AKG K701, sesudo ensayo; otro más.

Iniciado por jumartc, 29 de Julio de 2016, 07:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Cita de: Garlack en 02 de Agosto de 2016, 12:18:52 PM
[...] herramientas adecuadas.

Esa es la clave, lo difícil a la hora de arreglar algo es no tener las herramientas adecuadas.

drivers66

Hombre Jumartc,, veo que te entro envidia de los Q/K 701 y te has pillado unos.. Son unos auris cojonudos,, y si lo sigues teniendo, el ampli fiio que me pusiste (creo recordar que era un fiio e12),, los movia fantasticamente bien.. Vale que no de esa calidez que te mola con tus churris del jazz,, pero sigue siendo un auricular que con un monton de generos suena realmente muy bien.

A ver si nos juntamos cuando empiece el curso,, y comparamos mano a mano,, a ver si esta vez,, si eres capaz de distinguir entre el K701 y el Q701...

jumartc

Hola so bandido, ¿ que tal va todo ?.

El ampli que llevé era el iFI Nano iCAN  (acompañado del DAP FiioX3 1ª gen.)

El comprado ha sido un K701 con el bass modd. "de incorporao".

No obstante he leído algún ensayo, creo que en Head-Fi, en el que se afirma con cierto peso que el sonido del Q701 es ligeramente diferente, para mejor, que el de los K701/K702; agudos algo menos filosos y graves bajan una pizca más.

No obstante y dicho lo anterior, si me hacéis otra vez el truco del almendruco ya será otro cantar .....,  más bien cosa del oído duro del escuchante, o del artificio empleado durante la cata, o de brujería sin más.

Lo cierto es que en aquel momento me gustaron, y ahora igual o más.

Habrá que volver a comparar mano a mano AKG K701 bass modd. / AKG Q701 bass modd.; pero sin prueba ciega, que uno es mocito y me liáis.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

drivers66

Hola crack, todo bien,, preparando ya el curso..

Sobre el ampli,, si no recuerdo mal, tu has estado dos veces en al UAM, la segunda si que quiza trajiste el ican,, pero la primera, trajiste un amplificador pequeñito de fiio, que tenias conectado directamente al movil,, y que como digo, creo que era un E12,, pero no estoy seguro.. Lo que si recuerdo bien es que aquel cacharrito sonaba espectacular con el Q701.. De hecho, yo recuerdo que era algo exceptico que aquel cacharrin moviese bien el Q701,, y cuando me lo pusiste,, me quede acojonado de lo lo bien que lo movia,, y sobre todo,, de lo bien que sonaba.

En hype-fi te puede encontrar cualquier afirmacion y su contraria,, es un foro tan enorme que cabe todo tipo de teoria,, incluidas las relacionadas con los aliens.. La verdad es que cuando miras en la pagina de AKG los part-numbers de las piezas, ves que ambos auriculares tienen exactamente los mismos part numbers en todas sus piezas.

Me alegra mucho que te gusten,, para mi son unos grandes auriculares,, y al precio actual, casi irresistibles.

Lo de compararlos sin prueba ciega, no tiene mucho sentido,, si ves cual te pones,, pues obviamente los vas a distinguir,, aunque suenen exactamente igual.. Igual que cuando no los ves,,,, distingues claramente entre el Q701,, y el mismo Q701.. .

jumartc

Posiblemente te refieras al Fiio E11, más modesto todavía que el Fiio E12; pero estamos hablando de dos o tres años hacia atrás y no sé si en el encuentro aparecían ya los K701/Q701 con el bass modd.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.