iBasso IT03

Iniciado por Iancurtisisdead, 22 de Septiembre de 2016, 02:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Pues según tiene en web Headphoniaks por fin Ibasso saca algo nuevo

https://headphoniaks.com/es/auriculares-in-ear/400-ibasso-it03.html

:big: por fin van saliendo los cacharros. Interesante lo del subwoofer que hay en información. Supongo que el bateria, podrá decirnos aún más de cómo se sienten los cacharros en las orejas.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Laia55

Creo que serán mis próximos auriculares :)

A ver si elbatería se pasa y nos dice para cuando estarán en venta finalmente.

También me gustaría saber como se compararían con los DN2000 y los FLC 8s.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Iancurtisisdead

Cita de: Laia55 en 23 de Septiembre de 2016, 10:18:48 AM
Creo que serán mis próximos auriculares :)

A ver si elbatería se pasa y nos dice para cuando estarán en venta finalmente.

También me gustaría saber como se compararían con los DN2000 y los FLC 8s.

Esa sería una muy interesante comparación. Me apunto a ello también.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

rasecrs172

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Iancurtisisdead

Cita de: rasecrs172 en 27 de Septiembre de 2016, 04:24:42 PM
Comienzan a parecer las primeras reviews

http://www.head-fi.org/products/ibasso-it03/reviews/16961


Pues tremenda pedazo de review. Pufff está costando esperar por el Dx200 pero coño es que iBasso es una empresa increíble y después de leer esto tengo unas ganas de pillarme los auriculares estos. Pufff a preparar la tarjeta para pasar por Headphoniaks.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Por cierto en esta noticia publicada en Facebook por la propia iBasso en un momento un freak como nosotros les pregunta por el DX200 y dicen que tienen a todo un equipo trabajando para terminarlo. Ojalá que estoy esperando claramente por mi marca favorita.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Luisete

Yo sólo he escuchado dos Ibasso (no recuerdo que dos eran) y me parecíeron super analíticos.Conoceis algún Ibasso tirando a cálido? Estoy por pillar próximamente un repro nuevo y había pensado en el X5ii, que me pareció más cálido que el x3ii.

Saludos!

Laia55

Yo he tenido el X3II, el X5II y el DX80, de los tres el más calido, con más cuerpo, me parece el DX80.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Cita de: Laia55 en 28 de Septiembre de 2016, 10:27:48 AM
Yo he tenido el X3II, el X5II y el DX80, de los tres el más calido, con más cuerpo, me parece el DX80.

Muchas gracias Laia55, lo tendré en cuenta.

De todas formas más adelante abriré tema.

Iancurtisisdead

Cita de: Luisete en 28 de Septiembre de 2016, 08:55:01 AM
Yo sólo he escuchado dos Ibasso (no recuerdo que dos eran) y me parecíeron super analíticos.Conoceis algún Ibasso tirando a cálido? Estoy por pillar próximamente un repro nuevo y había pensado en el X5ii, que me pareció más cálido que el x3ii.

Saludos!


Yo tengo el Dx90 mucha gente dice que es analítico yo la verdad de eso no se y pienso que algo analítico debería ser algo tipo microscopio del sonido. Para mi el Dx90 la verdad y es una opinión totalmente subjetiva. Es bastante cálido. Y sobre todo me alucina los bajos que consigue y escuchar bajos como los de the pixies y la sensación de las frecuencias más bajas.
Pero claro que se yo si de tecnicismos se poco y soy más de como me emociona el cacharro. El Dx80 no lo he probado la verdad. Y no se si es mejor o peor que el Dx90. Pero el 90 para mí con todas sus deficiencias de batería y todo eso. Es un bicho cojonudo.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Luisete

Cita de: Iancurtisisdead en 28 de Septiembre de 2016, 12:06:34 PM
Cita de: Luisete en 28 de Septiembre de 2016, 08:55:01 AM
Yo sólo he escuchado dos Ibasso (no recuerdo que dos eran) y me parecíeron super analíticos.Conoceis algún Ibasso tirando a cálido? Estoy por pillar próximamente un repro nuevo y había pensado en el X5ii, que me pareció más cálido que el x3ii.

Saludos!


Yo tengo el Dx90 mucha gente dice que es analítico yo la verdad de eso no se y pienso que algo analítico debería ser algo tipo microscopio del sonido. Para mi el Dx90 la verdad y es una opinión totalmente subjetiva. Es bastante cálido. Y sobre todo me alucina los bajos que consigue y escuchar bajos como los de the pixies y la sensación de las frecuencias más bajas.
Pero claro que se yo si de tecnicismos se poco y soy más de como me emociona el cacharro. El Dx80 no lo he probado la verdad. Y no se si es mejor o peor que el Dx90. Pero el 90 para mí con todas sus deficiencias de batería y todo eso. Es un bicho cojonudo.

Muchas gracias por la info!

nanoc

Cita de: rasecrs172 en 27 de Septiembre de 2016, 04:24:42 PM
Comienzan a parecer las primeras reviews

http://www.head-fi.org/products/ibasso-it03/reviews/16961

buena review. Yo echo en falta un apartado de aislación más desarrollado. Esta gente se centra en diseccionar el sonido desde el sofá de su casa y se olvida que gran parte de esas características pueden perderse en un ambiente ruidoso, que es donde uno suele usar los iems.

rasecrs172

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Melollevo

Mañana me llegan. :banana: :banana:
En la web http://www.head-fi.org/ lo ponen muy bien,pero tambien habla de unas 150 horas de rodaje.
Muchos niegan que exista mejoría con hacer Burn que es efecto placebo o efecto de habituación.,el sistema auditivo humano se acostumbra al sonido de los auriculares. Yo lo pienso hacer ya que lo importante es conseguir el mejor sonido ya sea por habituacion o por efectos reales del burn.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

ochanduri2009

Si he entendido bien, según la crítica de 'twister6' el reproductor que más partido le saca a los iem de Ibasso en la categoría media, sin irnos a los que pasan de 500 euros, es un Cayin i5. Me ha extrañado que no sea un Ibasso DX80 por ejemplo el que sepa cómo explotar a tope las posibilidades de este iem.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django