Se sabe algo de los auriculares B&W P9

Iniciado por Iancurtisisdead, 12 de Septiembre de 2016, 03:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Hola.

Mirando en Zococity he visto unos Auriculares B&W P9. La verdad en la página de B&W de España todavía por lo menos no estaban. Estaban los P7 Wireless pero nada de estos que son más caros y vendrían a ser el ahora tope de gama.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Prisma

Jesús, para mi que se han pasado con el precio :empathy:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Iancurtisisdead

Cita de: Prisma en 12 de Septiembre de 2016, 09:09:36 AM
Jesús, para mi que se han pasado con el precio :empathy:

Si el precio es saldado. Por lo que he visto yo es que lo sacan creo que mañana o pasado y por eso no hay nada en la página web. Pero vamos que ya habrán dado precio a las tiendas. A ver qué tal está.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Laia55

La marca que hoy en día no tiene auriculares de 1000 pavos ya no es nada.

Bueno, 1000 y p'arriba.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Garlack

Hay q aprovechar el momento. No se a vosotros, pero a mi cada vez me llaman menos la atención estos auriculares de moda hipercaros
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Iancurtisisdead

Desde luego baratos no son. Me sale más barato meterle un Subwoofer de B&W de la seria 600 y de gama media de los 3 que tiene al equipo. Cada vez hay más auriculares y cada ves más caros. También supongo que habrá que buscar en los que están mejor de precios. Pero es que hay tantos que te vuelves loco.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

#7
Yo a estos P9 y dentro de la escala de precios que tienen sus mismos modelos inferiores, los veria mas en el entorno de los 650-700 euros. Ahora, si metemos en el precio el factor flagship y cueros de corderos de nosequesitio del mundo mundial, pues eso...

Personalmente si antes me compraba 2 auris a precios -dentro de este submundo de frikis- "normales", ahora van a provocar que me quede fuera del escaparate y como mucho, me pille uno de segunda oreja cuando llegue a precios mas asumibles.


Saludos.
Life is made of small moments like these

Garlack

No son  auriculares para gente como nosotros, son para gente que tira de marca sin importar tanto el sonido de referencia.
Son caros y, como ha pasado con muchas otras marcas, muchos los bajan de precio hasta un 70 % cuando ven que no los venden.
Yo esto lo interpreto como vender humo. Por supuesto hay que probarlos, pero mi opinión es que venden sonido equalizado a precio de oro. No me interesan...
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Prisma

Estaba más que contento con mis P5 S2 y me estiré hasta los P7 (diferencia 100€) es asumible.... pero 600€ más :doh:no son para clase media :enfado:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

casper3127

A mi el sonido B&W si me interesa... Tengo en casa unas cajas 685 S2 y he tenido unos P7, ambos comprados a precios razonables y la verdad que el sonido me encanta. Pero eso si, todo dentro de su justa medida de precios  ;-) .
Life is made of small moments like these

Prisma

Si, yo también pienso que mi sonido ideal es B&W :si: por eso ya les voy pidiendo unos in ear bluetooth sin cables al estilo "airpods"  :dinero:  :lust:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Writer_Head

El doble de caros que unos Audeze SINE? Lo llevan claro.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

casper3127

Cita de: Writer_Head en 13 de Septiembre de 2016, 09:24:06 AM
El doble de caros que unos Audeze SINE? Lo llevan claro.

Que creo Writer que son over-ear!
Life is made of small moments like these

Writer_Head

Pues entre los p7 y los sine no sabría decirte cuales son más incómodos. Lo de over/on es un poco relativo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)