Recomendación Iem para Edm

Iniciado por namer, 19 de Agosto de 2016, 06:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

namer

Me podéis recomendar un Iem para música EDM, Trance, Trance vocal, dance?

Si pudierais recomendarme alguna opción de menos de 50€ y alternativa de 100€.

Gracias.
Buscando el valhalla musical...

casper3127

#1
No estan dentro de ese rango de precios, pero te diria que miraras unos Dunu dn1000 o unos jvc fx850. Tengo los dos y muy a gusto con ellos.

Creo que hay todavia unos jvc fx700 en venta en el foro. Los dn1000 de segunda oreja suelen rondar los 100€.

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

ampherio

Que os parece unos ue900?, aqui venden unos tirados de precios, son unos auriculares que costaban unos 300/400€.

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=7717.msg91346;topicseen#msg91346

namer

#3
Primeramente no quería gastarme mucho y empezar con algo barato para esta música y la alternativa para más adelante.

En precios ajustados el audio zero os parecería una buena opción? Tenore o basso?
Buscando el valhalla musical...

cqtek

Yo recientemente he comprado unos RHA S500 cuyo precio son 40€ y los uso para escuchar música electrónica. Aunque para temas vocales no los veo, los medios están algo retrasados, los encuentro bastante divertidos, muy cómodos, muy pequeños y con muy buena construcción. Las pegas, cable algo largo, el jack, aunque de muy buena calidad, es algo pequeño, la microfonía del cable y que son poco sensibles, comparados por ejemplo con unos VJJB V1 usando el Fiio X1 tienes que subir de 5 a 10 pasos de volumen para igualar. Aun así son de los iem que más tiempo aguanto puestos.

Ganan con un buen rodaje.

En foros como head-fi hay muchas reviews.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

casper3127

Tienes unos jvc fx700 impolutos segun el compañero ppr 95€. Yo porque tengo los fx850, que si no aquel hilo estaba ya cerrado, jejeje.

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Neymessi

Cita de: casper3127 en 25 de Agosto de 2016, 08:20:57 PM
Tienes unos jvc fx700 impolutos segun el compañero ppr 95€. Yo porque tengo los fx850, que si no aquel hilo estaba ya cerrado, jejeje.

Enviado desde mi H1



Demasiados graves caballero , yo no los recomendaría para EDM, va acabar con dolor de testa en cero coma X.

Unos fidelio S2 no irían mal , sonido divertido con buenos graves (pero no excesivos).

Aunque yo me gastaría poco, unos pistons 2 van francamente bien para EDM, son los que yo uso para esa música mientras hago running .

casper3127

#7
Pues debo de ser un basshead radical Neymessi, porque a mi mis fx850 me parecen la caña para escuchar (vocal) trance or deep-house :)

¿No estara ese dolor de cabeza relacionado mas bien con el volumen al que se escucha la musica? :) :) :) Si yo  pongo mis Victor tambien a volumenes demasiado elevados, aquello empieza a ser un despendole... A volumenes "normales" el subgrave y la escena que ofrecen, me tienen encandilado. Uso como tips las grises de Dunu.

Estos fx700 es verdad que no son para salir a hacer jogging con ellos. Son mas de utilizarlos en casa, para salir a pasear con ellos (o tener una epic morning en el Mercadona)  8)


Saludos!

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

namer

#8
Gracias por vuestras respuestas.

Los que veo q se recomiendan mejores son los dunu 1000, jvc fx850 y 700.

En Iem más económicas todavía no hay muchas opciones.

He encontrado una página que habla de Iem chinos muy completa. Y se recomiendan los Vjjb k4s, unos bassheads con subgraves y claros, de madera o los Dzat df10 con bass mas equilibrados, y no cuestan 20€. O incluso los japoneses Audio Zero Carbo Tenore muy recomendados también pero estos ya casi en 40€.
Página: https://audiobudget.com/product.php

Aunque no tengo muy claro si para este tipo de música serían mejor Iem bassheads con subgraves o con bastante bass y algo más equilibrados?
Buscando el valhalla musical...

casper3127

Hay unos gr07 bass edition en el c/v, Namer... Pueden ser una buena opcion. ;)

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

namer

#10
Cita de: casper3127 en 29 de Agosto de 2016, 05:37:37 PM
Hay unos gr07 bass edition en el c/v, Namer... Pueden ser una buena opcion. ;)

Enviado desde mi H1



Son unos buenos todoterreno, pero en tema de bass para edm andarán cortos?, y en Sub-bass creo que flaquean. No se ya los BE, si se ajustarán mas?.
Buscando el valhalla musical...

casper3127

Creo que estos tenian precisamente reforzado el tema de graves/subgraves. Eso si, no se como quedarian comparados con los fx700...

¿Por todoterreno te refieres tal vez a los gr07 "a secas"?



Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

elbateria

MAS tiene unos FutureSonics G10 en el C/V que tiene un grave presente pero menos barrilero que los JVC (he tenido los fx850) y bastante mejor extensión en subgrave. A mí los fx850 me pareció que mejoraban bastante el timbre de los fx700 (no es difícil) pero el grave más que bueno me pareció un poco pegón.

Los RHA T20 tienen buen grave y mucha dinámica, también son buena opción.

Saludos.

namer

Cita de: casper3127 en 30 de Agosto de 2016, 12:14:04 PM
Creo que estos tenian precisamente reforzado el tema de graves/subgraves. Eso si, no se como quedarian comparados con los fx700...

¿Por todoterreno te refieres tal vez a los gr07 "a secas"?



Enviado desde mi H1

Efectivamente
Buscando el valhalla musical...

namer

Cita de: elbateria en 30 de Agosto de 2016, 02:17:00 PM
MAS tiene unos FutureSonics G10 en el C/V que tiene un grave presente pero menos barrilero que los JVC (he tenido los fx850) y bastante mejor extensión en subgrave. A mí los fx850 me pareció que mejoraban bastante el timbre de los fx700 (no es difícil) pero el grave más que bueno me pareció un poco pegón.

Los RHA T20 tienen buen grave y mucha dinámica, también son buena opción.

Saludos.
Gracias por las opciones.
Buscando el valhalla musical...