Orejeros cerrados pero que te dejen la boca abierta.?

Iniciado por Melollevo, 10 de Septiembre de 2016, 12:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melollevo

Quiero completar mis bartulos con unos auriculares cerrados para uso en casa con un sonido detallado que se aprecien los instrumentos. Tengo un fiio x3II , en breve comprare el IFi Nano ICAN solo espero cerrar el pedido con unos buenos auriculares cerrados.Si ayudais.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Melollevo

La verdad ando un poco perdido.Leo,miro revisiones.
Que os parecen estos.
Beyerdynamic 709077.
V-Moda Crossfade M-100.
Sennheiser HD 25
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Laia55

#2
Podrías explicar mejor lo que quieres decir con que te dejen la boca abierta??

Y también convendría que explicaras como te gusta la música, estilos, muchos graves, pocos, equilibrados, cañeros...

Y lo más importante :) presupuesto.

de los que has puesto, los Beyer no los conozco, los HD-25 para casa descartados, son supra aurales y no muy cómodos, los M-100 a mí me parecen demasiado oscuros y tienen un grave que te arrancará las muelas.

Cerrados para casa, los HP-150 en baratito son imbatibles calidad precio ¿Tal vez un poco demasiado sosos? a mí no me lo parecen pero... y para moverlos con el X3II te sobra no necesitas ampli.

Oppo PM3, Audeze Titanium y muchos más... dependerá sobre todo de tus gustos musicales y de tu presupuesto.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Melollevo

Cita de: Laia55 en 10 de Septiembre de 2016, 01:03:16 PM
Podrías explicar mejor lo que quieres decir con que te dejen la boca abierta??

Y también convendría que explicaras como te gusta la música, estilos, muchos graves, pocos, equilibrados, cañeros...

También si los quieres over-ear (que cubran toda la oreja) o on-ear (que se apoyen en esta) son para casa, para la calle...

Y lo más importante :) presupuesto.
Que me asombren.Mi Musica Supertramp,Eagles,Pink floyd,Parson Proyect......Sonido equilibrado,detallado que se aprecien los intrumentos.Over.ear que viene el invierno. Presupuesto la parte mas complicada , con mucho sacrificio , si mi parienta no se entera de 300-400.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Laia55

Yo tengo los HP150 y a mí con Pink Floyd, mike oldfield, supertramp, me gustan mucho, la gente dice que tienen pocos graves, a mí no me lo parecen, pero ahí ya cada quien es cada cual... Y te sobra pasta.

En cerrado la verdad es que no conozco mucho más, he probado los PM3 y los P7, los PM3 mejores para mí, pero más caros también y los veo más como semiportables que como cerrados para casa, aunque si eres de orejas no muy grandes...

Los Audeze titanium no deben estar nada mal, pero tal vez se te escapen de presupuesto. A ver si algún otro compañero te aconseja otras cosas.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Melollevo

Gracias Laia55.Si Audeze titanium se sale y bastante.
Si suenan mejor mis Shure 425 me apaño.La verdad el V-Moda Crossfade M-100,me gusta.Pero he leido que tiene graves por tubo,alguien lo tiene mi puede aconsejar.
Gracias
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

ampherio

Para mi, de lo mejor en cerrado a nivel calidad/precio los ZMF master, lo malo, que hay que tirar del segunda mano ya  que comprar en EEUU sale caro, pero en su día probé unos cuantos cerrados de gama media/baja y me quedo con estos.

Me gustaron más los ZMF Vibro pero si suben mucho de precio frente los ZMF Master no merece la pena.

Tal vez alguien del foro te pueda ofrecer alguno de ellos a buen precio.

Paulito

Yo uso unos Beyer DT1350 y encantado con ellos. Eso sí, son portátiles,  con lo que quiero decir que son un pelin pequeños y no te cubren la oreja.

Laia55

#8
Los DT1350 son muy buenos, los tengo y me gustan, pero son supraurales y para llevarlos cierto tiempo, incómodos.

Los ZMF me gustan mucho estéticamente pero no los he probado, por lo que no sé cómo sonarán pero tienen pinta de necesitar ampli y no sé si el X3II podrá con ellos.

Desde luego hay otros muchos de los que no hemos hablado y que te podrían servir estupendamente como son el DT770 y el K545,  y no son muy caros, después tienes varias opciones de Trakstar que por calidad / precio pueden ser muy buenos.

Se acaban de hacer un par de análisis en el foro, siempre puedes entrar y preguntar, el compañero Drivers66 ha probado prácticamente todo lo que hay por ahí :)

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MigL

Los ZMF requieren bastante chicha, más o menos como unos Hifiman HE-560, un pelín menos, pero bastante más que unos Oppo PM-3 o Hifiman HE-400i por ejemplo.

Yo con el iBasso DX80 los puedo usar, pero en ganancia alta y yéndome ya hacia las últimas decenas de volumen, y con el FiiO X3II también los llegué a usar, pero se me quedaba un poco corto para temas que tenían mucha dinámica/un volumen de grabación bajo.

Si los vas a usar con grabaciones actuales o no escuchas la música a un volumen muy alto con el FiiO basta, pero si no se quedará corto.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Melollevo

Al final giro de 180 grados.Encargados unos Sennheiser-HD-600( SON abiertos) y xduoo xd-05.
Abiertos si ,ya que he leido que tienen mas calidad y son mas cómodos. Y que no sean tan intimistas me da igual,del cuartillo que tengo en el patio no van a salir.Del Mac no se van a despegar.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Laia55

Yo tengo tanto los HD600 como el XD-05 y a mí en concreto la combinación no me gusta demasiado, bueno no mentira, me gustán más los HD600 con un M-Stage de los viejos, en mi opinión suenan más musicales.

Pero que vamos la combinación mala no es en absoluto.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,