Audio-technica ATH-M50x

Iniciado por ogarrio, 31 de Agosto de 2016, 01:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Cita de: Jet7 en 27 de Septiembre de 2016, 09:22:58 AM
En este mundo de "locos" (lo digo con cariño), el mejor auricular del mundo no existe, y porqué, no descubro nada nuevo porque cada cual tiene sus gustos y en relación a esto a unos les puede gustar mas como suenan unos auris de 20 € que otros de 200€, por desconocimiento ?, porque no sabe apreciar lo que escucha ?, no simplemente porque le gusta, que puede haber otros mas caros que le gusten mas ? quizás no, si estas a gusto con lo que tienes y disfrutas de la música que te gusta, pues felicidad total, que nadie venga a decirte que lo que te has comprado no sirve, si tratas de buscar la perfección, estas perdido fisiolóogicamente y económicamente, sencillamente no existe.
Esto es una reflexión mía, respeto y mucho las opiniones de todos, así como todos sus comentarios, ah si yo también tengo unos ATH-M50x, y dependiendo con que música disfruto también mucho con ellos y solo por una cosa, porque a mi me gusta.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Como llevo diciendo hace tiempo las cosas se nos están yendo de las manos.

Saludos!

JmJ17

Creo tener claro lo que decís acerca de que sólo se trata de encontrar lo que a uno le gusta, pero claro, cuando uno vive en una ciudad como Jaén, donde es imposible poder probar este tipo de cosas en ningún establecimiento, sólo nos queda recurrir a foros como este y después comprar en Amazon para poder devolver en caso de que no te guste el producto.

Aún así, tampoco es cuestión de pedir 8 o 10 auriculares y devolverlos todos menos uno.

Sobre mi presupuesto, no lo tengo definido. Quizá, y por poner un límite, estaría en 200 o 250 euros.

rasecrs172

Cita de: JmJ17 en 27 de Septiembre de 2016, 08:23:00 AM
Pues lo cierto es que yo estaba convencido de empezar también por los M50X, pero ya me habéis hecho replantearmelo.

La idea de un sonido en V me gusta, pues me gustan bajos "poderosos" y agudos apreciables (sin rallar claro). Tenía entendido que los M50x cumplían estos requisitos, y así parece que lo confirmáis.

Sin embargo si se pierde a cambio espacialidad y detalle, ya no se si compensa. Claro que dada mi ignorancia, no se si son compatibles ambos conceptos (V + espacialidad y detalle).

Mi tipo de música es casi la misma que la del compañero ogarrio y las fuentes serían un FiO X3 y un Denon 4806.

¿Alguna otra alternativa que cumpla con esas premisas?
Me encontré con este video, quizá te sirva su opinión.

https://youtu.be/X6wBv03B1nk

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Luisete

Cita de: JmJ17 en 28 de Septiembre de 2016, 10:09:32 AM
Creo tener claro lo que decís acerca de que sólo se trata de encontrar lo que a uno le gusta, pero claro, cuando uno vive en una ciudad como Jaén, donde es imposible poder probar este tipo de cosas en ningún establecimiento, sólo nos queda recurrir a foros como este y después comprar en Amazon para poder devolver en caso de que no te guste el producto.

Aún así, tampoco es cuestión de pedir 8 o 10 auriculares y devolverlos todos menos uno.

Sobre mi presupuesto, no lo tengo definido. Quizá, y por poner un límite, estaría en 200 o 250 euros.

Con tu presupuesto te recomendaría en On Ear los VModa XS (te sobraría presupuesto ya que además están en oferta). No son en V, más bien neutros pero todo suena en su sitio y con mucha calidez y cuerpo. Otra opción On ear sería los Sennheiser HD25. Tienen buenos bajos y medios pero en mi opinión sus agudos son exageradísimos y muy chirriantes. Además aprietan y son algo incómodos. Sin embargo te los recomiendo ya que tienen su público en el foro.

En Over Ear tienes los VModa m100 que son los mejores auris basshead del mercado. Estos si son en V pero tirando mucho al lado de los graves y suenan muy oscuros. Para electrónica son soberbios, para rock no tanto: piden equalización (bajar graves y subir medios y algo agudos).

Como opción económica tienes los Takstar HD5800, cumplen todo lo que pides, suenan muy muy bien y cuestan sólo 70€. Para entrar en este mundillo yo son los que estoy recomendando a la gente últimamente.

Y por último recuerda que los patrocinadores del foro Zococity y Headphoniaks te dan un par de semanas para devolverlos si no te gustan. Aclaro que no me pagan ni en pasta ni en especias, simplemente los recomiendo por el buen servicio que me dan.

Nos vas diciendo, saludos.

Luisete

Cita de: rasecrs172 en 28 de Septiembre de 2016, 11:15:51 AM
Cita de: JmJ17 en 27 de Septiembre de 2016, 08:23:00 AM
Pues lo cierto es que yo estaba convencido de empezar también por los M50X, pero ya me habéis hecho replantearmelo.

La idea de un sonido en V me gusta, pues me gustan bajos "poderosos" y agudos apreciables (sin rallar claro). Tenía entendido que los M50x cumplían estos requisitos, y así parece que lo confirmáis.

Sin embargo si se pierde a cambio espacialidad y detalle, ya no se si compensa. Claro que dada mi ignorancia, no se si son compatibles ambos conceptos (V + espacialidad y detalle).

Mi tipo de música es casi la misma que la del compañero ogarrio y las fuentes serían un FiO X3 y un Denon 4806.

¿Alguna otra alternativa que cumpla con esas premisas?
Me encontré con este video, quizá te sirva su opinión.

https://youtu.be/X6wBv03B1nk

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Gracias por el aporte rasecrs172 pero el modelo m40x es más bien planito. Para alguien que busca sonido tirando a V no se lo recomendaría.

JmJ17

Uf, muchísimas gracias por vuestros aportes. Sois geniales.

Creo que con las recomendaciones que me hacéis, me hago una idea de por donde tirar.

Gracias de verdad

Luisete

Cita de: JmJ17 en 28 de Septiembre de 2016, 06:05:29 PM
Uf, muchísimas gracias por vuestros aportes. Sois geniales.

Creo que con las recomendaciones que me hacéis, me hago una idea de por donde tirar.

Gracias de verdad

De nada, para eso estamos ;)

rasecrs172

Despues de ver el video de z reviews me estan dando ganas de probarlos, alguien que los haya tenido o probado y que pueda comentar algo ? Gracias
DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Jet7

Buenas tardes, yo los tengo y no puedo ayudarte, tendría que comerme mis propias palabras, porque eres tu quien después de escucharlos tienes que decidir si te gustan como se escuchan o no, con que tipo de música y demás.
Aquí te dejo un enlace que hablan de ellos, pero no te dicen que te van a gustar a ti, te exponen su análisis y nada más.
https://www.youtube.com/watch?v=B2CrpP5IhoE
Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

rasecrs172

Cita de: Jet7 en 30 de Septiembre de 2016, 04:58:21 PM
Buenas tardes, yo los tengo y no puedo ayudarte, tendría que comerme mis propias palabras, porque eres tu quien después de escucharlos tienes que decidir si te gustan como se escuchan o no, con que tipo de música y demás.
Aquí te dejo un enlace que hablan de ellos, pero no te dicen que te van a gustar a ti, te exponen su análisis y nada más.
https://www.youtube.com/watch?v=B2CrpP5IhoE
Un saludo.
Jajaja eso lo entiendo, solo pedia opiniones sobre que les habían parecido.

Gracias de cualquier modo


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Luisete

Cita de: Jet7 en 30 de Septiembre de 2016, 04:58:21 PM
Buenas tardes, yo los tengo y no puedo ayudarte, tendría que comerme mis propias palabras, porque eres tu quien después de escucharlos tienes que decidir si te gustan como se escuchan o no, con que tipo de música y demás.
Aquí te dejo un enlace que hablan de ellos, pero no te dicen que te van a gustar a ti, te exponen su análisis y nada más.
https://www.youtube.com/watch?v=B2CrpP5IhoE
Un saludo.

Tampoco te preocupes, simplemente comentanos porqué te gustan, si te parecen cómodos... .
No tomaremos tus impresiones como nada más allá de lo que son: impresiones subjetivas.

Saludos!

JmJ17

Tras unos días finalmente, dado que hoy es mi cumpleaños, mi familia me ha regalado los ATH-M50x

Y claro... tras pincharlos a el X3 se hizo la luz. Ahora cualquiera de los otros auriculares que tengo me parecen lamentables. Claro que tampoco he tenido ningunos dignos de reseñar.

Efectivamente los M50x, tienen unos buenos graves, aunque tampoco me parece unos basshead, al menos como yo lo entiendo. El sonido es cálido, incluso con el fw 3.4 del X3, que suena más "plano" que el 2.1, el cual tenía puesto por eso precisamente.

La comodidad de los auriculares es impresionante. Tras un rato no notas que los tienes puestos.

En fin, que no puedo más que agradeceros los consejos, pues los auriculares me llenan completamente. Por supuesto, sin probar otros, quien sabe... pero dado que donde vivo es imposible hacerlo, pues ha sido una suerte encontrar unos que me cuadren perfectamente.

ogarrio

Cita de: JmJ17 en 17 de Octubre de 2016, 12:32:03 PM
Tras unos días finalmente, dado que hoy es mi cumpleaños, mi familia me ha regalado los ATH-M50x

Y claro... tras pincharlos a el X3 se hizo la luz. Ahora cualquiera de los otros auriculares que tengo me parecen lamentables. Claro que tampoco he tenido ningunos dignos de reseñar.

Efectivamente los M50x, tienen unos buenos graves, aunque tampoco me parece unos basshead, al menos como yo lo entiendo. El sonido es cálido, incluso con el fw 3.4 del X3, que suena más "plano" que el 2.1, el cual tenía puesto por eso precisamente.

La comodidad de los auriculares es impresionante. Tras un rato no notas que los tienes puestos.

En fin, que no puedo más que agradeceros los consejos, pues los auriculares me llenan completamente. Por supuesto, sin probar otros, quien sabe... pero dado que donde vivo es imposible hacerlo, pues ha sido una suerte encontrar unos que me cuadren perfectamente.

Los ATH-M50X son unos muy buenos auriculares, yo compré unos Beyerdinamics para subir a un nivel superior y pensába vender los ATH, no lo he hecho , me dá una pena enorme deshacerme de ellos..
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.