Evento Apple 7 de Septiembre 2016

Iniciado por V/S, 30 de Agosto de 2016, 08:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

V/S

Completamente de acuerdo en que el MacBook Pro de 13" es de los mejores productos de la manzana, tengo uno desde el año 2011, y sigue funcionando bastante bien.
Hasta el MacBook, nunca me había durado tanto un portátil.


-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

obarriel

Yo no he tenido nunca un Macbook pero me gustan aunque son demasiado caros para mi. Me gustan especialmente por el hecho que siguen usando el formato de pantalla 16:10, mientras que todas las demás marcas usan el 16:9, que es terrible para trabajar. Pero estoy demasiado acostumbrado al trackpoint de los Thinkpad, a lo baratisimos que salen por Ebay, y a su extrema modularidad para cambiar.

Y si tuviera que cambiar, cambiaria por algo que tuviera un formato de pantalla 3:2 que es todavía mejor que el 16:10. Básicamente lo ofrecen sólo el Chromebook Pixel y el Microsoft Surface 3 y 4. Productos que tengo en el punto de mira si bajan de precio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

V/S

Cita de: obarriel en 05 de Septiembre de 2016, 06:28:58 PM
Yo no he tenido nunca un Macbook pero me gustan aunque son demasiado caros para mi. Me gustan especialmente por el hecho que siguen usando el formato de pantalla 16:10, mientras que todas las demás marcas usan el 16:9, que es terrible para trabajar.
[...]

Antes pensaba igual, pero he conocido a más gente cuyos MacBook ya tienen varios años, que lo contrario.
Lógicamente, todo depende mucho de las necesidades de cada usuario, y a qué vaya a destinarlo.

Basándome en mi propia experiencia personal, y en lo que veo a mi alrededor, un MacBook dura muchos más años que otros portátiles, con lo que me ha durado ya, he amortizado la compra de sobra.
Y añado, en mi caso, lo del "ecosistema" de Apple tiene poco peso en la decisión, o en el nivel de satisfacción, muchas de esas características no me interesan, o no me resultan de utilidad, y las he deshabilitado.

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

elbateria

Yo la verdad es que apenas uso lo del ecosistema, pero tengo colegas que han implementado en sus flujos de curro el iCloud, Continuidad, las movidas de appleID, iMessage, Facetime y tal, y está de puta madre cuando te acostumbras. Tanto para currar con otra gente como para organizar tu curro si trabajas con varios dispositivos... es de flipar.

Saludos.

Iancurtisisdead

Cita de: elbateria en 05 de Septiembre de 2016, 07:21:02 PM
Yo la verdad es que apenas uso lo del ecosistema, pero tengo colegas que han implementado en sus flujos de curro el iCloud, Continuidad, las movidas de appleID, iMessage, Facetime y tal, y está de puta madre cuando te acostumbras. Tanto para currar con otra gente como para organizar tu curro si trabajas con varios dispositivos... es de flipar.

Saludos.

Yo mismo lo utilizo así y si es una pasada.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Pues nada que el final lo del iPhone era lo esperado y que sigue el botonazo ahí pa darle y no lo metieron en la pantalla.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Cabrones podían no ponerle el puñetero auricular ese y volver a tener el voltio de salida.  :grrr:
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Sludig

Según dicen el botón ahora no se aprieta y va con un sensor. Sigo sin entender por qué no lo quitan, serán ciertos los rumores de que se están reservando para el año que viene.

Iancurtisisdead

Cita de: Sludig en 07 de Septiembre de 2016, 05:05:06 PM
Según dicen el botón ahora no se aprieta y va con un sensor. Sigo sin entender por qué no lo quitan, serán ciertos los rumores de que se están reservando para el año que viene.

Supongo además si veías la Keynote no querían enseñar el teléfono en pantalla mucho ni por arriba ni por abajo. Es más al hacer fotos te sale otro botón diferente dentro de la pantalla. Que se dejen ya de chorradas y aprovechen todo ese pedazo de frontal para meter una pantalla entera.
Lo peor además para los que somos unos freaks del sonido es que por traerte los cascos con la entrada lightning seguirán en Europa entregando un móvil con menor voltaje de salida :(
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

obarriel

Yo creo que la perdida del jack es una pésima noticia, casi una salvajada y no hay justificación posible. El tema del grosor no es, ya que tampoco es tan fino. Ademas que si quieres tener una camara decente no puedes seguir bajando el grosor aunque pongas 2 cámaras en vez de una.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Iancurtisisdead

Cita de: obarriel en 07 de Septiembre de 2016, 06:37:40 PM
Yo creo que la perdida del jack es una pésima noticia, casi una salvajada y no hay justificación posible. El tema del grosor no es, ya que tampoco es tan fino. Ademas que si quieres tener una camara decente no puedes seguir bajando el grosor aunque pongas 2 cámaras en vez de una.


Totalmente de acuerdo solo que además no es que no sea más delgado es que es igual al 6s. Yo vuelvo a lo mismo que es lo que me cabrea y me doy cabezazos por vender mi 4s para esos cascos carajo no den ningunos y dejen la salida igual que en USA.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

obarriel

Según leo en las primeras impresiones el boton de home, que ahora no es un botón como tal sinó un sensor táctil, no está dando muy buenas impresiones, ya que no tiene tacto de botón.

http://www.theverge.com/2016/9/7/12827772/iphone-7-plus-photos-video-hands-on

Y los nuevos airpod quedan un pelin raros tan blancos y sin cable.





Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

V/S

#27
Efectivamente, la presentación ha resultado lo esperado, tanto respecto a los distintos productos, como de sus características, hasta un punto irrisorio.
Evitar las filtraciones, cuando se está en el punto de mira del mundo entero, debe resultar misión imposible.

En el caso del iPhone, con el agravante añadido de que, poco antes del comienzo del evento, Amazon.com expuso públicamente, a la venta, todo su arsenal disponible de carcasas y accesorios para el iPhone 7 y 7 Plus, lo que redujo aún más el hipotético factor sorpresa. (https://www.amazon.com/b/?ie=UTF8&node=15196835011)





El tamaño y forma de los nuevos iPhone es exactamente igual a la generación anterior, aunque baja unos gramos el peso. El procesador mejora con el nuevo A10 Fusion, y la capacidad aumenta hasta los 256 Gb, algo necesario con las actuales resoluciones de fotografía, y vídeo de 4K, por otro lado se elimina la versión de 64 Gb en toda la gama, con la única excepción del iPhone SE.
El precio base del 7 será el mismo del anterior iPhone 6 Plus, lo que entiendo como un aumento del precio general.





La doble cámara está únicamente presente en el 7 Plus, cosa que me decepciona, el uso destinado a la segunda cámara parece ser exclusivamente de teleobjetivo óptico, o aumentar la profundidad de campo de manera artificial, algo completamente diferente a la solución aportada por Leica al P9 de Huawei (en que, siendo en Blanco y Negro, mejora la medición de luz, aumenta el contraste, y la profundidad de campo).





La cámara del 7 también ha mejorado en varios aspectos como el diafragma (ahora de 1,8, en lugar de 2,2), no hay incremento de megapixels, da la impresión de que tecnología ha incrementado exponencialmente su presencia e intervención en la parte fotográfica del iPhone, ya veremos los resultados...





El pequeño detalle de un acabado negro mate es algo que me ha gustado y que, quienes sean aficionados a la fotografía, valorarán particularmente.
Hasta ahora, e independientemente del color del terminal, resulta especialmente difícil evitar el reflejo del teléfono al sacar una foto en superficies reflectantes, y no hay carcasa que lo solucione por el hueco entre objetivo y Flash.
Un acabado no-reflectante es una gran ayuda que, personalmente, llevaba tiempo deseando.




El reloj, ahora denominado Apple Watch Series 2, ha sido tal como anticipaban las filtraciones, ninguna sorpresa, SwimProof, mejora pantalla, procesador, batería e incorpora GPS.





Por otra parte, los nuevos AirPods  serán un producto independiente, no incluido en el Pack de ningún otro.





Y ni una palabra sobre Mac, para Octubre...



Como es costumbre, la web de Apple introduce varias novedades no anunciadas en la presentación:
- El iPhone SE ha bajado el precio en la versión de 64Gb, de 589€ a 549€.
- Aumento de capacidad en: iPad Air 2, iPad mini 4, y iPad mini 2.
- Reducción de precio en el iPad Pro.
- Nuevos colores en fundas y carcasas de Apple para iPhone y iPad .




Para ver la presentación completa, el vídeo está disponible aquí:
http://www.apple.com/apple-events/september-2016/


Saludos!
:big:

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Luisete

Cita de: obarriel en 07 de Septiembre de 2016, 06:37:40 PM
Yo creo que la perdida del jack es una pésima noticia, casi una salvajada y no hay justificación posible. El tema del grosor no es, ya que tampoco es tan fino. Ademas que si quieres tener una camara decente no puedes seguir bajando el grosor aunque pongas 2 cámaras en vez de una.


Totalmente de acuerdo.

Iancurtisisdead

Estaría bien saber que codec de audio tiene y una vez haya uno por ahí pasarlo por el banco de pruebas a ver qué pasa. Lo normal es que la salida sea si no recuerdo mal en USA 1 Voltio. Veremos a ver qué pasa.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.