Se sabe algo de los auriculares B&W P9

Iniciado por Iancurtisisdead, 12 de Septiembre de 2016, 03:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

Los Sine no los he tenido pero los P7 apretaban lo suyo en la zona de la diadema... Como los PM-3, de momento no he visto nada tan comodo.


Tiempo al tiempo... y vamos a esperar que dicen las primeras reviews!
Life is made of small moments like these

Writer_Head

Efectivamente, yo he tenido los momentum over ear 1 y 2, los sine y los PM3. Los p7 y su acolchado de piedras los probé en una quedada. Los PM3 son los más cómodos y los que más aislan.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

casper3127

Los PM3 y un iDac es mi equipo "audiofilo" para la ofcina  :joggin:

Los Oppo aguantan gafas de pasta y unas cuantas horas de musiqueo al dia. Mas comodos no me los puedo imaginar para ser unos planares...
Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 13 de Septiembre de 2016, 08:46:00 AM
A mi el sonido B&W si me interesa... Tengo en casa unas cajas 685 S2 y he tenido unos P7, ambos comprados a precios razonables y la verdad que el sonido me encanta. Pero eso si, todo dentro de su justa medida de precios  ;-) .

Yo tengo exactamente las mismas cajas y el sonido me encanta. Tengo el P7 y el P5 2 pero la verdad es que hasta creía haber visto el precio como 600€, luego volví a mirar y Bufff 999€ me parece una pasada. Por eso digo que antes meto el subwoofer en el medio de las columnas. Y me sobra pasta. Igualmente habrá que ver lo que dicen de ellos. Pero a mí se me va de precio totalmente.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

nserra

Pues a mi los P7 me resultaban muy cómodos, me ajustaban como un guante. En cambio los Momentum 2 no me iban de ninguna manera y los PM-3 los probé en una tienda y tampoco me resultaron cómodos... Supongo que depende de la cabeza de cada uno jaja.

Sobre los P9, pues lo de siempre, se están flipando mucho con el precio, pero supongo que hay mercado para ellos, aunque nosotros no somos...

Iancurtisisdead

Cita de: nserra en 13 de Septiembre de 2016, 10:51:18 AM
Pues a mi los P7 me resultaban muy cómodos, me ajustaban como un guante. En cambio los Momentum 2 no me iban de ninguna manera y los PM-3 los probé en una tienda y tampoco me resultaron cómodos... Supongo que depende de la cabeza de cada uno jaja.

Sobre los P9, pues lo de siempre, se están flipando mucho con el precio, pero supongo que hay mercado para ellos, aunque nosotros no somos...


Jajajaja a mi también me van perfectos supongo que es que soy un cabezón. Y sobre el precio pues la verdad es que seguro que mucha peña compra por marca (una marca nada mala por cierto sobre todo en Equipos, y en todos los rangos de precios) Pero por mucho que me guste la marca, que me encanta si se han pasado de frenada totalmente.

Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

nserra

Por desgracia son muchas marcas las que se están pasando con los precios. Tengo los Sony MDR-Z7 desde hace un año y me encantan, y hace poco han presentado los MDR-Z1R, que cuestan 2300€. Sonarán muy bien, pero no me parece normal que cuesten cuatro veces mas que los míos...

Iancurtisisdead

Pufff es que se pasan un huevo. Yo creo que algunos de estos se les va la olla. Con esa pasta invertida en un equipo de Hi-Fi si empezáramos a sumar. No veas el equipo
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Bueno pues hoy sí, ya salió al mercado el P9. Pusieron de gancho a Thurston Moore en el vídeo presentación de la página de B&W.

Y los pusieron a 899,99€ Vamos que si lo ponen a 900€ nos ahorran el problema del céntimo que nunca sabes que hacer con él.

Tienen inclinación de 15grados para que te de en la oreja directo.

Y están desacoplados de forma independiente de la diadema. O al menos eso entendí. Supongo que ahora empezaran las reviews en las revistas.

Eso sí sigue teniendo un solo cable cosa que me cabrea bastante que revente un P7 y es un poco cutre el tema y entrada de jack.

Así que como no saquen otro cable para el IPhone 7 con el rollo frankentein pa todos lados para el que tenga el último iPhone.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Luisete

Como ya he dicho muchas veces el tema de los precios se les está yendo de las manos a los fabricantes. Ahora más que por calidad parece que mucha veces se compra por exclusividad.

Claro que tontos que somos los consumidores que pasamos por el aro...