Tamaño del arte en los albumes

Iniciado por XJ, 02 de Septiembre de 2016, 11:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XJ

He buscado un buen rato sobre cuál es el tamaño adecuado de las caratulas de los álbumes en el poweramp, pero no encuentro nada, así que esa es mi pregunta:

¿Cuál es el tamaño adecuado de las caratulas en el poweramp de android?

El problema es que muchas canciones las tengo con caratula pero al momento de pasarlas al teléfono y verlas en el reproductor, muchas se ven borrosas, y otras no.

También me pueden decir cuál es el tamaño de caratula que maneja el Fiio X3 II, pienso comprar uno en un par de meses más y pues para ir poniendo el tamaño correcto.

De antemano gracias.


XJ

Bueno estuve probando y en el poweramp, minimo tiene que ser de 500x500 para ir a lo seguro (aun no he probado con 1000x1000), y de acuerdo a las pruebas, no agarra archivos png. Voy a tener que aventarme muchas sesiones cambiando caratulas XD.

El fiio x3II según lei no muestra las caratulas completas, y como soy un obsesivo con eso, pues ni modo, buscare otra opción cuando vaya a comprar un repro, un DX80 quizas.

Lo que me queda de duda es que si estar reemplazando caratulas podria dañar las canciones.

El programa que he usado para hacer el cambio de tamaño es el SmillaEnlarger.

XJ

"comentario borrado" me quivoque y di citar en lugar de modificar mi anterior comentario.