Busco minicadena... ¿Yamaha MCR-B 043 o Pioneer X-HM32V?

Iniciado por Malkmus, 14 de Septiembre de 2016, 07:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malkmus

Buenas,

A ver si me podéis echar un cable. Tengo que hacer un regalo y me interesaba comprar una cadena de sonido. No quiero gastarme más de 250 euros y me he fijado en la Yamaha MCR-B 043 y la Pioneer X-HM32V. Tenéis idea de cuál es más recomendable. Está claro que la Pioneer tiene más watios pero fundamentalmente me interesa que suene bien, creo que con 30 watios para una habitación es más que suficiente. ¿Se os ocurren otras opciones? Por cierto, es imprescindible que tenga lector de cds :I

Un saludo,
Malkmus

elbateria

Esas minicadenas no tienen 30W ni jartas de vino. Serán W PMPO, vamos, W de broma.



Mira el consumo, 35W, contando que tiene que alimentar todo lo que lleva (CD, pantallitas, servicios, etc.) y aunque el ampli sea un clase D, que puede aprovechar casi un 90% de la corriente, lo de los 30W+30W RMS que declara a mí no me salen.

Suenan muy muy flojito esas microcadenas. Prueba antes de comprar porque te sorprenderás.

Saludos.

Malkmus

jur, no tengo ni idea. Será menos, pero ya te digo, la potencia no me importa tanto como la calidad del sonido. Mi cuñada tiene la yamaha, un modelo antiguo y nos parece más que suficiente....

jesusgepe

En mi opinión Yamaha y Denon son apuestas seguras. Para un habitación pequeña incluso mediana no hay mejor opcion.

Sludig

Yo tengo una Yamaha RDX E700 que compré por wallapop con unas cajas y, para escuchar cds y pelis, suena de muerte