Ampliando horizontes, en busqueda unos cascos

Iniciado por daidem, 31 de Agosto de 2016, 08:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daidem

Hace un año más o menos os pregunte que iem comprar y compre los mee m6 pro acompañados de FiiO E06 y FiiO D03K. Los cuales su uso fundamental a sido para jugar a la ps4 en un 90% y el resto para ver películas y series.

Lo que me pasa con ellos es que me molestan, incluso me llega a doler el oído derecho y al final termino con uno solamente puesto  :doh:. Al principio pensé que era cuestión de acostumbrarme, pero no....

Así que ahora quiero comprarme otros y mirando mirando teniendo en cuenta que mi tope esta en 200€. He visto estos, aunque me valdría cualquier otro.

AKG K702
Audio-Technica ATH-M50x
Beyerdynamic DT990 Pro

Mi conclusión hasta ahora es que los AKG k702 son más analíticos y para el posicionamiento son mejor, los M50x sonido en V con buenos graves y agudos y q los DT990 tienen más graves.

Aparte de eso, a día de hoy no quiero invertir en otro dac y ampli.

No termino de decidirme porque el 99% que e leído los usan para escuchar música, así que ¿Cuáles os comprarías vosotros si fuerais yo?

Gracias por vuestra ayuda.

losiher

Citarel 99% que e leído los usan para escuchar música,

:think:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

daidem

Cita de: losiher en 31 de Agosto de 2016, 08:37:53 PM
Citarel 99% que e leído los usan para escuchar música,

:think:

Con eso no quiero decir que sea raro si no que, que los buscan calidad no suelen ser los que juegan o ven peliculas jejeje

ashfogard

Cita de: daidem en 31 de Agosto de 2016, 08:09:21 PM
Hace un año más o menos os pregunte que iem comprar y compre los mee m6 pro acompañados de FiiO E06 y FiiO D03K. Los cuales su uso fundamental a sido para jugar a la ps4 en un 90% y el resto para ver películas y series.

Lo que me pasa con ellos es que me molestan, incluso me llega a doler el oído derecho y al final termino con uno solamente puesto  :doh:. Al principio pensé que era cuestión de acostumbrarme, pero no....

Así que ahora quiero comprarme otros y mirando mirando teniendo en cuenta que mi tope esta en 200€. He visto estos, aunque me valdría cualquier otro.

AKG K702
Audio-Technica ATH-M50x
Beyerdynamic DT990 Pro

Mi conclusión hasta ahora es que los AKG k702 son más analíticos y para el posicionamiento son mejor, los M50x sonido en V con buenos graves y agudos y q los DT990 tienen más graves.

Aparte de eso, a día de hoy no quiero invertir en otro dac y ampli.

No termino de decidirme porque el 99% que e leído los usan para escuchar música, así que ¿Cuáles os comprarías vosotros si fuerais yo?

Gracias por vuestra ayuda.


Para juegos si buscas algo analítico y con buena escena el K701/702 son una buena elección. Personalmente, con la bajada de precio a 150€ yo iría a por unos SoundMAGIC HP150, tienen muy buena escena para ser cerrados, posicionan bien, son equilibrados y vas a ganar aislamiento y respuesta en grave que para gozar de los disparos y las explosiones va genial.

Lo dicho, depende del perfil que priorices iría a por uno de esos dos.

daidem

#4
Cita de: ashfogard en 01 de Septiembre de 2016, 05:49:27 AM
Cita de: daidem en 31 de Agosto de 2016, 08:09:21 PM
Hace un año más o menos os pregunte que iem comprar y compre los mee m6 pro acompañados de FiiO E06 y FiiO D03K. Los cuales su uso fundamental a sido para jugar a la ps4 en un 90% y el resto para ver películas y series.

Lo que me pasa con ellos es que me molestan, incluso me llega a doler el oído derecho y al final termino con uno solamente puesto  :doh:. Al principio pensé que era cuestión de acostumbrarme, pero no....

Así que ahora quiero comprarme otros y mirando mirando teniendo en cuenta que mi tope esta en 200€. He visto estos, aunque me valdría cualquier otro.

AKG K702
Audio-Technica ATH-M50x
Beyerdynamic DT990 Pro

Mi conclusión hasta ahora es que los AKG k702 son más analíticos y para el posicionamiento son mejor, los M50x sonido en V con buenos graves y agudos y q los DT990 tienen más graves.

Aparte de eso, a día de hoy no quiero invertir en otro dac y ampli.

No termino de decidirme porque el 99% que e leído los usan para escuchar música, así que ¿Cuáles os comprarías vosotros si fuerais yo?

Gracias por vuestra ayuda.


Para juegos si buscas algo analítico y con buena escena el K701/702 son una buena elección. Personalmente, con la bajada de precio a 150€ yo iría a por unos SoundMAGIC HP150, tienen muy buena escena para ser cerrados, posicionan bien, son equilibrados y vas a ganar aislamiento y respuesta en grave que para gozar de los disparos y las explosiones va genial.

Lo dicho, depende del perfil que priorices iría a por uno de esos dos.

De los 3 que puse me estaba decantando por los Beyerdynamic DT990 premiun de 32 ohm porque el de 600ohm me obligarían a comprar un ampli como los e10k y ya se me va de prepuesto aun así me da cosa porque destacan en graves y no sé hasta qué punto pueden tapar el resto y luego estaban los k701 perfectos para el posicionamiento, pero yo no juego en plan competitivo y temo que sean aburridos.

Mi problema es que aprecio el posicionamiento y también que sean divertido ¿Se puede decir que los HP150 están a medio camino de estos dos?

De los HP150 estoy leyendo que más vale que no se caigan porque los materiales dejan algo que desear :S

daidem

Me estoy planteando seriamente comprar el dt990 en su versión de 32 Ohm, o esos 50€ que vale de más respecto al hp150 no merece la pena. Del hp150 me echa para atrás que al caerse se rompan los anclajes que van del auricular a la diadema, pero claro yo tampoco voy a estar tirando los cascos al suelo jejejeje

Aunque el k701 con el ampli fiio e6 poniéndolo en modo grave ¿estarían bien?, imagino que no pero antes la duda os pregunto jejeje

PD: al final con la tontería me termino comprado el ampli o2 o uno por el estilo, pero por ahora no quiero. La cosa es, que contra mas leo veo que es más necesario porque no tener uno limita muchísimo.

lauryx

Hola!

Estoy buscando unos nuevos auriculares molones. A lo beats, pero diferentes. Son para cuando estoy en el ordenador, ósea que me gusta que se escuche bien. Un compañero me ha recomendado masquesonido.com donde él ha comprado los suyos. No es alguien con quién tenga mucha confianza, así que me gustaría conocer más opiniones. Alguien ha comprado algo a través de esa página? Y unos auriculares como los que busco, concretamente? Gracias!

daidem

Cita de: lauryx en 05 de Septiembre de 2016, 10:08:37 AM
Hola!

Estoy buscando unos nuevos auriculares molones. A lo beats, pero diferentes. Son para cuando estoy en el ordenador, ósea que me gusta que se escuche bien. Un compañero me ha recomendado masquesonido.com donde él ha comprado los suyos. No es alguien con quién tenga mucha confianza, así que me gustaría conocer más opiniones. Alguien ha comprado algo a través de esa página? Y unos auriculares como los que busco, concretamente? Gracias!

Los patrocinadores del foro tienen mas variedad, mejores precio y trabajan muy bien. Por mi parte cualquiera de los dos es bueno.

https://headphoniaks.com/es/
https://zococity.es/

Dices unos molones como los de la marca beats, pero cualquiera que te recomienden aqui les daran mil vuelta. Ya que para mi esta marca es todo marketing y graves.

Imagino que al postear aqui buscas lo mismo que yo. La cuestion es cuanto te quieres gastar por que estan los SoundMagic HP150 que cuestan 150€, los Beyerdynamic DT 990 premiun 32ohm que cuestan 200€,......

MATEOBCN

El AKG K702 de cabeza, si te se quedan cortos de grave les quitas la pegatina del puerto de graves y se quedan muy bien. Para ver películas me encanta este auricular, es comodísimo.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

daidem

Cita de: MATEOBCN en 05 de Septiembre de 2016, 01:41:16 PM
El AKG K702 de cabeza, si te se quedan cortos de grave les quitas la pegatina del puerto de graves y se quedan muy bien. Para ver películas me encanta este auricular, es comodísimo.

He visto un par de videos en uno solo le quita la pegatina y la espuma que hay en esa zona y en otro le quita tambien el que hay detras de las almohadilla. Quitar la espuma no hay problema xq se puede jugar con quiar y ponerlas, pero la pegatina no hay marcha atras.

¿Teniendo casi el doble de ohm que que la version de 32ohm de 990 podre moverlo bien con el fiio e6?

MATEOBCN

Cita de: daidem en 05 de Septiembre de 2016, 07:55:05 PM
Cita de: MATEOBCN en 05 de Septiembre de 2016, 01:41:16 PM
El AKG K702 de cabeza, si te se quedan cortos de grave les quitas la pegatina del puerto de graves y se quedan muy bien. Para ver películas me encanta este auricular, es comodísimo.

He visto un par de videos en uno solo le quita la pegatina y la espuma que hay en esa zona y en otro le quita tambien el que hay detras de las almohadilla. Quitar la espuma no hay problema xq se puede jugar con quiar y ponerlas, pero la pegatina no hay marcha atras.

¿Teniendo casi el doble de ohm que que la version de 32ohm de 990 podre moverlo bien con el fiio e6?

Lo que tienes que mirar para si el auricular es más fácil de mover o no, es la sensibilidad. Es mas fácil de mover el 990.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

daidem

Cita de: MATEOBCN en 07 de Septiembre de 2016, 01:49:56 PM
Cita de: daidem en 05 de Septiembre de 2016, 07:55:05 PM
Cita de: MATEOBCN en 05 de Septiembre de 2016, 01:41:16 PM
El AKG K702 de cabeza, si te se quedan cortos de grave les quitas la pegatina del puerto de graves y se quedan muy bien. Para ver películas me encanta este auricular, es comodísimo.

He visto un par de videos en uno solo le quita la pegatina y la espuma que hay en esa zona y en otro le quita tambien el que hay detras de las almohadilla. Quitar la espuma no hay problema xq se puede jugar con quiar y ponerlas, pero la pegatina no hay marcha atras.

¿Teniendo casi el doble de ohm que que la version de 32ohm de 990 podre moverlo bien con el fiio e6?

Lo que tienes que mirar para si el auricular es más fácil de mover o no, es la sensibilidad. Es mas fácil de mover el 990.



¿Entonces si tuviera mas sensibilidad que el 990, teniendo en cuenta que el ampli que tengo el fiio e6, moveria mejor el k702 aun teniendo mas ohm que el 990?

MATEOBCN

#12
Cita de: daidem en 07 de Septiembre de 2016, 02:23:11 PM
Cita de: MATEOBCN en 07 de Septiembre de 2016, 01:49:56 PM
Cita de: daidem en 05 de Septiembre de 2016, 07:55:05 PM
Cita de: MATEOBCN en 05 de Septiembre de 2016, 01:41:16 PM
El AKG K702 de cabeza, si te se quedan cortos de grave les quitas la pegatina del puerto de graves y se quedan muy bien. Para ver películas me encanta este auricular, es comodísimo.

He visto un par de videos en uno solo le quita la pegatina y la espuma que hay en esa zona y en otro le quita tambien el que hay detras de las almohadilla. Quitar la espuma no hay problema xq se puede jugar con quiar y ponerlas, pero la pegatina no hay marcha atras.

¿Teniendo casi el doble de ohm que que la version de 32ohm de 990 podre moverlo bien con el fiio e6?

Lo que tienes que mirar para si el auricular es más fácil de mover o no, es la sensibilidad. Es mas fácil de mover el 990.



¿Entonces si tuviera mas sensibilidad que el 990, teniendo en cuenta que el ampli que tengo el fiio e6, moveria mejor el k702 aun teniendo mas ohm que el 990?

Olvidaté de los ohms, fíjaté siempre primero en la sensibilidad que tiene el auricular. Es más fácil mover unos sennheiser HD600 de 300 ohms o unos 990 de 250 ohms que unos AKG K702 de 62 ohms.  Pero debido a que el HD600 y el 990 son más sensibles que el AKG.







WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.