Clon del Sansa Clip Zip por parte de AGPTek, ¿cual será mejor?

Iniciado por obarriel, 02 de Septiembre de 2016, 09:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Mirando por amazon he visto que entre la multitud de reproductores que tienes AGPTek por menos de 40 euros, ha sacado lo que parece un clon del Sansa Clip. http://amzn.to/2ceXHVk



Parece que los reproductores AGPTek son bastante decentes por lo que este clon no debería ser la excepción. ¿Igualará o superará el Clip Zip? Por lo pronto parece que da más volumen.

Tiene 15 opiniones todas muy positivas, pero me temo que son todas o casi todas de reproductores cedidos (o más bien regalados) a reviewers de Amazon, por lo que tampoco son fiables.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#1
Hola Obarriel.

Por medidas al que más se parece es al SansaClip Zip (que es el que más me gustaba de los "Clip"), os detallo ...

AGPtek G05  ......   5,90 x 3,60 x 1,60  cms

Sansa Clip + ......   5,50 x 3,47 x 1,50 cms

Sansa Clip Zip ...    5,58 x 3,55 x 1,52 cms

Sansa Clip Sport     6.60 x 4,10 x 1,60 cms


Seguro que entra a "cholón" en una funda de cuero para mechero Zippo, por un dar ideas.

Y la toma de auricular por el arriba, como debe ser y que, a mi juicio, mejora la solución lateral del los SansaClip.

¿ Lo habrá en negro, en vez de ese azulín mariposón ?

Aquí hay una review muy básica en italiano, pero con fotos interesantes ...

http://predalab.altervista.org/recensione-agptek-g05-lettore-mp3/?doing_wp_cron=1472829015.2158279418945312500000

Ale, a ver el primer guapín o guapina que se lo compre, que cuente por esa boca serrana.

¿Oyes, Mantygre, no te están pitando los oídos ?.

Pa'l gimnasio, pa'l pasear al perro, pa'l pinzárselo en la nuez mientras uno se ducha, o en la nariz mientras nadas a braza sin meter la cabeza, etc. etc.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

Tiene bastante buena pinta. Hasta el color a mi me gusta.

Lo de mariposón para definir un color sobra por favor.

Seamos más conscientes y educados.

jumartc

#3
(Pensamiento lateral .... la cabra siempre tira al monte); y no señalo a naide, porque nunca me ha gustao señalar a naide.

----

Por cierto, lo más chusco de este reproductor es esa funda de goma lechosa_blanca_semi_tansparente; menudo trajín lo de quitarla y ponerla para ver la pantalla cada vez que queramos ver la pantalla, permítaseme la redundancia.

¿ No os parece un ingenio macabro, como de hacer sufrir a usuario, o asín ?; como unas gafas graduadas con los cristales de cartón, que para ver algo tienes que mirar por el encima de la montura.

¿ Que les hubiera costado poner una fundilla igual, pero con ventana abierta pa'ver la pantalla a lo normal?.

( Esta noche le empiezo a dar vueltas y no duermo, ya verás ).


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Paulito

Si tuviera un buen line out igual me lo compraba, pero si es un clon del clip seguro que no tiene.