Sony rediseña la serie A, con los nuevos A35

Iniciado por obarriel, 05 de Septiembre de 2016, 08:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#15
Cita de: javihv en 11 de Diciembre de 2016, 05:46:51 AM
Pues yo estoy muy contento con el repro Sony que me vendió jumartc hace un tiempo... y no entiendo lo de la salida de línea baja, yo lo conecto al ampli de mi equipo y suena de lujo sin tener que subir mucho el volumen.
Si que es cierto que Sony está un poco subido a la parra con el tema precios, pero yo comparo los acabados de mi Sony y de los otros repros más baratos que tengo y veo una clara diferencia de calidad... los repros baratos son más de usar y tirar y el Sony tiene más empaque.
jumartc... respecto a ese digitalizador que no usas por aquí un servidor tiene una importante colección de diapos pendiente de ser digitalizada... lo mismo podemos hacer algo.


Sí,  el problema fundamental de Sony es el precio, y las limitaciones que le han llevado siempre (voluntariamente) por detrás de otros fabricantes  p.ej. no admitir tarjetas externas para almacenamiento de memoria, no admitir flac, en según qué modelos no admitir radio, conector propietario (eso siempre me ha chinchado mucho de Sony), etc.

Luego están las ganas de cacharrear, cambiar (mejorar o no) en función de las expectativas del momento ...

Sobre el digitalizador, encima de la mesa lo tengo, sin abrir, porque no tengo ni idea de por donde pueden estar mis negativos y quizá, como os decía, hayan ido todos a la basura hace ya algunos años; te mando un mp.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

#16
Durante el CES 2017 Sony anunció que la nueva serie A llegará a Europa y a Norte América en Febrero.

Pero bueno ya hace tiempo que se puede comprar a precio muy razonable por Ebay.

http://www.ebay.es/itm/English-Menu-Sony-NW-A35-High-Resolution-Audio-Player-16GB-Charcoal-Black-/262766143159?hash=item3d2e1526b7:g:PbkAAOSwXeJYJYoZ

Con la nueva herramienta para desbloquear el volumen, parece que lo A35 europeos también se podran desbloquear sin problemas.


Aquí una review interesante:

http://musicphotolife.com/2016/10/sony-nwa36hn-review-digital-music-player-walkman/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Garlack

Buen precio, a ver quien se anima.
Creo que ese precio es por el modelo sin cancelación de ruido.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

obarriel

#19
¡Por fin ya aparece la nueva serie A en Amazon.es!

http://amzn.to/2ljxY5P

Por 195 euros me parece muy competivo (es el mejor precio de todos los Amazon). Yo creo que es competencia de la buena para las marcas chinas.
Recordad que la herramienta de cambio de región funciona en este A35, por lo que  los modelos EU se descapan con suma facilidad.


De momento el rojo es el color que sale más barato con diferencia.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Luisete

Y de potencia como va?Imagino que no comparable a un x3ii...Y a un x1 al menos?

Por cierto, Obarriel, podrías recomendarme algún repro Sony baratito que tenga ranura para microSD????


Saludos!

aurobindo1967

El reproductor mas económico de sony con micro sd es el NWZ-A15,por debajo de este modélo ninguno tiene,y debería,ya que cuestan cerca de 100€.Saludos
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

colombo4

A mí el sonido del A15 no me gustó. A ver si alguien pide el A35 a amazon.
Le paso ganas al ZX2 pero se me va de precio.
El zx100 aunq no lleva wifi me llama mucho, estaría bien q comentara algo alguien q lo haya probado.

Garlack

La verdad es que tiene una interfaz que sigue siendo fabulosa. Y es bonito.
Una cosa que llama la atención a alguno que lo ha comprado es que es más pequeño de lo que parece en las fotos y videos, parece solo un poco mayor que un sony serie x.
La verdad es que pinta muy bien como repro de movilidad.
Tengo dos pares de auriculares sony con micrófono cancelador de ruido, espero que me funcionen si me lo acabo pillando.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

colombo4

Cita de: Garlack en 08 de Febrero de 2017, 01:31:47 PM
La verdad es que tiene una interfaz que sigue siendo fabulosa. Y es bonito.
Una cosa que llama la atención a alguno que lo ha comprado es que es más pequeño de lo que parece en las fotos y videos, parece solo un poco mayor que un sony serie x.
La verdad es que pinta muy bien como repro de movilidad.
Tengo dos pares de auriculares sony con micrófono cancelador de ruido, espero que me funcionen si me lo acabo pillando.


Si te haces con uno no te olvides de comentar algo :D

Garlack

Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

obarriel

Cita de: obarriel en 08 de Febrero de 2017, 05:41:16 AM
¡Por fin ya aparece la nueva serie A en Amazon.es!

http://amzn.to/2ljxY5P


No sé que ha pasado que ahora pone no disponible. En amarillo si que esta disponible para el 13 (http://amzn.to/2kICwzB)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Garlack

Cita de: obarriel en 08 de Febrero de 2017, 03:53:33 PM
Cita de: obarriel en 08 de Febrero de 2017, 05:41:16 AM
¡Por fin ya aparece la nueva serie A en Amazon.es!

http://amzn.to/2ljxY5P


No sé que ha pasado que ahora pone no disponible. En amarillo si que esta disponible para el 13 (http://amzn.to/2kICwzB)

Hace un par de horas ponía disponible desde el día 10.
Parece que no se aclaran.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Gift

Cita de: Garlack en 08 de Febrero de 2017, 04:02:52 PM
Cita de: obarriel en 08 de Febrero de 2017, 03:53:33 PM
Cita de: obarriel en 08 de Febrero de 2017, 05:41:16 AM
¡Por fin ya aparece la nueva serie A en Amazon.es!

http://amzn.to/2ljxY5P


No sé que ha pasado que ahora pone no disponible. En amarillo si que esta disponible para el 13 (http://amzn.to/2kICwzB)

Hace un par de horas ponía disponible desde el día 10.
Parece que no se aclaran.

O que ya se ha vendido el lote...
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Luisete

Cita de: aurobindo1967 en 08 de Febrero de 2017, 09:57:20 AM
El reproductor mas económico de sony con micro sd es el NWZ-A15,por debajo de este modélo ninguno tiene,y debería,ya que cuestan cerca de 100€.Saludos

Vaya...La relación calidad/precio que tienen entonces no parece muy buena. Incluso repros guarros de 20€ aceptan MicroSD a estas alturas. Y encima parece que de potencia van justitos.

Ahora mismo marcas como Ibasso o Fiio me parecen superiores y sospecho que venden mucho menos respecto al todopoderoso Sony.