Amplificador estacionario para equipo analógico??

Iniciado por justis, 29 de Agosto de 2016, 09:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

justis

Hola y gracias por anticipado,

ando buscando un buen y potente amplificador estacionario de auriculares para conectarle directamente el previo de phono de mi plato. Tal vez en el futuro conecte este amplificador de auriculares al amplificador estacionario (que no tiene salida de auris) pero de momento pienso ceñirme a usarlo con el plato directamente. Busco un amplificador con un perfil "analógico", si es que eso existe... Descarté, por tanto también, los amplis que incluyen DAC, para centrar la inversión en la parte "amplificador" del cacharro.

Por potencia,  y por estética (que también es importante) tengo los siguientes candidatos, basándome un poco en lo que veo disponible en las tiendas nacionales, si bien no descarto el comprar fuera, y desde luego no descarto la segunda mano. Si tenéis experiencia en este tipo de configuración agradecería las opiniones, sabiendo que quisiera primar un "perfil analógico" con potencia abundante:

- Musical fidelity M1HPA, aunque este tiene DAC, me gusta la construcción y que tiene 2 salidas de auris
- Burson Audio Soloist SL, se me va de presupuesto, solo 1 salida, pero me encanta la estética y la potencia que entrega, así que podríamos hacer el esfuerzo...
- Beyerdinamic A20, potencia y 2 salidas
- Violectric V90, mucha potencia y 2 salidas, buen precio!
- Gustard H10, solo una salida, pero potencia y el mejor precio de todos

Los auris que usaría son unos Alessandro MS1 (Grado 80 mas o menos) y unos HD650. Los Alessandro sin problema, para los Sennheiser quería potencia a raudales.
El previo de phono es Clearaudio Basic +. El plato Project Debut III con todos los upgrades y Goldring elektra. :silbar:

Un saludo!!