Auriculares Fostex th900 mk1 (Rebajón) - FOTOS Cancelo venta -

Iniciado por garchy, 23 de Agosto de 2016, 12:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garchy

Hola a todos...estoy de vacaciones y llevo unos dias pensando en esta venta, aunque no me es imprescindible.

Por eso pongo a la venta estos auriculares al precio de  GI (envío 24 h seguro ordinario) fotos por whatsapp. Comprados a un compañero  en foro hifi.

Me gustan estos auriculares...mucho. Pero no tanto el cable de 3 metros fijo. Es un buen cable...pero fijo, se enreda, hay que desenredar... Si eso no le importa a un comprador, puede ser una oportunidad. Yo estoy pensando en la versión mk2 aunque me vaya a costar unos dinerillos extras. El sonido es el mismo...y me gusta. ¿Lo he dicho?

Bien...esta oferta estará hasta fin de mes, mi vuelta de vacaciones. En ese momento retiro la venta si no se ha producido y me los quedo (y de paso me ahorro unos euros)

Los auriculares están con su caja, soporte y en buen estado. No puedo decir que no los he utilizado, que sí lo he hecho. Pero están muy bien cuidados, se veran en las fotos. Si me hago con un pc las subo, pero si no las envio con móvil.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

subimos las fotos

















fotos subidas saludos





garchy

#1
Up y actualización de precio

garchy

#2
subida de fotos y actualización precio final  :gafas:

garchy

#3
Cancelo la venta. Lo pienso mejor y me los quedo. Saludos