Mi Sansa clip se estropeó. Que Sansa me recomendais?

Iniciado por loquepones, 05 de Septiembre de 2016, 07:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loquepones

Hola,
Gracias a este foro conocí los Sansa clip ya hace unos años, ahora se ha estropeado  (lo metí a la lavadora sin querer y no reacciona. ..)
Que reproductor puede ser equivalente al Sansa clip de 2 gb?
Otra duda...buscando Sansa me salía SanDisk sin especificar que fuera Sansa,  es lo mismo? Encontré unos SanDisk Sansa clip jam en eBay por 30,99...es una buena opción?
Muchas gracias!!

jumartc

Hola loquepones.

SanDisk  es la marca propietaria, tiene diferentes productos en el mercado y los reproductores Sansa son uno de ellos.

Igual arriesga un poco y casi mejor esquina a este AGPtek que parece ser una réplica igual de potable ....

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25503.0.html

y después no te olvides de contarnos, a ver que tal.

PD.- El Sansa Clip buceador lo mismo lo revives si lo de dejas unos días metido entre arroz para absorber la humedad; a mucha gente le ha dado resultado. (envuélvelo en un pañuelo o kleenex antes para que no se te metan arrocitos en el agujerillo del jack).



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loquepones

Cita de: jumartc en 07 de Septiembre de 2016, 12:57:44 PM
Hola loquepones.

SanDisk  es la marca propietaria, tiene diferentes productos en el mercado y los reproductores Sansa son uno de ellos.

Igual arriesga un poco y casi mejor esquina a este AGPtek que parece ser una réplica igual de potable ....

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25503.0.html

y después no te olvides de contarnos, a ver que tal.

PD.- El Sansa Clip buceador lo mismo lo revives si lo de dejas unos días metido entre arroz para absorber la humedad; a mucha gente le ha dado resultado. (envuélvelo en un pañuelo o kleenex antes para que no se te metan arrocitos en el agujerillo del jack).





Gracias por contestar! !

Tu consejo sobre el "buceador" lo estoy probando jejeje.

El mp3 que me aconsejas tiene buena calidad de sonido?
Mirando mp3 he visto también el Fiio M3 que parece que tiene calidad aunque también es más caro.
En zococity hay vídeos de mp3 marca Ruizu el X06 q también tiene Bluetooth y el X12 con clip. Los aconsejan y el precio también es parecido al AGPtec.

jumartc

#3
Recuerda que igual lo tienes que tener metido una semana entre arroz para que seque completamente.

Yo he tenido Sansa Clip+ y Clip Zip;  el que te recomendaba puede que tenga igual o mejor sonido (posiblemente de calidad muy parecida).

Yo ahora con el que estoy muy contento (mejor que con los Sansa Clip) es con el AGPtek B03.

https://www.amazon.es/B03-Reproductor-pantalla-grabadora-Soporta/dp/B015OC3FUU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473417227&sr=8-1&keywords=AGPtek+B03

Busca y lee sobre él en el foro, que hay hilos interesantes y cuestan por el estilo.

Espera, no obstante, a ver si tu Sansa Clip se seca y revive con el arroz.

---
viernes 09/09/2016  21:30h.-

Por un poner, ahora con la calorina de verano, y como no me gustan especialmente las audiciones "estáticas" en el sillón_comodón, ando por casa con el AGPtek B03 y los Yuin PK1  (auris de botón de los dabutten , con sus buenos 150 Ohms de impedancia), escuchando la mar de bien con el receptor FM del AGPtek B03, en RNE Radio Clásica, el Réquiem de Verdi; de un concierto de la BBC que han conectao, o algo asín;  (la barra del volumen aproxim. a la mitad de recorrido).

Nunca me acabo de enterar si el Réquiem de Verdi es lo mismo que la Misa de Réquiem de Verdi o si había dos Verdis distintos o si hay una Misa por un lado y un Réquiem por el otro, ambos de un mismo Verdi, o si es todo parte del mismo potaje

Estas cosas me pasan por no escuchar regularmente música clásica, ("ratonera", decía mi madre cuando yo era chiquilindrín).

Pues como no se haya acabao el Réquiem éste cuando vaya a empezar luego en Telemadrid  "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" lo dejo aparcao y lo esucho en otro momento, que seguro que lo vuelven a dar más veces por la radio.

Pues que no me entero tampoco por qué a los reproductores caros nunca les ponen radio, con lo instructiva y útil que resulta; aunque fuera pegada al DAP, con velcro, por el arriba.

...  salut les copains.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loquepones

Gracias de nuevo!

Al final como iba a comprar 2 he pillado el que me recomendaste y el que tienes tú, a ver cuál nos gusta más.

Ya os contaré.

loquepones

Hola jumartc
Hoy he recibido los dos reproductores.

El que me dijiste:  el Agptec G05 no me ha gustado.
Lo he escuchado con varios auriculares. El q lleva suena horrible. Con los del Agptec B03 algo mejor. Luego los probé con los mejores q tengo: soundmagic pl 30 pero sigue sin oírse demasiado decente. La tarjeta microSD cuesta de poner y quitar. Y le cuesta de leerla. La radio no tiene para presintonizar automáticamente y aparte carraspea mucho. En resumen lo único que me ha gustado es q es pequeñín. Lo voy a devolver.
El Agptec B03 ya con sus propios auriculares se oía bien, con los míos genial. Tiene más tonterías que el otro y aparte se oye muy bien. Lo único es el tamaño pero lo pondré en un brazalete en principio para q no se estropee.

Otra cosa, los auriculares que mencionas deben oírse bien no? Alguno menos caro y decente?

colombo4

Pues a un colega le llegó ayer el G05 y en principio esta contento, aunque usa auris baratillos o de serie.
Me dice que la radio hace la presintonía automática y la sd 128gb la introduce y la saca sin problemas :D y se la reconoce al instante.

loquepones


jumartc

Cita de: loquepones en 12 de Septiembre de 2016, 06:55:04 PM

Otra cosa, los auriculares que mencionas deben oírse bien no? Alguno menos caro y decente?

Busca y lee en el foro sobre los Venture Electronics Monk (VE Monk), estaban en unos siete euros aprximadamente; los uso con un pinganillo de goma; se oyen bastante bien y se me adaptan en la oreja estupendamente ....

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25387.msg276007.html#msg276007

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.