Grandes premios por tan sólo 30€

Iniciado por Ramiscraneo, 16 de Julio de 2005, 02:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ramiscraneo

Si quereís un ipod de 40 o 30Gb o un ipod mini por tan solo unos 34 € he encontrado un sitio donde con un poco de paciencia (un mes) podeis consguirlo, ademas de otros muchos regalos como portátiles y demás. Esta en inglés pero se entiende todo muy bien.
Al principio, cuando me propuso mi primo realizar esta compra, yo no accedí incrédulo. Pero cuando hoy le ha llegado el cacharro he flipado.

Además una vez conseguido el premio puedes escoger que te ingresen el importe del producto, o el producto en sí. Yo hoy mismo ya me he apuntado para conseguir un portatil.

Ademas el premio es seguro, ya que el negocio de la página es consiste en vender dos amplificadores de covertura por los 40€ y entonces automáticamente accedes a una lista donde a medida que se va suscribiendo gente vas escalando puestos. Actualmente el regalo más demandado es un portatil. El link es el siguiente:

http://www.getgiftsforfree.com/index.php

Esto quiere decir que mejor que escojaís este producto en el que se agregan más personas.
Os aseguro que es verdad, ya me lo direis más adelante.

Si teneis alguna duda preguntarmelo.

Espero que os haya servido de gran ayuda a aquellos que como yo van un poco apuradillos y no pueden acceder a un reproductor de estas características.

jokerman

A ver, ojo con esto, eso de que te lo dan no está tan claro. Es el típico sistema piramidal que ya tiene mucho tiempo. Para conseguir un regalo de esos, tienes que suscribirse X gente, haciendote referencia (normalmente por medio de un link con un indicador personal tuyo). Y justo esa gente son los que te lo pagan ¿pensabas que te iba a costar solo 34€? Es decir, si el ipod vale pongamos 340€, necesitas que 10 personas se apunten referenciandote. No dudo que no funcione, pero es un timillo de toda la vida. Luego esas 10 personas necesitarán 100, luego 1000.... etc... Así que ojo a los que se apunten que cada vez cuesta más.

Un saludo.
Pdta: no dudo de tu buena voluntad, pero esa "oferta" es muy vieja, incluso hay gente que tiene tanto morro que vende el link en ebay (sí, sólo el link). Por cierto, que es un amplificador de cobertura?
Pdta2: te editado el link, había un ?24 al final, que no creo que sea un identificador, pero en caso de duda... así esta puesto el link a la página principal. Otra cosa, ¿los sistemas piramidales no están prohibidos por la ley?

obarriel

Jeje ningun foro es completo hasta que no aparece un mensaje de estos.

Supongo que la gente debe seguir picando. El problema es que quien pica intenta despues por todos los medios ir subiendo en las listas a base de ir poniendo enlaces por todas partes que apunten a él como referee.

Bueno de momento dejo el mensaje, que casi resulta pintoresco. Supongo que todo el mundo está más o menos informado del tema ya. Y si quieren picar allá ellos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.