Bose 35 o AKG N60?

Iniciado por ochanduri2009, 03 de Septiembre de 2016, 04:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

A ver si me podeis ayudar. Llevo tiempo mirando comparativas entre estos dos auriculares. Viajo mucho en metro y el ruido es infernal. Busco auriculares que aislen bien, con cancelación de ruido, y los dos modelos de arriba parecen ser de los mejores ahora mismo. ¿Hay algún compañero/a que tenga estos auriculares y quiera dar su opinión personal? Si alguien quiere sugerir algún otro modelo soy todo oidos.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ashfogard

En aislamiento de ruido activo no vas a encontrar nada mejor que los QC35 y de sonido son normalitos, han mejorado bastante en este aspecto respecto de los QC25.

ochanduri2009

Justamente ese es mi dilema. Los AKG salen mejor parados en cuanto a sonido pero no aislan tanto como los Bose. Por otro lado, los Bose los probé en la FNAC y son comodísimos. Quizá me espere hasta que alguna marca consiga aunar calidad de sonido y aislamiento óptimo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Kyrian

Yo tengo los QC35 y para mi sorpresa, se han convertido en los que mas uso. No tendrán la calidad de sonido de otros auris que tengo: PS500, MDR z7, ue900, ... pero me ha ganado el bluetooth, la comodidad y la facilidad de uso con el móvil.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

ochanduri2009

El caso es que los usaría con el Cowon Plenue D que no tiene bluetooth. Por cierto, ¿notas diferencia en la calidad de sonido con bluetooth o no hay tanta diferencia comparado con el cable?
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Kyrian

No me parece que empeore la calidad. De todas maneras, si no vas a usar el bluetooth, no creo que merezcan la pena la inversión extra.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone