Sony rediseña la serie A, con los nuevos A35

Iniciado por obarriel, 05 de Septiembre de 2016, 08:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garlack

Ahora mismo marcas como Ibasso o Fiio me parecen superiores y sospecho que venden mucho menos respecto al todopoderoso Sony.
[/quote]

Son más potentes, pero su manejo es mucho peor en mi opinión.
Ninguno de los repros que he probado mueve bien los orejeros durillos, tengo que conectar el teac ha-p50. Por ello ahora me da igual la potencia del repro y busco interfaz.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

aurobindo1967

Asi es; Luisete; incluso el  NWZ-E584 de 8GB=mas de 100€,16GB mas de 130€ y no admiten micro sd.....
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

obarriel

#32
Cita de: obarriel en 08 de Febrero de 2017, 03:53:33 PM
Cita de: obarriel en 08 de Febrero de 2017, 05:41:16 AM
¡Por fin ya aparece la nueva serie A en Amazon.es!

http://amzn.to/2ljxY5P


No sé que ha pasado que ahora pone no disponible. En amarillo si que esta disponible para el 13 (http://amzn.to/2kICwzB)

Ya está disponible otra vez y en stock!


El Sony A15 se ha podido comprar muchas veces reacondicionado por unos 100 euros. Ahora está a 120€ (http://amzn.to/2kqZUR0), pero ha estado más barato con las ofertas que ha habido de 20% de descuento en reacondicionados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Writer_Head

Espera, que voy a dejarme 200€ en un cacharro del que no se sabe ni la impedancia de salida ni la potencia que tiene.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ezemigue

Sin duda un aparato interesante, habrá que estar pendiente, pero sin spotify, no nada parecido, a los que pasamos por este foro creo que es demasiado básico. Gracias por el aporte. Salu2.

jumartc

@ Obarriel:

El puerto propietario / USB   WMPort,  con la clavija propietaria adecuada a 3,5mm en un extremo ¿podría ser una salida de línea para conectar a un ampli ?  ¿ en caso afirmativo, seria una salida de línea eficaz o daría lo mismo que conectar por la toma de auriculares del dispositivo haciendo duplicidad de amplificación ?



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Garlack

Este repro tiene su mercado si quieres mucha batería, interfaz magnífica, buen manejo en mano para su uso por la calle y el sistema de cancelación de ruido ambiente (si tienes o compras auriculares con micros).
Tiene 35 w de potencia, el doble que el a15 pero menos que los chinos. Sirve para iems y orejeros fáciles pero no para lcds, senheissers y demás.
El a15 tienen 4 ohm de imp de salida, supongo que este andará igual, pero es solo suponer. Ya veremos al pruebas que dicen.
Me toca un poco la moral que dicen que tiene gapless perfecto si usas archivos losless, si usas mp3 no.... no se que pensar.
El cable lod funciona bien en todos los que tengo, pero tiene poca señal de salida y hay que subir más el pote del amplificador externo.
Sigo manteniendo que si lo quieres para la calle y no quieres smartphone ( en mi caso por que no puedo quitar notificaciones) es mejor opción que los chinos, cuyo manejo no esta a la altura aún.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Writer_Head

O sea que solo vale para iems pero tiene 4 Ohm de impedancia con lo cual con mis angie por ejemplo ya te está modificando el sonido, y por 200€ sin poder meterle spotify, una joya vamos.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

colombo4

Cita de: Writer_Head en 10 de Febrero de 2017, 09:35:58 AM
O sea que solo vale para iems pero tiene 4 Ohm de impedancia con lo cual con mis angie por ejemplo ya te está modificando el sonido, y por 200€ sin poder meterle spotify, una joya vamos.
Me estoy perdiendo algo? Que repros hay de 200€ con spotify?

obarriel

#40
Hay teléfonos estilo HTC M8 que se consigue muy baratos. A nivel de manejo es mejor un Sony y uno de los motivos es porque no lleva Android. El otro son los botones físicos.

Y el A35 acaba de salir es probable que en unos meses ronde el precio actual del A15 (150€ nuevos, y entorno a 120€ reacondicionado).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Writer_Head

Cita de: colombo4 en 10 de Febrero de 2017, 10:17:12 AM
Cita de: Writer_Head en 10 de Febrero de 2017, 09:35:58 AM
O sea que solo vale para iems pero tiene 4 Ohm de impedancia con lo cual con mis angie por ejemplo ya te está modificando el sonido, y por 200€ sin poder meterle spotify, una joya vamos.
Me estoy perdiendo algo? Que repros hay de 200€ con spotify?

Un iPhone 4 sin capar de 64Gb te sale más barato, tiene la mejor usabilidad y 1 Ohm de impedancia, y además lo puedes usar de teléfono, una cosa del futuro de hace 6 años. Eso si formatos pitufos no te va a leer ni falta que le hace.

Yo no le veo ningún sentido a ese reproductor con los smartphones actuales pero oye hay gente pa to.

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

colombo4

Cita de: obarriel en 10 de Febrero de 2017, 10:47:10 AM
Hay teléfonos estilo HTC M8 que se consigue muy baratos. A nivel de manejo es mejor un Sony y uno de los motivos es porque no lleva Android. El otro son los botones físicos.
Ok. Hablaba de repros, no contemplo un móvil como reproductor :D


obarriel

El iphone no tiene la mejor usabilidad. La de Sony me parece mejor. Y tampoco tiene microSD. Si se trata de poner rivales un HTC M8 de aliexpress me parece mejor rival.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Writer_Head

Cita de: colombo4 en 10 de Febrero de 2017, 10:50:51 AM
Cita de: obarriel en 10 de Febrero de 2017, 10:47:10 AM
Hay teléfonos estilo HTC M8 que se consigue muy baratos. A nivel de manejo es mejor un Sony y uno de los motivos es porque no lleva Android. El otro son los botones físicos.
Ok. Hablaba de repros, no contemplo un móvil como reproductor :D



iPod touch?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)