Nuevos Sony Walkman Serie WM1

Iniciado por obarriel, 05 de Septiembre de 2016, 08:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Estamos locos...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


pimuu

Me alegro que Sony siga apostando por el Walkman de alta calidad, sea caro o no, ahí siguen apostando por el sonido purista.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

txiritsu

Muy buenas,

Yo no creo que sea un error el poner en la especificación la duración de la batería en mp3 de 128kbps.

Yo estoy convencido que esta puesto a propósito. Los clientes potenciales de estos DAP-s no somos nosotros. A cualquier persona que busque un mínimo de calidad sonora, los valores de 128kbps son irrelevantes. Como bien habéis escrito, nadie en su sano juicio se gasta 3.000€ en un DAP para escuchar mp3 de baja calidad. Para eso ya existen otros productos que hacen lo mismo y a un precio infinitamente inferior.

Como ya se ha apuntado en más de una ocasión, estos productos están destinados a gente que tiene dinero. Punto.

Mientras sea lo suficientemente exclusivo y caro, les vale.

Cuando te metes en esto, 50€ por un reproductor te parece caro. Si después de un par de meses te empieza a parecer barato...  date por perdido.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

jumartc

#18
Cita de: txiritsu en 07 de Septiembre de 2016, 02:49:00 PM

Yo no creo que sea un error el poner en la especificación la duración de la batería en mp3 de 128kbps.


Hola txiritsu.

Yo tampoco lo creo.


Cita de: txiritsu en 07 de Septiembre de 2016, 02:49:00 PM

Yo estoy convencido que esta puesto a propósito.


Yo también estoy totalmente convencido de eso mismo.

--------------

Por un poner ....

Localización:

- Un chalet en La Moraleja, o más.

Personajes:

- Arturo, un padre pudiente, complaciente, hecho a sí mismo, que llega del curro; más perdío que el barco del arró en esto de las industrias musicales_digitales, y también en las industrias musicales en general; (para entender correctamente el parlamento que viene a continuación habremos de tomarlo como un ejemplo cualquiera de potencial comprador de base).

- Arturín, el joven hijo de Arturo, mozalbete, sentado en la alfombra del salón delante de la tele, con la Play matando malos de la muerte al tuttiplén.

- La esposa, guapa, agradable, que ha llegado hace un rato de su sesión del pilates del mantenimiento ecológico sostenido.

- Ernesto, amigo de Arturo; (sin parlamento, no aparece en escena).

- Loli, la criada, se ocupa de Arturín;  (sin parlamento, tampoco aparece en escena).


ESCENA EN UN ACTO


(EL TELÓN SUBE LENTAMENTE).


El padre, que llega.-  Hola familia, ¿ que tal el día ?.

La madre (que le da un discreto beso en la boca) .-  Hola mi amol, todo estupendo, mi clase del pilates hoy ha sido súper, súper.

El hijo, (que está a lo suyo).-  Piticlín, piticlín, piticlín, pum, pum, piticlín, piticlín, pum, pum, pumba y muerto.

El Padre, ilusionado.- Arturín, hijo, mira, te he traído un repro de música, que me ha dicho mi amigo Ernesto que es lo mejor en esto de la música en lo digital y con garantía de marca acreditada, etc. etc., y que le puedes meter todo lo digital que quieras y de todo.

Arturín.- ¡¡ Ahivá !!, a ver, a ver,  .... jo papá, es como es de mi compa del cole, pero este es el de oro que todavía no lo tiene nadie en clase, que farde; pues le ví meter los emepetreses que tengo, los de la Hanna Montana y el Justin Bieber y esos, y mañana me lo llevo para enseñárselo a los amiguillos  en el recreo.

La esposa (a Arturo) .-  Oh, Arturo, eres un sol.

La esposa (a Arturín).Arturín, hijo, ¿te lo dejarán enseñar en el recreo los Padres Agapitos ?

Arturín.- Sí mama, los Padres Agapitos son muy buenos y dejan enseñar todo en el recreo.

La esposa (a los dos).- Oh, que bien.

Arturo, (a su esposa).- No hay nada tan grato como que tu hijo pueda disfrutar de lo mejor que nos va ofreciendo la vida; es la obligación de un padre procurárselo, mi amol.

La esposa (a su marido).-  Oh.

Arturín (que ha vuelto a lo suyo).-  Piticlín, piticlín, piticlín, pum, pum, piticlín, piticlín, pum, pum, pumba......

La luz de la tarde, que entra por la cristalera de la derecha, - el chalé está orientado a luces de poniente-, se desdibuja y decrece suavemente.

El telón baja; una agradable melodía invita al coktail de última hora que Loli prepara en la cocina, junto al  living room, antes de la cena.


TELON (QUE BAJA).


... yo salgo discretamente por la derecha con el Sony WM1, que se lo acabo de pispar a Arturo en un quenotehasdaocuentababieca; (si dispongo de hueco os haré una review).



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

eccehomo

Sony por suerte sigue fabricando unos reproductores excelentes.
Su manejo y calidad no tienen comparación.
Habrá que esperar a alguna oferta

txiritsu

Cita de: eccehomo en 07 de Septiembre de 2016, 04:18:10 PM
Sony por suerte sigue fabricando unos reproductores excelentes.
Su manejo y calidad no tienen comparación.
Habrá que esperar a alguna oferta

Que el reproductor es excelente, no hay duda. Lo único que no encaja es el precio que le han puesto.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Iancurtisisdead

Cita de: Laia55 en 06 de Septiembre de 2016, 10:49:20 AM
Cita de: casper3127 en 05 de Septiembre de 2016, 04:48:57 PM
Esto no tiene ni pies ni cabeza... 33hrs de reproduccion a 128kbps en un dap que cuesta semejante burrada?
¿Los A&K también vienen capados? Pues coño no lo sabía. Que putada.


No me queda clara una cosa, tú pregunta viene dada porque te parezca poca duración? O por lo de mp3 a 128?

Si es por la duración, no lo veo tan mal, 33h en mp3, 30h en flac, ya quisiera el AK380 durar 30h en flac y cuesta lo mismo.

Con esto no quiero ni mucho menos defender estas burradas de precios pero vamos, los hay peores y son los mejor vistos.

Es cierto que sony de siempre tienen poca potencia, pero por lo que he leído de los AK tampoco es que vayan sobrados, y también vienen capados a europa.

A mi el Fiio X7 con el módulo AM1 (iems y portables) me viene a durar unas 7/8 horas de batería con la música en flac, unas 8 con la música en aac a 320 y tampoco es que lo regalen vamos. 30 horas de batería hoy día, me parece muy bueno.

Y aunque es cierto que el sony de potencia va más que corto, también es cierto que los que usan AK para orejeros tienen su ampli, por lo que al final....

Y que conste que ni he probado ningún sony de los de gama alta ni ningún AK, y tanto los precios de uno como los de otro me parecen una barbaridad, lo que digo es que enseguida os tiráis al cuello de algunas marcas y en cambio otras con iguales o peores especificaciones son el non plus ultra.

Y ni será lo uno, ni tampoco lo otro  :cool:
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Laia55

No he probado ningún AK, por lo que asegurartelo no puedo, pero es lo que he leído por ahí.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Iancurtisisdead

Cita de: Laia55 en 10 de Septiembre de 2016, 08:14:49 AM
No he probado ningún AK, por lo que asegurartelo no puedo, pero es lo que he leído por ahí.

No dudo que sea cierto. Pero tenía entendido que para capar el sonido en la Comunidad Económica Europea. La condición es que lleve auriculares. Y el A&K bueno y ninguno de nuestros preciados cacharros lo llevan. Igualmente estás en lo cierto y me preocupa porque estaba pensando en el A&K AK 300. Si te enteras de algo compártelo please. Voy a informarme a ver qué dicen en el foro.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.