Alguien con puntos Travel?

Iniciado por ampherio, 24 de Agosto de 2016, 05:20:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

No se si es una buena oferta o no, espero que si, pero yo tengo la Travel y nunca la usaba pero hoy acabo de estar media mañana canjeando cheques de amazon.

Hay una promoción hasta finales de Agosto que te dan un código (debería estar en el buzón de correo de la travel de cada uno) y te descuentan 700 puntos por compras mayores de 1500 puntos, pues bien, los cheques de amazon de 10 euros son 1525 puntos y como te descuentan 700 puntos se te quedan en 825 puntos.

Yo que tenia una gran cantidad de puntos llevo unos cuantos cheques canjeados ya que no invalida el código y lo puedes hacer todas las veces que quieras (lógicamente hasta que se te agoten los puntos) y ahora ya con el dinero en amazon uno se compra un caprichito mejor.

PD. Tal vez hay mejores ofertas en la Travel ya que es de la primeras veces que la he usado, pero en estos momentos me parece una buena oferta y si alguien tiene una Travel con poco aprovechamiento como yo, puede sacarse unos cheque de amazon (también puede regalármelos :jaja: si no los quiere, es broma o venderlos en foros si ya que me imagino que este código para canjear los cheques es valido para todo el mundo no?). Al final la mayoría siempre acabamos comprando algo en amazon y se acabaran usando por lo que vienen muy bien, y si es a su vez con una buen oferta de amazon de las que nos saca "Obarriel" por el foro pues mas chollete se saca uno.

peteham

Pues muchas gracias, yo he canjeado tres vales de 10 € sin problema. Oferton!!
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3