Sony rediseña la serie A, con los nuevos A35

Iniciado por obarriel, 05 de Septiembre de 2016, 08:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Cambio radical en el diseño de la nueva Serie A de Sony.



http://www.sony.com/en-qa/electronics/walkman/nw-a30-series

Mucha más pantalla que antes, interfaz táctil, mayor peso y  autonomía similar. Mantiene radio fm y microSD

Lo interesante es que a pesar de la nueva pantalla NO funciona bajo android. Y es una interfaz exclusiva de Sony que suele tener muy buena mano con las interfaces. ¿Se recupera el espíritu de la serie X de Sony?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Garlack

Es bonito, seguro que es una gozada manejarlo por la calle.
Pero me temo que las tripas siguen siendo las mismas que los otros modelos A.
Para mi gusto necesita más fuerza, con muchos auriculares el sonido es poco aireado y con poca dinámica.
Además la linea de salida tiene un volumen ridículamente bajo.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Ford

¿Sabéis cuando llegará a España?  :dinero: :dinero:

Saludos.

obarriel

Cita de: Garlack en 05 de Septiembre de 2016, 12:31:49 PM
Pero me temo que las tripas siguen siendo las mismas que los otros modelos A.

Las tripas no son las de la generación A anterior. Es totalmente diferente. Si miras la review que pongo más abajo verás que hay muchas diferencias.

Cita de: Ford en 05 de Diciembre de 2016, 06:41:28 PM
¿Sabéis cuando llegará a España?  :dinero: :dinero:
Saludos.

Por ahora el mejor precio con diferencia está aquí: http://www.ebay.es/itm/SONY-Walkman-NW-A35-Digital-Music-Players-16-GB-LDAC-Bluetooth-EMS-Shipping-/222312414183

¡Además es la versión asiática!

Aquí una review: http://musicphotolife.com/2016/10/sony-nwa36hn-review-digital-music-player-walkman/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#4
He leído un poco por encima las especificaciones, etc.

A estas alturas, según vienen pegando en prestaciones, tamaño y calidad los reproductores orientales (léase p. ejm. AGPtek),  pagar 240 euros por estos Sony, sin una conveniente salida de línea que le hiciera apetecible para usar con ampli de categoría, no le veo especial futuro para usuarios más o menos exigentes.

Continúo pensando que Sony, se apalanca y se acomoda en un perfil de usuario medio, que no entra en valoración de marcas, modelos, análisis, etc., sino que decide .... "me vi comprar el Sony ese del último modelo de los pequeños, que es muy bueno, y que dicen que está muy bien y vale pa'l DSD y solo cuesta "xxx" dineros."

Además, parece estar ofreciendo algo parecido a lo que en este momento te ofrece un reproductor asiático por menos de la mitad de la mitad de la mitad de dinero.

Con esos 240 euros, servidora trataría de buscar mejor un IBasso DX90 de 2º mano o algo a lo  más parecido o mejor y posiblemente sobraría para una o dos de gambas o un montar un sarao en el Corral de la Pacheca.

Lo que me disgusta de Sony es que, a diferencia de otras pequeñas marcas, que no disponen de la posibilidad, capacidad y medios de Sony, que no se haya preocupado en los últimos años en avanzar ni mejorar si no es para vender "marca"  y/o para no quedarse, al menos, de farolillo rojo de la gama media o si no es, también, con el sano propósito comercial de hacer sombra a los precios de Astell&Kern (que a éstos también les ronca el motor de los dineros).

No se si serán estrategias de mercado dudosamente entendidas o si es que el que manda de Sony no ha delegao en la persona más conveniente para esto de los emepetreses o que, además, todo esto les importa un ardite.

¿ No me digáis que Sony no es capaz de desarrollar y sacar al mercado algo equivalente a lo que es, por poner el mismo ejemplo, el IBasso DX90, a precio similar y superarlo en prestaciones y calidad musical ?.

Llegados a este punto le debo de alabar el gusto a nuestra compañera Mantygre que, arriesgando a seguro,  se acaba de apalancar de segunda oreja un Lotoo Paw Gold; (por poner un ejemplo de decisión cabal y rumbosa puestos a gastarse el dinerete).

Consideración particular, no obstante; (como el patio de mi casa), por darle cordel al hilo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ochanduri2009

Estoy con Jumartc en que Sony se reserva las mejores prestaciones para los reproductores de gama alta y en que la compañera Mantygre sólo se acerca caviar y langosta a sus orejas. A mí también me gustaría pero me puede el cacharreo. Intentar ahorrar durante un año sin probar cosas nuevas es casi tan difícil como que un presidente del gobierno hable inglés. Me tendría que borrar del foro, eliminar la tecla A del ordenador para no apretar la A de Amazon y hacer voluntariado en alguna ignota región de África donde no tengan conexión a internet.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Garlack

Tengo una pequeña colección de repros sony. Les tengo bastante cariño, pero me cuesta aceptar las limitaciones ahora que tenemos mas aparatos para elegir.
El tema precio no lo veo muy elevado, viendo lo que piden por otros. Recordemos también el placer de una interfaz que solo rivaliza con el ipod en modelos de menos de 600 euros.
A ver si por fin pulen los detallitos de siempre y sacan un repro mas serio.
Además, la poca potencia y salida de linea ridículamente baja siguen estando en la gama alta, según he leído, así que sony no le presta atención a las prestaciones que demandamos un grupo determinado de usuarios.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

jumartc

#7
Cita de: ochanduri2009 en 06 de Diciembre de 2016, 06:36:17 AM
.... Intentar ahorrar durante un año sin probar cosas nuevas es casi tan difícil como que un presidente del gobierno hable inglés. Me tendría que borrar del foro, eliminar la tecla A del ordenador para no apretar la A de Amazon y hacer voluntariado en alguna ignota región de África donde no tengan conexión a internet.

Pues ni te cuento la tecla "A" de Aliexpress; tiene tres veces más peligro que la de Amazon; (que dices ..."pues esto no lo tiene Amazon; ví mirar en el Aliexpress a ver" ; y,  ¡¡zasca!!, te lo encuentras de todos los colores y tamaños a lo ajustadillo de precio.

Y la "E" del Ebay peor todavía; que pujar en el último minuto y no llevarte la subasta porque otro postor oculto, a lo motorizado, te ha sobrepasado en el último milisegundo frustra la mar; adelantas el párkinson una barbaridad.

Fijaros como es la cosa de compulsiva y obtusa que el otro día, con las ofertas de Amazon, me compré un digitalizador de negativos y diapositivas too ilusionao y resulta que, por un lado yo no hacía diapositivas y por otro y haciendo memoria, me parece que me deshice hace años de todos mis negativos.

Igual pillo una mosca y la digitalizo; por inoportuna.

Lo de desenchufar durante un año o más de Internet parecería la solución más viable.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Garlack



Lo de desenchufar durante un año o más de Internet parecería la solución más viable.

Y te digo... anda que no lo he pensado veces... :)
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Gift

Con que éste modelo suene la mitad de bien que el ZX2, y creo que por ahí van los tiros porque lo publicitan con los super mega condensadores que también monta el ZX2, tiene que ser un cacharro fantástico.
Pocas marcas hay que diseñen sus reproductores desde cero. Aquí no hay ni wolfson, ni Texas Instruments. No son equipos con implementaciones, son diseños propios. Y eso se nota.
Ponle un FLC8s, un Westone o Shure a un Sony y sonará igual o mejor que un Anstell. Otro tema es querer conectarle unos Senn 650. Para eso están los amplis de auriculares de Sony, que también existen.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

obarriel

#10
Pues a mi este modelo no me parece para nada caro. La interfaz y los controles son ordenes de magnitud mejor que en los chinos. Y han solventado el principal problema que tenian los Sony A15 y A25 con la falta de volumen. No lo cambiaba por ningún ibasso o Fiio.  También tiene radio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#11
Hola Gift.

La verdad es que es otro punto de vista, también muy interesante, para el que no desee meterse en perejiles con auriculares orejeros complicados.

Para bien o para mal, a lo largo del tiempo que llevo en el foro, he ido migrando de auriculares in-ear  a un mayor disfrute de la  música ( que al final es lo que se pretende al margen de marcas, modelos y precio) mediante orejeros de diversas características   ... Senn HD600/ HD650 / AKG K701.

En estos casos, sí que se me ha hecho muy aconsejable una buena salida de línea conectada a a un amplificador portátil con potencia y calidad; ¿ que Sony lo ofrece ? ....bienvenido es; que sus productos resultan competitivos ...., bienvenido sea también.

Cierto es  que cuando necesito la máxima portabilidad,  con unos pequeños auriculares de botón, modestos, como los VE-Monk y el simple AGPtek B03 puedo disfrutar mucho también.

Yo no cuestiono que los reproductores Sony no sean estupendos, alguno he tenido; ni que su manejabilidad sea muy buena y la interfaz intuitiva, sino que los precios se les disparan y si buscas un Sony con altas prestaciones hay que desembolsar muchas perras, procurar que el volumen no esté limitado y, si a eso conviene arrimar un ampli de la casa, la decisión ya resultará muy personal y demandará valorar cuanto beneficio en calidad y prestaciones vamos a sacar en claro desembolsando "tantos" o "cuantos" euros y que le podemos conectar preferentemente a esos dispositivos(independientemente de marca y modelo).

Luego, cada uno es cada uno y tiene sus preferencias, sus gustos, su dinerillo para gastar, etc.

----

Hola Obarriel

Se ha cruzado tu entrada con la mía; por cierto, lo de implementar radio siempre me ha parecido una buena iniciativa por parte de los fabricantes de reproductores.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Iancurtisisdead

Cita de: Gift en 06 de Diciembre de 2016, 04:43:22 PM
Con que éste modelo suene la mitad de bien que el ZX2, y creo que por ahí van los tiros porque lo publicitan con los super mega condensadores que también monta el ZX2, tiene que ser un cacharro fantástico.
Pocas marcas hay que diseñen sus reproductores desde cero. Aquí no hay ni wolfson, ni Texas Instruments. No son equipos con implementaciones, son diseños propios. Y eso se nota.
Ponle un FLC8s, un Westone o Shure a un Sony y sonará igual o mejor que un Anstell. Otro tema es querer conectarle unos Senn 650. Para eso están los amplis de auriculares de Sony, que también existen.

Saludos.

Pero a diferencia del ZX2 no es Android no? Lo digo para mejor ehh.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

javihv

Pues yo estoy muy contento con el repro Sony que me vendió jumartc hace un tiempo... y no entiendo lo de la salida de línea baja, yo lo conecto al ampli de mi equipo y suena de lujo sin tener que subir mucho el volumen.
Si que es cierto que Sony está un poco subido a la parra con el tema precios, pero yo comparo los acabados de mi Sony y de los otros repros más baratos que tengo y veo una clara diferencia de calidad... los repros baratos son más de usar y tirar y el Sony tiene más empaque.
jumartc... respecto a ese digitalizador que no usas por aquí un servidor tiene una importante colección de diapos pendiente de ser digitalizada... lo mismo podemos hacer algo.
...Selling England by the Pound

Iancurtisisdead

Cierto es que en precio se les va la cabeza. Aunque también es peculiar que su segundo reproductor más caro que no hace nada que salió hoy este en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LHGLG3A/ref=pe_2226721_165377331_em_1p_0_ti

265€ más barato. Y es que quieras que no competencia tienen más que nada porque ellos mismos dejaron de lado algo en lo que fueron los padres. 

Esperemos que sigan bajando.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.