Opiniones sobre nuevo reproductor portatil

Iniciado por Jac, 06 de Septiembre de 2016, 05:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jac

Buenas! Estaba pensando en comprarme un reproductor portatil decente (tengo un sony walkman NWZ-E454 ya con 5 años o asi jeje). Y había pensado dejar este solo para hacer deporte, y coger un Xuelin 770C (que esta por unos 70 euros traido desde China), mas unos Hifiman RE400 (unos 66 euros en tienda española). ¿Qué os parece el conjunto, o mejor un Fiio X1 que el Xuelin?
   También he barajado la alternativa del Fiio X3II/ibasso DX80, y algún auricular Dunu o Shure de no mas de 200 euros, pero el presupuesto se me dispara, y no se si le voy a dar la utilidad que se merece. No obstante, en casa tengo un ampli/dac usb en el pc con los HD 600 y estoy acostumbrado a cierta calidad de la que el conjunto de arriba igual no llega ni acercarse.

Un saludo a todos, y espero sus opiniones.

Laia55

En mi opinión el xuelin tiene muy buen sonido pero el manejo es horripilante (al menos en mi opinión), a mí por lo menos no me compensó. El Fiio X1 tiene a mi parecer un sonido menos refinado que el del xuelin pero su manejo, firmware etc está a años luz del xuelin y su sonido no está mal.

El X3, DX80 y demás ya son un paso importante, tanto en calidad como en manejo. Si no tienes una excesiva prisa tal vez te compense el estar al tanto del compraventa, salen cosas muy apetecibles, de hecho y si el ecosistema apple no te incomoda, hay ahora creo un ipod 160Gb sin capar que no está mal de precio.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Jac

Buenas Laia55, lo primero gracias por tu respuesta.
No se, creo que me decantare por un Fiio X3II. Solo por curosidad, he visto un Aigo Z6 en aliexpress, te suena de algo este reproductor?
Y que auriculares me aconsejas con el X3II, oigo de todo, desde Enya hasta Rammstein.

Jac

Buenas, pues actualizo. Me he cogido unos Dunu DN-1000, y ahora estoy mirando reproductor, y no se, creo que caera el nuevo Fiio X1 II, aunque como se me cruce el cable me cojo directamente el AK 70 o el Fiio X7. Por que al final cogere el X1 II y luego querre probar algo mejor fijo.
Bueno, a la espera del Fiio mientras me lo pienso, y voy probando los auris que llegan mañana  :big:

Un saludo para todos.