Cambio Htc One Sprint M7 32Gb

Iniciado por pabloederbd, 04 de Septiembre de 2016, 03:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Cambio este móvil comprado en aliexpress; lo compre como segundo móvil hace unos meses y no lo uso ahora mismo.

Ahora unos puntos importantes:
- Caja , auriculares y cargador (auriculares probados para ver que son falsos falsos)
- Modelo americano supuestamente las bandas están limitadas creo pero en Madrid no he tenido problema
- Uso total unos dos meses por mi novia con protector de pantalla pero sin funda por lo que tiene un toque en una esquina (ver foto)
- IMPORTANTE
Me vino con firmware hackeado Soff supercid (ver foto), y android 4.4.3 y aquí hay un problema. Debido a un problema con esta versión de android  (por lo visto solo en m7-8) y Google services, de manera aleatoria no se escuchan las llamadas. La solución parcial es desactivar el servicio con un programa y reiniciar el móvil.
La solución total está en cambiar la versión de android pero no he conseguido hacerlo (y mira que lo he intentado)

-- solo lo cambió si el otro compañero sabe de android y no tiene problema en actualizarlo ; o si me dice cómo hacerlo y lo hago antes de mandarlo. Pero no quiero pasarle el marrón a nadie

ME INTERESA para trastear iPhone 4s/5 aunque cualquier cosa para trastear se puede contemplar.






Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

pabloederbd

Up!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb