Me recomendais una cámara bridge please?

Iniciado por corsario, 25 de Agosto de 2016, 05:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Pues eso que a veces no tengo ganas de ir cargando con la reflex y todos los objetivos y estaba pensando en comprarme una bridge para mi próxima escapada dentro de una semana  :banana:  Pero la verdad es que controlo muy poco de ese tipo de cámaras.
La busco con un buen objetivo y potente ya que me gusta bastante hacer fotos de "bichos" en la naturaleza,con buena calidad de imagen ya que la usaría para los viajes y fotos familiares,en grabación de video no necesito 4K.Había visto :

Panasonic fz300

Nikon coolpix p900

Canon power shot SX60

Sony hx400v

Mi presupuesto hasta unos 500€ más o menos (más no,que para cosas mejores ya tengo la reflex) Que me recomendais,conoceis alguna mejor que las que yo he puesto y que se ajuste al presupuesto?

Gracias  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

eltorrete

recomendar camara siempre es complicado pero porque no existe la camara perfecta ni aunque te gastes 6000€.

en bridge para lo que tu quieres de "bichos" la mejor seria la Sony RX10 pero se va de precio aunque al estar la RX10 III ya en el mercado puede que la encuentres de 2 mano a buen precio....¿problema? es grande casi como una reflex y mas que algunas sin espejo.

si no necesitas tanto zoom para mi la mejor camara compacta/bridge es sin duda la rx100 en todas sus variantes, buena imagen, no es mala en condiciones de luz "reguleras" y en video es muy muy buena.


¿que reflex tienes? no has pensado en pillarte una sin espejo pequeñita e intentar aprovechar los objetivos que tengas.


corsario

#2
Cita de: eltorrete en 26 de Agosto de 2016, 08:36:14 AM
recomendar camara siempre es complicado pero porque no existe la camara perfecta ni aunque te gastes 6000€.

en bridge para lo que tu quieres de "bichos" la mejor seria la Sony RX10 pero se va de precio aunque al estar la RX10 III ya en el mercado puede que la encuentres de 2 mano a buen precio....¿problema? es grande casi como una reflex y mas que algunas sin espejo.

si no necesitas tanto zoom para mi la mejor camara compacta/bridge es sin duda la rx100 en todas sus variantes, buena imagen, no es mala en condiciones de luz "reguleras" y en video es muy muy buena.


¿que reflex tienes? no has pensado en pillarte una sin espejo pequeñita e intentar aprovechar los objetivos que tengas.



Tengo una muy antigua y normalita,una canon eos 400D y si que había contemplado comprarme una evil,precisamente en mi ciudad venden una panasonic lumix gx80 a la que estoy dandole vueltas,el problema que veo es que al final sigo tirando de objetivos intercambiables con todas sus ventajas e inconvenientes,además de perder zoom,aunque ganaría calidad frente a una bridge.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

RoCKFoRD

Amigo, después de probar varias marcas de mirrorles, sin duda te recomiendo una FUJI.  Depende de tu presupuesto, pero con la XT2, alucinaras. Si no llegas puedes pillarte una X-E2S, o la nueva X-E3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

Sludig

Estoy con el compañero. Por poco dinero hay modelos sin espejo de Fuji que dan una calidad de imagen espectacular. Por ese precio te puedes buscar una xe2 con un xf 18-55. Para esas fotos en las que necesites zoom es una combinación espectacular.

K8stas

#5
Mi novia tiene la compacta Sony RX100, la primera version, yo tengo la mirrorless XE1 de Fuji, y como bien dicen por aquí los compañeros, yo me decantaría mas bien por una compacta premium como la Sony RX100 en todas sus versiones, desde la primera hasta la ultima, a pesar de tener varios años el primer modelo sigue siendo un cañon de cámara, y la encuentras tirada de precio.

Por otro lado mi Fuji XE1 tiene lo mejor en cuanto calidad de imagen y portabilidad, y a día de hoy la encuentras a precios muy muy buenos de segundamano, sino igual puedes ir a por el modelo mas nuevo la XE2.

Teniendo ya una reflex como tienes yo personalmente complementaría el arsenal con la RX100,  en el ultimo viaje que hice al final la acabe usando más que la mia, pues a pesar de que las mirrorless son menos aparatosas que una reflex, una compacta es un peso pluma, cosa que se agradece en viajes y aventuras, y ya quisieran muchas bridge al uso tener la calidad de imagen de la pequeña Sony, a menos que valores el zoom por encima de todo lo demás yo creo que es la mejor opcion hoy en dia para complementar tu artilleria fotografica.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

jumartc

Hola corsario.

En relación con la Sony RX100 que apunta K8stas, he brujuleado un poco por ahí y he dado con este ensayo de Carlos A. Oliveras que, aunque es de 2012, me parece más que interesante; además, de propina, en el mismo ensayo, el autor hace referencia a otras marcas y modelos más o menos equivalentes en tamaño, precio y prestaciones, que quizá te podría ayudar a tomar alguna decisión.

https://www.photoshopeando.com/2012/08/27/sony-rx100-la-compacta-perfecta/

Cuéntanos, más adelante, que te compras al final y que tal la experiencia.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

McNulty

#7
Mi experiencia:

Yo uso una Nikon D7000, y no puedo comparar la calidad y la técnica que me permite usar, con nada. Pero lo cierto es que hay que llevar mucha parafernalia. En mi caso, un 18-70, un 70-300, un 11-18, un 50mm dedicado, y un 90mm macro.

Hace un tiempo compré una bridge de Fuji, que era más pequeña y ligera, y he descubierto que he perdido en calidad, pero sigue siendo casi tan grande como mi reflex y un solo objetivo. Al final, lo que hago es usar el móvil para tomar instantáneas (tengo la suerte de disponer de un Samsung de gama alta).

Hubiera sido suficiente con comprar un 18-300vr. Sería un poco más de peso, pero el efecto es el mismo, sin cambio de lentes y toda la calidad.

Pero otra cosa son las mirrorless pequeñitas. He tenido en la mano una Nikon 1, y es una pasada. Con una lente 10-100 tienes el tamaño de media bridge, y la potencia de una reflex. Si pones una lente 10-30, la cámara entera cabe en el bolsillo de unos vaqueros.

Eso sí, de 500 euros no te escapas para una J5. Si no tienes una restricción presupuestaria, no hay color.

franchuti

https://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-bridge-panasonic-lumix-fz300-v-1295426.
no entiendo mucho de camara bridge ,pero he visto eso en MM y con el zoom que quiere te podria venir bien,Saludos.

karl2007

Yo he pasado por reflex - bridge - compacta premium, y estoy encantado de llevar una cámara en el bolsillo y olvidarme de maletas y objetivos.
Mis favoritas son la Sony ya mencionada, Panasonic LX10 y Canon G7X MarkII.

karl2007

Si necesitas algo de zoom tienes la Panasonic FZ100 aunque tiene menos luminosidad en el objetivo.

andkoppel

Yo tengo las Sony RX100mkII que encontré en el CEX por 240€ de segunda mano y estoy encantado. Si tuviese que comprarla nueva buscaría una oferta por la mark3 que tiene visor evf. La cámara es pequeña y hace unas fotos muy buenas. 
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.