Pasar de 15 a 100 pasos de volumen reales sin necesidad de rootear

Iniciado por vonBiber, 14 de Septiembre de 2016, 06:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vonBiber

Es posible gracias a la app Fine Volume Control V2.0 .

Tan fácil como descargarla desde el play store e instalarla. Solo es gratuita durante una semana y el unlocker son 2 euros. Gran posibilidad de ajustes desde opciones avanzadas y apenas consume CPU. Te permite memorizar 4 memorias de volumen (profiles) lo cual resulta muy muy práctico.

Como comentaba en el hilo del HTC M8 cuando la instalé me dió la impresión de que liberaba más potencia cosa que imagino dependerá de lo capado que venga el móvil de fábrica.

Saludos


Piscattore

Y me pregunto yo, no distorsiona el sonido por el altavoz? en alguna ocasión probé alguna app de este tipo y me pasaba eso que comento
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

vonBiber

Cita de: Piscattore en 17 de Septiembre de 2016, 04:27:43 PM
Y me pregunto yo, no distorsiona el sonido por el altavoz? en alguna ocasión probé alguna app de este tipo y me pasaba eso que comento


La verdad es que no he notado ningun efecto de este tipo, al menos en mi HTC M8 la calidad de sonido es exactamente la misma, y eso que muy a menudo escucho via auriculares con unos AKG 551 que revelan mucho cualquier tipo de alteracion en el sonido. No puedo asegurar al 100%, sin embargo, que vaya a funcionar igual de bien con cualquier smartphone. Los comentarios de usuarios sobre la app en el Playstore son todos positivos a ese respecto.

Piscattore

Pues estupendo, estoy a la espera de que me entreguen el Samsung Note 7, y muchos usuarios habían reportado que tiene un volumen un poco bajo, así que me lo apunto
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

vonBiber

Cita de: Piscattore en 18 de Septiembre de 2016, 12:07:17 PM
Pues estupendo, estoy a la espera de que me entreguen el Samsung Note 7, y muchos usuarios habían reportado que tiene un volumen un poco bajo, así que me lo apunto


Ojo, ni mucho menos te aseguro que te vaya a liberar mas potencia, su funcion es otra, la de tener un ajuste de volumen lo suficientemente fino para que la musica nunca nos suene ni demasiado alta ni demasiado floja. Sin duda 100 pasos son a mi entender mas que suficientes para ese cometido.
Por lo que leo parece que la aplicacion podria dar problemas solo para graduar finamente el volumen de la radio FM. Para lo demás, desde tonos de llamada, volumen de voz, alarmas, etc..... iria perfectamente.

Piscattore

En principio, y que yo sepa, el Note 7 no tiene radio FM por lo que en ese sentido no habría problema, habrá que probarla y juzgar a ver que tal va, y parece que la cosa promete
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

ogarrio

Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

Pelinkhz