Toma de contacto Astell & Kern AK300

Iniciado por K8stas, 18 de Agosto de 2016, 01:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melollevo

Cita de: elbateria en 22 de Noviembre de 2016, 10:30:27 AM
Cita de: Melollevo en 22 de Noviembre de 2016, 10:09:34 AM
Vamos para mover con soltura unos Shure 846 no hace falta ese ampli no?
Saludos

Ni de coña.

Eso pensaba.Estoy impaciente por tenerlo.
Saludos

Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Iancurtisisdead

Cita de: Stersa en 22 de Noviembre de 2016, 06:27:50 AM
El mío la lleva puesta,y perfecto.

Saludos

Sisco

Te pilla la de 200 gigas..... Lo digo porque yo no he pillado todavía la mía y si es así iré a por una.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Bueno hoy que es mi cumple me dieron los demás regalos y entre ellos estaba el chord Mojo así que me he ido a pillar los cables correspondientes tanto para los cacharros de la Manzana como para conectarlo por cable de fibra óptica al AK300 a ver cómo va el HD650 que supongo que irá sobrado. Ya comentaré mis impresiones totalmente subjetivas claro está.

Saludos.

Pd: Tendré que ir pensando en unos buenos cascos para casa y creo que como me dijo casper tirare por los Denon 400 ya que los Sine alguna Peña se queja de que molesta en la oreja. Y yo otra cosa no pero Orejon lo soy un rato.  :doh:
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

pacviola

Cita de: Iancurtisisdead en 22 de Noviembre de 2016, 05:01:53 PM
Bueno hoy que es mi cumple me dieron los demás regalos y entre ellos estaba el chord Mojo así que me he ido a pillar los cables correspondientes tanto para los cacharros de la Manzana como para conectarlo por cable de fibra óptica al AK300 a ver cómo va el HD650 que supongo que irá sobrado. Ya comentaré mis impresiones totalmente subjetivas claro está.

Saludos.

Pd: Tendré que ir pensando en unos buenos cascos para casa y creo que como me dijo casper tirare por los Denon 400 ya que los Sine alguna Peña se queja de que molesta en la oreja. Y yo otra cosa no pero Orejon lo soy un rato.  :doh:


Menudos regalitos te hacen, compi!!

Quien pudiera!

Melollevo

Cita de: Iancurtisisdead en 22 de Noviembre de 2016, 05:01:53 PM
Bueno hoy que es mi cumple me dieron los demás regalos y entre ellos estaba el chord Mojo así que me he ido a pillar los cables correspondientes tanto para los cacharros de la Manzana como para conectarlo por cable de fibra óptica al AK300 a ver cómo va el HD650 que supongo que irá sobrado. Ya comentaré mis impresiones totalmente subjetivas claro está.

Saludos.

Pd: Tendré que ir pensando en unos buenos cascos para casa y creo que como me dijo casper tirare por los Denon 400 ya que los Sine alguna Peña se queja de que molesta en la oreja. Y yo otra cosa no pero Orejon lo soy un rato.  :doh:

Buen regalo si Señor,que te parece el Chor mojo,¿marca diferencias?. Yo para insinuar a la familia por si se dejan caer.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Iancurtisisdead

Cita de: Melollevo en 24 de Noviembre de 2016, 06:02:57 AM
Cita de: Iancurtisisdead en 22 de Noviembre de 2016, 05:01:53 PM
Bueno hoy que es mi cumple me dieron los demás regalos y entre ellos estaba el chord Mojo así que me he ido a pillar los cables correspondientes tanto para los cacharros de la Manzana como para conectarlo por cable de fibra óptica al AK300 a ver cómo va el HD650 que supongo que irá sobrado. Ya comentaré mis impresiones totalmente subjetivas claro está.

Saludos.

Pd: Tendré que ir pensando en unos buenos cascos para casa y creo que como me dijo casper tirare por los Denon 400 ya que los Sine alguna Peña se queja de que molesta en la oreja. Y yo otra cosa no pero Orejon lo soy un rato.  :doh:

Buen regalo si Señor,que te parece el Chor mojo,¿marca diferencias?. Yo para insinuar a la familia por si se dejan caer.
Saludos


Bueno no creo que diga nada que ya no se haya dicho ya del Chord Mojo. Lo que más impresiona del cacharro es que abres la caja y es súper pequeño. Y lo miras y dices ni de coña esto va a mover unos cascos más o menos duros, pero luego lo enganchas a yo qué sé por ejemplo el IPhone o el IPad y el bicho ese deja temblando los HD650 sin subirlo todavía al máximo. Es una animalada de cacharro. Tampoco te puedo decir más ya que solo lo tengo hace dos días. Pero lo que si te puedo decir es que es una bestia parda, por lo menos en potencia, es una cosa que no parece normal con lo pequeñajo que es.
Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Stersa

Por fin acabo de encontrar las funda que buscaba desde que me compré el conjunto de Ak300 con el ampli Ak380,
Sólo la tenía la marca Dignis,pero para el combinado del Ak380 con el ampli,pero no es compatible, por pocos mm, pero,además valía mucho dinero.

Pues hoy, buscando la acabo de encontrar en un competidor koreano de la Dignos,y además con la posibilidad de tenerlo alzado... :)

Pues,para los que tengáis un conjunto de ak300 ó ak320 con el ampli ak380,aquí,teneis la solución...



Y en este enlace, lo podéis comprar a 75 euros..

http://www.ebay.es/itm/112001868201?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=411078418593&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT


Espero que os sirva.

Yo la acabo de pedir esta misma mañana.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

albertohd2

Hola a todos!!!

Estoy pensando en comprarme este reproductor para dar el salto de calidad, he leido bastante y estoy casi decidido, y tengo dos dudillas sobre el, he visto que tiene una app de iphone ak connet, que hay dos versiones, sirven para lo mismo las dos? para que sirven?...
La otra pregunta, admite tarjetas de 200 gbs? y la ultima menos importante, se pueden instalar aplicaciones al reproductor? se pueden ver videos o peliculas? esta claro que el 99% del uso es para musica, pero no estaria de mas poder tener un par de pelis en la memoria para casos de aburrimiento...

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

K8stas

Cita de: albertohd2 en 20 de Octubre de 2017, 04:58:48 PM
Hola a todos!!!

Estoy pensando en comprarme este reproductor para dar el salto de calidad, he leido bastante y estoy casi decidido, y tengo dos dudillas sobre el, he visto que tiene una app de iphone ak connet, que hay dos versiones, sirven para lo mismo las dos? para que sirven?...
La otra pregunta, admite tarjetas de 200 gbs? y la ultima menos importante, se pueden instalar aplicaciones al reproductor? se pueden ver videos o peliculas? esta claro que el 99% del uso es para musica, pero no estaria de mas poder tener un par de pelis en la memoria para casos de aburrimiento...

Muchas gracias
Saludos
Hola compañero, yo tuve un AK300 a ver si puedo ayudarte en algunas cosillas, lo del tema de la APP de AK Connect, si es cierto que existen dos aplicaciones, la primera y una supuesta version 2.0, no se exactamente porque tienen dos, quizás sea para ir probando la segunda APP sin dejar de lado a los consumidores de Astell&Kern con una única aplicación llena de bugs, es decir, antes que meter una actualización directa sobre la primera APP y que esta tenga bugs y demás igual prefieren mantener la primera funcionando perfectamente hasta que la segunda se haya depurado y probado, esta es mi conclusión igual algún compañero puede comentar algo al respecto.

Yo personalmente nunca las he usado, pero valen para tener un centro de control de tu música almacenada en tu PC o en un NAS (es como un disco duro conectado a la red para compartir datos a traves de ella), desde una cómoda aplicación en tu movil o tablet, puedes acceder a tu musica del pc o de ese NAS y reproducirla en tu reproductor AK sin tener que pasar a su memoria toda la música, yo no se si es cómodo o no, o que más ventajas tienen, supongo que allá donde estes podrás acceder a una gran biblioteca de música de manera fácil y rápida y sin cables, seguro que algun compañero lo puede explicar mejor, y darnos su experiencia, pues como te he dicho nunca lo he usado.

En cuanto a la tarjeta de memoria, yo tengo una de 128gb e iba perfecto, además en la web americana pone lo siguiente:

*64GB Internal Flash Memory + Single MicroSD Memory Card Slot (256GB), por lo que entiendo que acepta de manera oficial hasta 256GB.

En cuanto a las últimas preguntas, no, no se puede instalar ninguna aplicación android, solo se pueden actualizar 2-3 aplicaciones que vienen instalas por defecto en la pestaña STORE, son Tidal, Groovers+ y MOOV, son aplicaciones solamente enfocadas a reproduccion de musica via streaming, vamos que son como "Spotify", pero para ello has de estar conectado a una red wifi.

Alguien que se compra uno de estos aparatos y concretamente un AK , lo último que piensa es en ver peliculas en él, para eso hay tablets, o mismo con el telefono movil, a día de hoy están mejor preprarados y tienen pantallas de mejor calidad y tamaño. Un DAP es un dispositivo enfocado a lo que realmente importa, a la música. ;)
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic