ;-)

Peputogrillo


Peputogrillo


Luisete

Cita de: Peputogrillo en 22 de Septiembre de 2016, 07:22:46 AM
Pedazo de bicho.

Por favor, trata de aportar en los mensajes. Algunos tuyos son algo "vacios".

Saludos.

Agreed

Cita de: Luisete en 22 de Septiembre de 2016, 08:32:04 AM
Cita de: Peputogrillo en 22 de Septiembre de 2016, 07:22:46 AM
Pedazo de bicho.

Por favor, trata de aportar en los mensajes. Algunos tuyos son algo "vacios".

Saludos.

Es lo que tiene poner límites de 25 msgs, la energía siempre se busca el camino + corto.

Jac

Buenas K8stas, queria preguntarte si los Astell&kern tienen menu en castellano.
Un saludo, y gracias de antemano por la respuesta.

K8stas

Cita de: Jac en 26 de Septiembre de 2016, 12:06:32 PM
Buenas K8stas, queria preguntarte si los Astell&kern tienen menu en castellano.
Un saludo, y gracias de antemano por la respuesta.
No, tienen de todo menos Español  :think:, pero es tan sencillo e intuitivo que no tiene pérdida ninguna.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

K8stas

#25
Dejo por aquí un video de como funciona y luce 'TIDAL' en un AK300, dedicado a los interesados y para los curiosos  :yo:

https://www.youtube.com/watch?v=yyO2iF2Nf7k

Despues de tanta espera, parece que la integración va a ser bastante buena, con ello un punto más a favor de los AK y los compradores indecisos.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Stersa

Cita de: K8stas en 04 de Octubre de 2016, 08:28:10 PM
Dejo por aquí un video de como funciona y luce 'TIDAL' en un AK300, dedicado a los interesados y para los curiosos  :yo:

https://www.youtube.com/watch?v=yyO2iF2Nf7k

Despues de tanta espera, parece que la integración va a ser bastante buena, con ello un punto más a favor de los AK y los compradores indecisos.

Se sabe cuando estara disponible?

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

K8stas

Cita de: Stersa en 05 de Octubre de 2016, 04:10:22 AM
Cita de: K8stas en 04 de Octubre de 2016, 08:28:10 PM
Dejo por aquí un video de como funciona y luce 'TIDAL' en un AK300, dedicado a los interesados y para los curiosos  :yo:

https://www.youtube.com/watch?v=yyO2iF2Nf7k

Despues de tanta espera, parece que la integración va a ser bastante buena, con ello un punto más a favor de los AK y los compradores indecisos.

Se sabe cuando estara disponible?

Saludos

Sisco
Hola Sisco, no me fijé, no se nada al respecto, pero visto lo visto seguramente en lo que queda de año. Indagaré y si encuentro info oficial lo postearé por aquí.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

K8stas

Acabo de leer lo siguiente, procedente de fuentes oficiales:

TIDAL is on the way. You will be streaming before you know it!
Attending CanJam at Rocky Mountain Audio Fest? Stop by our booth and be one of the first to experience TIDAL on Astell&Kern portables.

Available soon: with a staggered launch starting with our AK300 Series and AK70 portables.


*Los primeros en recibirlo serán los modelos serie AK3XX junto con el AK70, mientras que los modelos de la generación previa (AK240,AK120II,AK100II) aún no está decidido, lo están valorando, pero vamos que hacen incapié en que muy pronto está disponible.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Agreed