Raspberry + Dac

Iniciado por exray, 24 de Agosto de 2016, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

#15
Hola D2! Gracias por el comentario! :gorra:
Nunca olvido los buenos momentos compartidos con los antiguos y buenos compañeros de este foro como tú!!  :chocala:
Sí, tienes razón, los tiempos han cambiado y los cacharritos también...! Ahora hay muchas y muy buenas alternativas....!
Podrías recomendar donde y cual de estas rasberry comprar o al menos cuál has comprado tú? (ya veo que la 3B, así que más bién donde?). Eso de pilotarlas desda la tablet o el móvil...: sería usando bluetooth y archivos bajados en esos dispositivos, no?
Con el sistema operativo libreelect se puede usar el movíl o la tablet ccomo mando a distancia con una app, pero distinto sería visualizar todos los archivos de una unidad flash para escojer que poner a reproducir...
Creo que las TV Box chinas tienen un hardware superior a las  raspberry pero
esas con pantalla ponen los colmillos largos...!!! :lust:

D2Cowones

Sí como dices hay muchas alternativas, yo compré hará año y medio la raspberry pi, la quería para montar algo en concreto y al ser el proyecto original pues es la que más posibilidades ofrece en temas de compatibilidad de accesorios etc por si algún día me quiero liar con más cosas  :pelo:

Yo tengo la versión 3b, pero actualmente está la 3b+ que es más una revisión porque no aporta mucho más, de hecho creo que lleva el mismo procesador sólo que con una velocidad de reloj más alta. La compré en amazon, no había mucha diferencia de precio con otros sitios.

Si lo que buscas es potencia de hardware hay otras opciones como ésta
https://www.hardkernel.com/shop/odroid-n2-with-4gbyte-ram/
pero yo creo que la gente experta que lleva tiempo con las raspberry les sacan mucho partido, yo de momento sólo la utilizo como streamer para audio con volumio  que es muy sencillo, pero cumple con lo que necesito  :perfect:

Bueno si te pones en le tema ya contarás :flecha: