FiiO X1II, el tour que estabas esperando

Iniciado por ashfogard, 10 de Septiembre de 2016, 06:46:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ashfogard

El Nuevo FiiO X1II ya ha sido anunciado

Por eso en Zococity somos los primeros en ponerlo a tu alcance!

Que trae de nuevo la 2ª generación del pequeñín de FiiO?

- Control mediante rueda táctil
- Chip DAC dedicado de calidad Ti PCM5242
- Cuerpo de metal
- Tecnología Bluetooth para utilizarlo con auriculares o altavoces wireless
- Sección de amplificación OPA2322
- Soporte de para tarjetas micro SD de hasta 256GB
- Cuerpo de metal más fino, delgado y ligero
- Soporte total para auriculares Android y Apple (menos volumen + y - en el caso de los EarPods)

Podeis consultar la ficha de producto en nuestra web









Los envíos del nuevo FiiO X1II empezarán en Octubre que es cuando tenemos previsto recibirlo. Si tenéis alguna duda o curiosidad podéis preguntarmela también en este post.

Funcionamiento del tour:

-Zococity se encargará del envío entre foreros (todos los que quieran!).
-Cada forero podrá tener el reproductor durante 1 semana.
-Hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado para que lo reciba el siguiente usuario.
-Se firmará un contrato por seguridad (para evitar casos ASÍ: http://reproductormp3.net/index.php?topic=21213.msg233830#msg233830).



Así como si queréis probar otro articulo de nuestro catálogo tan solo tenéis que contactar conmigo.

Lista de interesados:

1 - cqtek (noviembre)
2 - Luisete
3 - K8stas
4 - rubielos
5 - Magna
6 - Dextervi
7 - Nimpo
8 - Pakorosen
9 - arkerok
10 - rafaelpernil
11 - rlopez
12 - Tour Finalizado
13 -
14 -
15 -
16 -
17 -
18 -
19 -
20 -
21 -
22 -
23 -
24 -
25 -
26 -
27 -
28 -
29 -
30 -
31 -

cqtek

#1
Wow, estoy muy interesado pero no me gustaría ser de los primeros, tengo mala audición así que no podría hacer una buena review.

Mi hardware es el que sale en mi firma, aunque podría conseguir unos Beyerdinamic DT 1350 para las pruebas.

Pónganme a la cola para noviembre o así, si no es mucho problema.

Saludos y gracias.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Luisete


ashfogard

Cita de: cqtek en 10 de Septiembre de 2016, 07:25:59 AM
Wow, estoy muy interesado pero no me gustaría ser de los primeros, tengo mala audición así que no podría hacer una buena review.

Mi hardware es el que sale en mi firma, aunque podría conseguir unos Beyerdinamic DT 1350 para las pruebas.

Pónganme a la cola para noviembre o así, si no es mucho problema.

Saludos y gracias.

Lo puedes probar con lo que quieras y como quieras, lo importante es que nos digáis que os parece. Yo me haré con uno para uso mochilero y autobusero.

Cita de: Luisete en 10 de Septiembre de 2016, 08:02:04 AM
Me apuuuuuuuuunto!!!!!!!!!!!!!

Te he visto rápido xD. Apuntadito quedas!

K8stas

Me apunto!, que cucada de cacharrin, si sale a buen precio, una forma de satisfacer a perfiles menos exigentes, vease una novia... xD
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

rubielos

Lo vi esta mañana en el facebook de Fiio. Tiene una pinta estupenda!!

Si puede ser, me apunto al tour y prometo una buena review.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

Dextervi

Buenas,

Se sabe el tamaño y resolución de la pantalla?

Magna


Dextervi

Yo de momento, también me apunto. Tenia en mente el X3. Pero quiero probar este antes.

Gracias

Nimpo

A esto si que me apunto, si me convence compra assegurada.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

ashfogard

Cita de: Dextervi en 10 de Septiembre de 2016, 12:44:19 PM
Buenas,

Se sabe el tamaño y resolución de la pantalla?

De momento, por las fotos, parece que la pantalla va a crecer un poco de tamaño. No obstante esta semana nos pondremos en contacto con FiiO a ver si les "arrancamos" más detalles.

ochanduri2009

Mi primer tour y el más descansado (que a mi subir en bici me cansa), gracias Zococity
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Dextervi

Cita de: ashfogard en 10 de Septiembre de 2016, 06:58:24 PM
Cita de: Dextervi en 10 de Septiembre de 2016, 12:44:19 PM
Buenas,

Se sabe el tamaño y resolución de la pantalla?

De momento, por las fotos, parece que la pantalla va a crecer un poco de tamaño. No obstante esta semana nos pondremos en contacto con FiiO a ver si les "arrancamos" más detalles.

Pues mirando más, en la imagen de su Facebook hay una comparando ambos, y aunque no tiene porque ser muy fiel en escala, parecen exactamente iguales.

A ver si nos podéis ir dando más detalles cuando os digan algo.

Pakorosen

Hace un mes me hice con el original así que me gustaría probar la nueva versión, salvo que los análisis tengan que ser muy técnicos ya que no soy ningún experto.
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

Luisete

Un duda rápida tras leer las caracterìsticas en vuestra web:

Cuando decís que presenta un sonido más puro y definido os referís a que tirará más a un perfil analítico que cálido?Más rollo X3ii y menos X5ii?