Orejeros cerrados con buen aislamiento

Iniciado por ochanduri2009, 06 de Septiembre de 2016, 04:55:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Una vez descartado los Bose 35 con cancelación de ruido (su calidad de sonido no me convence) ahora busco unos auriculares que tengan las siguientes características:
-Cerrado
-Ligero
-Over ear
-Que aisle bien (son para escuchar en el metro)
- Excellente calidad de sonido
-300 euros de presupuesto
A lo mejor estoy pidiendo algo imposible pero confio en los compañeros del foro, a ver si con su consejo me centro en la busqueda y encuentro de una vez unos orejeros que cumplan con todas mis expectativas.

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

MigL

Mira a ver si encuentras los Denon AHM-M400 a buen precio, los he visto más de una vez a 250€.

No los usé mucho, pero parecía que aislaban bastante bien, y por lo demás eran ligeros, plegables, bonitos y además sonaban muy bien, me parecieron como unos B&W P7 pero sin ese grave tan exageradísimo y unos agudos un poquito menos chirriantes, pero sin perder extensión en ambos extremos. Lo dicho, los pude escuchar muy poco, pero si no fuera porque ahora tengo los Oppo y estoy encantado con ellos los Denon habrían sido mis orejeros portátiles.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

ochanduri2009

Gracias por el apunte compañero. Me gusta todo menos las copas de madera. Estoy seguro de que este es un aspecto que dividirá a la concurrencia. Un material demasiado clásico para mi gusto. B & O, AKG o Audeze son marcas que me atraen más por sus diseños. Y como son para usar en público, lo de fuera cuenta tanto como el interior, la calidad de sonido.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

MATEOBCN

Si no te importa que tengan bastante grave, Echale un vistazo a los B&W P7
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ochanduri2009

Los he probado en la FNAC y no me resultan del todo cómodos. ¿Qué tal los Beyerdynamic T51i? Son on-ear, muy ligeros y con un sonido excelente. Estoy entre esos y los que tú recomiendas en tu blog, los Takstar ML-750 que todavía no están a la venta y me llaman mucho la atención. 
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

MATEOBCN

#5
No he probado esos beyerdynamic, Los P7 la ventaja que tienen que aparte de ser portables, son over ear, y aíslan muy bien. También a cambio de apretar un poco contra la cabeza.

No te he comentado los takstar ML-750 porque no es exactamente lo que buscas, son on ear y aunque sean cerrados aíslan bastante menos que los P7. Lo que tiene bajo mi punto de vista todo lo que necesita ser un auricular portátil.
Se mueve con un soplido ( es de los auriculares más fáciles de mover que he probado, desde cualquier Smarthphone o reproductor portátil, te podrás quedar sordo ) , ligero, cómodo y suena muy bien.
Como salgan a la venta a los precios habituales al que nos tiene acostumbrada esta marca china, se van a vender como churros.
Es uno de esos auriculares, que si los tienes por casa van a ser los que mas vas a utilizar, ( tablets, smarthphones, los plego y los guardo en el cajón, encima de la mesa, ahora como estaban encima de la mesa, los ha visto mi mujer y se poner a ver una serie en la tablet, ahora me los quita mi hijo, ahora bajo a correos y me los llevo, los meto en el bolsillo un momento o me los cruzo en el cuello, etc... )


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.